epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Por qué los judíos dominan Hollywood?

Los judíos forman solo el 2 % de la población estadounidense, sin embargo, se consideran la mayoría en Hollywood, escribe el diario suizo NZZ am Sonntag en un informe.

¿Por qué los judíos dominan Hollywood?


NZZ am Sonntag, en su informe, revela lo que pasa detrás de las cortinas de Hollywood y asegura, con detalle, que este emporio cinematográfico está bajo el dominio de los judíos.

Según el diario suizo, casi todos los estudios cinematográficos en EE.UU. están bajo la batuta de los judíos, e incluso, la mayoría de los miembros del jurado del premio Oscar, los guionistas y los famosos comediantes son judíos. NZZ am Sonntag plantea una pregunta e intenta responderla. “¿Por qué los judíos ponen tanta atención al campo de la producción de películas?”.

Después de la llegada al poder de Hitler en Alemania, los judíos perdieron el control sobre los estudios cinematográficos germanos y austriacos, que hasta aquel entonces estaban dirigidos por ellos; entonces, se vieron obligados a huir a Estados Unidos y a afianzarse en su industria del cine, asegura el diario.

judio


Los inmigrantes judíos, agrega la fuente, conocían concretamente los intereses de los ciudadanos norteamericanos. Por tanto, descubrieron el sueño de EE.UU. que actualmente es el principal polo de Hollywood.

Los judíos se esforzaban para que no se revelara su identidad, razón por la cual cambiaron sus nombres para pasar como estadounidenses. Como ejemplo se puede indicar a Hirsch Moses que cambió su nombre a Harry Warner.

hollywood


Los judíos desempeñaban el papel de los nazis en las películas antinazistas, resalta un experto de Hollywood, que para corroborar su afirmación dice que, al echar vistazo a las películas de aquel entonces, se puede observar que los judíos jugaban el rol de los nazis. A continuación, NZZ am Sonntag resalta que los críticos del judaísmo y del régimen de Israel carecen de lugar en Hollywood.

Mel Gibson, el famoso director y actor estadounidense ha vivido esta realidad, pues, justo después de criticar a los judíos, fue rechazado por el estudio de los Hermanos de Warner para dirigir una película.

cine


Los resultados de un sondeo de opinión, llevado a cabo en 2008 en EE.UU., revelan que los ciudadanos norteamericanos creen que los judíos dominan Hollywood.

peliculas


Se dice, incluso, quien aspira ser famoso debe casarse con una mujer judía, pues se considera un privilegio. A modo de colofón, el diario suizo se refiere a la película antiraní Argo (de Ben Affleck), ganadora de la estatuilla dorada, como una prueba de la influencia de los judíos en Hollywood, pues, subraya los judíos son los protagonistas en el jurado del Oscar.

Comentarios Destacados

SantoDelGarche +57
no los quiere nadie , la gente esta empezando a despertar y darse cuenta de quien es el enemigo y que debe ser exterminado de la faz de la tierra
LucasRivoir +6
y por eso votaste a macri
AlfredRoj +4
@LucasRivoir igual scioli tambien es judio
play_loud +1
Loco donde esta despertando la gente? Vivo viendo la misma ignorancia de siempre yo. Solo en internet veo gente 'despierta' cada tanto pero nada mas.
Asi no logramos una mierda.
ZippyVI +30
Los Judios siempre los vas a encontrar donde hay dinero y las oportunidades de hacerlo son ilimitadas, Hollywood es un buen ejemplo, por esa razon nunca vas a ver un Judio trabajando en el campo, de empleado publico o de albañil...
ZippyVI
@patricio_09

