epelpad

La obsesión de Tesla por los números 3, 6 y 9

La obsesión de Tesla por los números 3, 6 y 9

tesla



: El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9 es finalmente revelado

Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero él era un misterio completamente distinto por su cuenta. Casi todas las mentes de genios tienen una cierta obsesión. ¡Nikola Tesla tenía una muy grande!



conocimiento


Tesla
caminaba alrededor de un bloque repetidamente durante tres ocasiones antes de entrar en un edificio, él limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de hotel solamente con un número divisibles por 3. Él hacía cálculos sobre cosas en su ambiente inmediato, solo para cerciorarse si el resultado era concebible por 3 y basaba sus elecciones en los resultados. Hacía todo en conjuntos de 3.


Algunos dicen que tenía TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), otros dicen que era muy supersticioso.



Sin embargo, la verdad es mucho más profunda.
"Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.”


Su obsesión no era simplemente con números, ¡era especialmente con estos números: 3, 6, 9!


Quizá tenía un caso extremo de TOC y era supersticioso, sin embargo, eligió esos números por una razón.
Tesla afirmó que estos números eran extremadamente importantes. Nadie lo escuchaba.
Incluso calculó puntos nodales alrededor del planeta vinculados a los números tres, seis y nueve.


Pero, ¿por qué estos números?


¿Qué ha intentado Nikola Tesla hacer que el mundo entienda?

Nota: Lo siguiente quizá te parezca más extraño


Primero, debemos entender que no hemos creado las matemáticas, las descubrimos. Es el Lenguaje y la Ley Universal. No importa en qué parte del Universo estés, 1 + 2 siempre será igual a 3. ¡Todo en el universo obedece esta ley!


numeros


Hay patrones que ocurren naturalmente en el Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son la proporción de la geometría sagrada.

Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es «Las Potencias del Sistema Binario» en el cual el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256
, …


paradoja


Algunos llaman a estos patrones «El Plan de Dios».


La matemática, por esta analogía, sería la huella digital de Dios. (Dejando a un lado toda religión)

En vortex math (la ciencia de torus anatomy) hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, …


Como puede ver, 3, 6 y 9
no están en este patrón. El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un «campo de flujo». Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos.

Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominó.

Comencemos a partir de 1, duplicándolo es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16 que significa 1 + 6 y que es igual a 7; 16 duplicado es 32 resultando en 3 + 2 que es igual a 5 (puedes duplicar el 7 si quieres a lo que obtendrías 14 resultando en 5); 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) dando como resultado un total de 1; Si continuamos seguiremos el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,…

Si comenzamos a partir de 1 a la inversa, seguiremos obteniendo el mismo patrón sólo que al revés: la mitad de uno es 0,5 (0 + 5) igual a 5. La mitad de 5 es 2,5 (2 + 5) igual a 7, y así sucesivamente.

Como puede ver no hay mención de 3, 6 y 9. Es como si estuvieran más allá de este patrón, libres de él.


mente


Sin embargo, hay algo extraño una vez que comienza a duplicarlos. 3 duplicado es 6; 6 duplicado es 12 que daría lugar a 3; en este patrón no hay mención de 9. Es como que 9 estuviera más allá, completamente libre de ambos patrones.



Pero si comienza a doblar 9 siempre resultará en 9: 18, 36, 72, 144, 288, 576,…

¡Esto se llama Símbolo de Iluminación!


Si vamos a la Gran Pirámide de Giza, no sólo hay tres grandes pirámides en Giza, todas están lado a lado, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas más lejos que la tres pirámides más grandes.

Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza utiliza simetría triple y sexta, incluyendo la forma de azulejo hexagonal del nido de abeja común.


volar


Estas formas están en la naturaleza, y los antiguos emularon estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada.
¿Es posible que haya algo especial en el misterioso número tres? ¿Es posible que Tesla descubriera este profundo secreto y usara este conocimiento para empujar los límites de la ciencia y la tecnología?

La magnificencia del 9


Digamos que hay 2 opuestos, llámalos luz y oscuridad si quieres. Son como los polos norte y sur de un imán.

Un lado es 1, 2, y 4; El otro lado es 8, 7 y 5; Al igual que la electricidad, todo en el Universo es una corriente entre estos dos lados polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,… (y si te imaginas el movimiento es algo así como el símbolo del infinito)


La obsesión de Tesla por los números 3, 6 y 9


Sin embargo, estos dos lados se rigen por 3 y 6; 3 gobierna a 1, 2 y 4 mientras que 6 gobierna a 8, 7 y 5; y si usted mira el patrón de cerca se pone aún más abrumador: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 1 es igual a 6; 1 y 2 es igual a 3,…

El mismo patrón en una escala más alta es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6,…

Pero incluso estos dos lados, 3 y 6 se rigen por 9 que muestra algo espectacular.

Observando de cerca el patrón de 3 y 6, te das cuenta de que 3 y 6 son iguales a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, excluyendo a 3 y 6.


Así que 9 significa unidad de ambos lados. ¡9 es el Universo mismo!


tesla


¡La vibración, la energía y la frecuencia! ¡3, 6 y 9!


"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.” – Nikola Tesla "


¡Hay una verdad filosófica más profunda en esto!



