epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descubrió que su novio la engañaba gracias a TripAdvisor

Descubrió que su novio la engañaba gracias a TripAdvisor



En esta era digital, es más complicado el que no te descubran si andas de infiel… ¿No lo crees? Pues luego de leer este post te darás cuenta de que incluso a través de TripAdvisor, sí, la página para viajes, pueden darse cuenta de lo que andas haciendo…
Melanie Sheard, de 41 años, conoció a Pablo, de 32 años, gerente del hotel en Turquía donde la mujer pasó 10 de días de vacaciones; pero no solo eso, sino que también vivió un intenso romance con este hombre…

descubrio

Luego de estos días de vacaciones, en las que compartió su cama en el hotel con Pablo, ella regresó a su casa en Reino Unido, pero la comunicación siguió a diario, así que dos meses después, Melanie regresó a Turquía por otros diez días de pasión.

Durante más de un año continuaron la relación y la mujer viajó cuatro o cinco veces más a Turquía para reunirse con Pablo, hasta que él le propuso matrimonio… Por supuesto ella dijo que sí…

novio

Mientras realizaba los preparativos de la boda, Melanie notó que Pablo sostenía amistad con varias mujeres a través de redes sociales, así que decidió preguntarle qué pasaba, a lo que su prometido le respondió que no se preocupara, pues “solo eran huéspedes del hotel”.

Pero eso no le bastó a Melanie, quien inició una búsqueda más profunda a través de las redes sociales y finalmente tropezó con algo, en el lugar menos esperado: TripAdvisor. Tecleó el nombre del hotel donde trabaja Pablo…

enganaba

“Encontré comentarios de chicas diciendo que tuvieron unas vacaciones increíbles, todo gracias a su encuentro sexual con el gerente…

Había comentarios de personas advirtiendo a otros para no alojarse allí, porque el gerente estaba durmiendo con un montón de huéspedes. Me sentí enferma.”

gracias

Rastreó a algunas de las mujeres, a través de Facebook, y le dijeron que habían estado con él recientemente. De hecho, una de ellas todavía “tenía una relación” con él en ese momento…

“Era un estafador. Solo quería mi dinero. De hecho, no me devolvió el dinero del anillo de compromiso que le compré.”

TripAdvisor

En una entrevista para The Sun, Pablo comentó:

“Estuvimos juntos por tres años y mujeres inglesas se me lanzan todo el tiempo en el resort, pero nunca engañé a Melanie. Si ella sabía todos estos rumores sobre que la engañaba, ¿por qué se quedó conmigo?

“Las mujeres que dijeron que estaba sobre ellas por todas partes en TripAdvisor, dicen eso porque no les daba bebidas gratis. Las chicas que Melanie contactó en Facebook mienten.”

No suena muy convincente el argumento de Pablo… ¿O sí?






Descubrió que su novio la engañaba gracias a TripAdvisor

Comentarios Destacados

agni45 +9
un capo garchaba con todas las huéspedes

10 comentarios - Descubrió que su novio la engañaba gracias a TripAdvisor

Eduartnorton
que esperaba con casi 10 años de diferencia