Como todo en la vida, si sabes lo que quieres, tienes una meta decidida y le dedicas tiempo para prepararte te vas a destacar, no es ningun secreto.
Ayuda mucho el medio ambiente donde te crias y sus costumbres colectivas, si el futbol, levantar minas y salir de vacaciones es de tu interes ya estas condenado a ser un empleado el resto de tu vida y obviamente un Judio sera tu patron y lo odiaras por no haber llegado a lo que el llego.
patricio_09
@ZippyVI Aca hay personas que se rascan los huevos todo el dia y no sirven para nada y se quejan de los judios que pasaron años preparandose y estudiando para hacer algo... me da gracia ver a los zurdos de face o los tadingas hablando de una conspiracion sionista, siendo que son tremendos larvas.
ZippyVI
@patricio_09

Los Zurdos se alimentan con la esperanza de que algun dia su candidato suba al poder le saque el dinero a los ricos y se lo den a ellos..conoces a algun Zurdo que lleve 5 años en el mismo trabajo haya avanzado le de una vida decente a su familia y no se este todo el dia quejando de que lo "oprimen" ?

32 comentarios - ¿Por qué los judíos dominan Hollywood?

bocajrCBar -57
otro post conspiranoico antisemita


se se pibitos, tambien queremos controlar las mentes con la vacuna para la gripe...
patricio_09
Hay que ser muy down para creer conspiraciones sionistas y toda esas boludeces, lo dicen para justificar su ignorancia y falta de creatividad para hacer cosas.

Resumen lvl5: Son perdedores y quieren justificarlo echandole la culpa al otro.
blackmzreturn123
@patricio_09 Jajaja judio de mierda.
patricio_09 -1
@blackmzreturn123 NO soy judio, me paso las regiones por las bolas. salu2!
oraculo54 +14
Pobre mel loco,tremendo actor y director.....no era antisemita era alcohólico,pero que claro que mierda le importa esto a la prense.

link: https://www.youtube.com/watch?v=_AAJuynxnTQ
mandibula79 +13
te falto poner el video donde marlon brando, Si MARLON BRANDO, deschaba a los judios, y desde ahi dejaron de llamarlo desde la tv y del cine

link: https://www.youtube.com/watch?v=TUI630HxmbA
Piolasaurio999 -9
Sera por que lo judios somos pocos pero bueno ja
patricio_09
Como si los cristianos o gente de otra religion fuese de otra especie, hay que ser muy retrasado para echarle la culpa a los judios.... Los chorros e hijos de puta son kirchneristas-Peronistas que se afanaron todo y esta comprobado.
KuronoOfficial
@patricio_09 el jabonismo es mas que una religión pelotudazo.
patricio_09
@KuronoOfficial jajaj ya te pajiaste con los dibujitos chinos?? Mañana a madrugar para ir al colegio tadinga!
Matiasgalvan +19
estan en todos lados, en telefe por ejemplo
elpajarolocodemente
@FlavioConstantin Porque telefé fue vendida a la empresa Viacom International Media Networks. Cuyos principales accionistas, son judios.
FlavioConstantin
@elpajarolocodemente @chachoalv gracias por el dato, ahora se a que intereses sirven...
NahuelMarki
Me acuerdo cuando estava jacobson el periodista q fallecio.
richard7386 +10
PORQUE CONTROLANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO, COLONIZAN LAS MENTES DEL MUNDO.
EvoReyDeCopas +2
Fue por culpa de Hitler que escaparon a otros paises, y muchos fueron a EUU
Luis__In
Y si te dijeran que lo de Hitler también es una megaproducción yuden?
EvoReyDeCopas
@Luis__In mira no se si fue megaproduccion, pero lo aprovecharon muy bien, salieron muy beneficiados.