Imagínense lo que podríamos lograr si aplicáramos este conocimiento sagrado en la ciencia cotidiana …


conocimiento

numeros

Comentarios Destacados

nike96 +40
Interesante esto si es cierto, como algunos humanos son tan avanzados para comprender estos secretos
y otros estan viendo lolis y discutiendo por macri y K en taringa
saty1998 +6
esos casi que ni cuentan como humanos.

47 comentarios - La obsesión de Tesla por los números 3, 6 y 9

drago92
recontra epilectico el gif
engatadojose +2
Mmm buen post, algo complicado sin embargo XD
therick96 +1
mente

viento esto, le da mucho sentido
bladj7
interesante info, tesla es un personaje, lastima que fue apocado por la elite de la epoca. salu2
xcarlosx33 +2
tesla si no se ubiera muerto tan pronto ahora estubieramos como en futurama
sebas_g_m +1
complicado entenderte capo, denunciado
xybercesar
Masones, Judios, reptiloides, nuevo orden mundial bla bla
RONGOTE
tesla un grande , sus inventos son eternos.
notengolaverdad +4
Explicame que tienen que ver los extraterrestres junto a Tesla en la foto del post. Eso lo inventaron un par de boludos conspiranoicos. El trabajo de Tesa no tiene nada que ver ni con extraterrestres ni con cosas paranormales. Simplemente fue un genio imcomprendido en su época, pero como todo genio también cometió errores y fue ninguneado por otros que sabian menos que el.
Loquestanalpedoe
Los extraterrestres tienen que ver por que hay mucha gente cercana a tesla que dicen que el era un Medium, que tenia contactos con extraterrestres muy avanzados y estos les enseñaban todos los avanzes que el logro, esto parece imposible... pero entonces como fue que un hombre de pronto traiga al mundo unos avanzes nunca antes visto?
Otra cosa son las profecias de tesla, tesla dijo muchas profecias que aparentemente le dijieron estos extraterrestres, algunas ya se cumplieron
notengolaverdad
@Loquestanalpedoe Enumerame algunas de las supuestas profecias cumplidas, por favor
Loquestanalpedoe
@notengolaverdad 1) Predijo que un dia todos ibamos a llevar un aparato, que nos servira para comunicarnos a las distancias (Esta profecia se cumplio, con los celulares actuales) otras profecias no cumplidas son 2 que llegara un dia en que los minerales como el petroleo se dejaran, y habra otro tipo de energia, y 3 que llegara un dia en que los hombres ya no tendran derechos y las mujeres dominaran el mundo
aleko01
Tesla era puto , un genio el loco pero bueno esa enfermedad lo dejo bastante deprimido durantw su vida
davgoth
Pensar que he escuchado sobre eso pero no me había tomado el tiempo de leer nada, van +10
JMVO13 +1
No me jodas, estos tipos son todos unos locos....
sant91
buen post.. asumo que grandes investigaciones de tesla ocultas para el común de la gente, y que en años tesla será pionero de nuevas civilizaciones... recordado algo así como cuando galileo estaba loco, davinci, newton, y personalidades que marcan cambios de paradigmas y concepciones.
FluxIeh
muy bueno, no sabia de esto. van puntos wacho.
federicIII
Que post de mierda: " los fascinantes misterios que encierran los intrigantes números y que se yo". Decí que es lo que estudió Tesla sobre esos números, y el humo fumatelo vos.
SikiTurner
Sin resumen lvl 5 vieja? De nun cia do
Nestysape
"imagínese que podríamos lograr si aplicáramos estos conocimientos sagrados en la ciencia cotidiana" Que por ejemplo??
vitox90 +6




Hay poder en dichos números
rttyzx +1
Todo bien con "............... no hemos creado las matemáticas, las descubrimos..:" Sin embargo el sistema decimal sí es una invención del hombre y su uso es arbitrario (DIGITOS = DEDOS... 10 dígitos 0-9 = 10 dedos). Cambia de sistema (binario, hexadecimal, octal, etc) y vas a ver que los "PATRONES" a los que te referís desaparecen.
DanielDaniee +2
"7 y 5 es igual a 3" ¿¿¿???

Tesla tenía otro número favorito. Es el 142 857. Multiplicas este número y no te cambia de números, solo se cambia el orden, cuando sube una cifra divide un número, . Así:

142857 * 1 = 142857
142857 * 2 = 285714
142857 * 3 = 428571
142857 * 4 = 571428
142857 * 5 = 714285
142857 * 6 = 857142
142857 * 7 = 999999
142857 * 8 = 1142856 <<< Acá ya dividió el 7 en 1 y 6
cachiazul
en el nombre del padre (1) del hijo(2) y del espíritu santo(3)
PassF
la mitad de media docena ? ..... 3 casualidad ? .... no lo creo.
oknarf76
Casualmente, en el QUINI6, el 3, 6 y 9 se repiten en varias formas...en las sumas, en los promedios, en los numeros mas salidores, etc, etc...
mhernan3
En realidad est imagen no es tan así. Del estado de 2 celular no pasa al mismo tiempo al de 4, primero al de 3, despues al de 4. Y El estado de 16 celulas (para algunos morula temprana) se le dice 16 para ponerle un numero, pero no es exacto.

Resumen: Este ejemplo no sirve, no viene al caso

paradoja
Cylber
Bue, pero si estás con el cronómetro en la mano, entonces pasa por todos los números, porque ninguna se duplica en el mismo instante exacto.