epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Contradicciones del NWO: parte 2

Si no vieron el primer post del dejo el link:


https://www.taringa.net/posts/offtopic/19853553/Contradicciones-del-NWO-parte-1.html

En el tema de este post me gustaría tantear el fin al que quiere llegar la ``elite´´ y se trata del gobierno totalitario mundial, sin importar el antagonista que sea (reptilianos, illuminatis, masones, sionistas, etc).


Se especifica que la elite quiere llegar a un mundo controlado por ellos (o la versión más popular suele ser la de un mundo controlado por una sola persona) imponer una moneda única, un gobierno unificado, el totalitarismo como medio de orden (con lo que implique, puede ser represión, vigilancia, toque de queda, etc).


Lo cierto es que me parece un tanto irrealista.


¿Porque? ¿Porque no se podría llevar a cabo ese siniestro plan?


No. La verdad es que se podría llegar hasta tal punto, pero un mundo donde su mandato sea transparente (es decir, saber quienes lo controlan) y a todas luces totalitario, es bastante contradictorio con el razonamiento de los conspiracionistas (ya que, hasta ahora los que quieren llevar a cabo este plan no son tan reconocidos como las figuras que vemos todos los días en televisión, y sin embargo, son más poderosos e influyentes). Además de que dicho gobierno no es RENTABLE.


Gente que hoy en día tiene todo a sus pies y no está en el blanco de nadie (o por lo menos no tanto como otras figuras, que son menos influyentes o directamente sus títeres) ¿Terminan tirando todo por la borda en un gobierno donde al final se van a estar disputando unos entre otros por ver quien lo controla? (en el caso de que sea un control individual) y así dejando ver quienes lo controlan o peor aún, tratandose de un totalitarismo, terminarían impulsando uno o varios movimientos de revolución.


Es muy kamikaze esa desición.


Entonces, tenemos dos conclusiones en caso de que una élite aristocrática quiera controlar todo:

O van por el camino del totalitarismo.

O ya controlan este mundo.


Me gustaba más cuando estaba la teoría de los illuminatis hablando sobre que el mundo ya era controlado desde las sombras y ya había alcanzado su fin.


En la nueva paranoia colectiva de hoy se afirma que el mundo es controlado en su parcialidad (pero los conspiracionistas siempre lo relatan como si estuviera controlado en su totalidad) y que necesita llegar al fin de un control mundial totalitario.


Bajo gusto propio, esta paranoia se parece bastante al libro 1984 escrito por Orwell (buena obra, pero le falto más visión) y ese mundo no es rentable hoy en día.


¿No es mejor aparentar un mundo libre donde se pueda mantener a las masas calmadas y hacerles creer que viven en libertad? ¿En vez de llegar con un totalitarismo que fomente la revolución?


Un mundo que si me parece rentable es el de Huxly, Un mundo feliz.


Los dejo con unas descripciones gráficas (no se si ya las habrán visto, pero bueh) de lo que yo pienso:


Contradicciones del NWO: parte 2


Conspiracion


contradicciones


nwo


illuminatis


Contradicciones del NWO: parte 2


Conspiracion


contradicciones


nwo


illuminatis


Contradicciones del NWO: parte 2


Conspiracion


Bueno linces, hasta acá llegué, ojalá hubieran podido leer todo el post. No se si siga haciendo esta serie de posts, porque los quiero tratar de diferente manera (el feminismo, la reducción de población, la izquierda) no los quiero mezclar con conspiraciones, pero bueno. Salud3.

13 comentarios - Contradicciones del NWO: parte 2

agustinmp -3
Es que en realidad el nuevo orden mundial es algo bueno. Quieren unificar la especie humana. Como. Una sola religión, moneda única, etc. A ser terrestres y no argentinos o yankis. Toda esa fantasía, conspiración de la religión única y eso. Me parece bueno
agustinmp
@imjudgedredd Eso es la fantasia imposible que no tiene sentido... Si es asi reyes ya son. Y gracias a muchos de esos reyes hoy no estamos comiendo caquita en el bosque.. A rockerfeller lo bardean, pero el tipo cambio el mundo para bien. Basta de conspiranoia.. Vivan la vida.
imjudgedredd
@agustinmp q fantasia campeon? ya se ha dado antes, ej: el antiguo egipto
imjudgedredd +1
@agustinmp rockefeller cambio el mundo para bien? la ridiculez del año dijiste, asa familia funde paises, roba recursos naturales, financia guerras, crea pobreza, todo en contra de la humanidad... y no solo la rockefeller hay varios mas como soros, kissinger, rothschild etc... son parte de la elite que nos esclaviza a diario y nos impone cipallos como macri
franesque +2
el mundo de orwel llega después que el mundo de huxley fracasa o no es suficiente para el NWO.
germolybuzz -1
@kanocha Pero hay muchos historiadores judíos que dicen que la segunda guerra mundial empezó porque querían hundir a Alemania, porque a los banqueros no les gustaba la idea de que un país saliera adelante sin contribuir a la banca sionista mundial. Ellos querían ver destruida a Alemania, para luego mentir sobre el nazismo así ningún país imite sus pasos, pasos que darían la independencia financiera a cualquier país, pero que te enemistaría con gente muy poderos en dinero.
kanocha
@germolybuzz no estaba mal lo que hitler hizo a nivel economico pero se fue de mambo por el odio capo, mataba mujeres,niños,ancianos.
Eso sin contar que a los judios le sacaron hasta los calzoncillos, todos los bienes fueron expropiados
JoseManuelLagosA -2
@germolybuzz Ehm... ¿Cuales historiadores judios?
Locabro +3
no lo se rick parece iluminatti
PiRaT3iToR +1
Por mas que quieran unificar al planeta siempre se va a fraccionar la historia lo demuestra
davatinchi
Intersante!
Para integrar visiones, creo que lo que expones es muy bueno, pero eso no quita que lo haya programado el illuminati mayor. De hecho, orwel te explica como funciona el comunismo extremo (represión) y el otro el capitalismo extremo (colapso). Ambos sistemas fueron subencionados por las mismas familias.
La revolución en Rusia la garpó el gran hermano de esa época...
PizzaParaTodos +1
Nos acercamos más a lo de Huxley claramente.

Los estados policiales/dictaduras, etc, no la sufirmos "nosotros" sino otros, léase todos aquellos países donde intervienen las fuerzas de la OTAN/Israel, que generalmente nos chupan un huevo, hasta que se vuelven mediáticas.
WordBandy
la cosa es que estamos hasta las manos
Blanquito055
Ahora estamos en el mundo de Huxley,pero dentro de poco entraremos al de Orwell.