Porque si te acordas querian vengarse de los nazis y desde ahi fue que se organizaron bien
SebaKamelot
Y el cine y la tv de acá ni te cuento...
Bruno_LA12 +1
Hace poco le hicieron la cama a Muscari por escracharlos públicamente...
Rotomate +25
hollywood
hugoss14
En argentina hay muchas ratas....
Matador_mb
Guardé las imágenes por las dudas. Te van a borrar el comentario y de paso el post de seguro.
TrollacioShepard
Mauro sz-szt... Mmmm, Majul
¿Por qué los judíos dominan Hollywood?
_JussTice_ +6
Adolf tenia razon....los judios controlaban alemania en aquel momento....una alemania que vivia en la miseria de la post 1ra guerra mundial.
Soyunaloli
Lo único bueno de la República de Weimar eran sus adelantes psicoanalistas y sexológicos que había sobre los transexuales o homosexuales. Hitler erradicó todo eso y quemó varios libros.
Miguelrock9 +3
Jabones de mierda
blackmzreturn123 +1
¿Por qué los judíos dominan Hollywood?

jaboncito
fatigakpo
en mi laburo hay una rubia judía de ojos claros que es muy buena onda y la única que me trata bien, me parece que me estoy enamorando;yo siempre odié a los judíos,¿que debo hacer?
damianquemerox
lo que va a hacer ella, enganchala, y robale toda la info que puedas.
YararaPatagonica
No te la vas a coger, Salu2.
MK_Pegasus +2
hacete pasar por judío, mañana ponete un kipa en la cabeza y deciles a todos que te cortaron el prepucio del nepe, sabelo que a las 2 semanas estas saliendo con la piba. saludos
Ragnar0kk +3
Jennifer connely judía!!????? La reputa madre que lo parió!!!!!!!!!!¡
ohm01 +1
judios asquerosos , son las ratas de las humanidad
abent475 +2
Dominan la política de EEUU a su antojo y conveniencia desde el siniestro bunker del AIPAC.

Dominan las finanzas y los Bancos Centrales y la FED.

Dominan los Deportes.

Y por tanto dominan los medios de estupidificación TODOS y como no su mejor ejemplo Hollywood...

Son malignos, son el cáncer de este mundo.
-Genki- +1
los judios dominan las noticias, los medio de "entretenimiento", el porno, la economia y varias cosas mas.
espero que la gente se de cuenta rapido de que clase de ratas son
hugoss14
Conspiracion judeo-mason-comunista-ilumimati-reptilanio....
trollacioGibson +7
que garrón de la gran flauta me comí con los judíos, ni con un chiva regal quedas inimputable
YararaPatagonica +6
es sencillo, la gente conoce mas peliculas que libros, y lo poco que creen saber de historia, es por las películas que miran, lo que significa que controlando el mundo cinematográfico, controlas la historia a tu antojo.
hugoss14 +1
Cada vez me doy con que el tio adolf tenia razon....

Los jw controlan el mundo....
SoulOfZero +3
Los judios odian todo lo relacionado con lo proveniente del ya extinto imperio romano de occidente, odian sus costumbres, las culturas que descendieron de este imperio y todo lo relacionado al mismo. Fueron sus antiguos enemigos y ellos se encargaron de siempre hacerles quilombo.
El sionismo busca destruir todo lo que salio del imperio romano, destruir culturas dialectos paises saquear es practica comun del judio promedio. Los medios son su lavado de manos con ellos a su favor pueden hacer lo que quieran. Todo para que? Para reemplazar la cultura occidental por una nueva vaga postmoderna progresista haciendo de la poblacion mucho mas facil de controlar.
¿Por qué los judíos dominan Hollywood?
blackmzreturn123 +3
judio

Esta lleno de judios la radio de mierda esa.

PD: Cuidado que andan a full las ratas de judiinga borrando post y comentarios sobre los moishes.
KuronoOfficial +1
Porque son Nepotista y Sectarios(ellos solo contratan a otros jabones) mientras que desde sus medios nos dicen a nosotros que debemos ser meritocraticos.
TertulianoAfonzo +1
Que raro que los comentarios no están cerrado!!..si vos le das una pala a un judío, éste lo vende y lo hace plata y después lo multiplica!
blackmzreturn123 +1
Deben estar durmiendo o contando los billetes de sioninga. En un par de minutos este post desaparecera
a-la-mierda4
aguante ser judio, los mestizos de taringa no estan bardeando de nuevo