epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El director Zack Snyder abandona "La liga de la justicia"

El director Zack Snyder abandona "La liga de la justicia"


El director de Batman vs Superman, Zack Snyder, quien se encontraba trabajando en la esperada película La Liga de la Justicia, ha decidido no concluir su trabajo. En cambio le ha cedido su lugar al cineasta que dirigió las dos primeras entregas de The Avengers, Joss Whedonquien sólo realizará filmaciones adicionales en Inglaterra.

El motivo de su decisión se debe a que quiere pasar tiempo con su familia tras el suicidio de su hija de 20 años, Autumn, sucedido en marzo de este año.

director

Autumn era la hija de su primer matrimonio. Su muerte se ha mantenido privada, incluso cuando la película fue puesta en un descanso de dos semanas para que la familia Snyder hiciera frente a los efectos inmediatos de la tragedia.

Zack Snyder dice que inicialmente estaba ansioso por volver a la película, pero él y su mujer tienen aún a siete hijos que cuidar, por lo que comentó en una entrevista:

 “Creo que la película será genial, yo soy un fan, pero todo esto palidece rápidamente en comparación. Sé que los fans están preocupados por el filme pero hay siete niños que me necesitan. Será genial, pero es sólo eso, una película”.

Su esposa y productora de la cinta, Deborah Snyder, también se ha retirado del proyecto debido a las mismas circunstancias.

zack snyder

Una de las primeras cosas que el estudio vio fue la posibilidad de cambiar la fecha de lanzamiento de la película, pero los Snyder estuvieron en contra de eso. Así que el film no se retrasará y mantendrá su fecha de estreno prevista para el próximo 17 de noviembre.
Warner Bros. apoya por completo la decisión tomada por el cineasta, por lo que también extendió el contrato para darle tiempo de trabajar en otros proyectos.
“Están pasando por algo inimaginable y nuestros pensamientos están con ellos”, dijo el presidente del grupo, Toby Emmerich.

abandona

Después de proyectar el film a un grupo de familiares y amigos, Snyder quiso añadir escenas adicionales, por lo que trajo a Whedon a bordo para escribirlas, pero todo cambió mientras se preparaba para rodar las escenas en Inglaterra y fue cuando se dio cuenta de que no era el momento de salir de casa.

“Pensé que sería terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante, pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo”, relató el director.

liga

Snyder ha dirigido Man of Steel (2013) y Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016), además de ser el productor de otros títulos del mundo de superhéroes como Suicide Squad, Wonder Woman y Aquaman.

“Nunca planeé hacer esto público. Pensé que quedaría sólo en familia, nuestro dolor privado al que nos enfrentaríamos. Cuando se hizo evidente que tengo que tomar un descanso, sabía que habría comentarios en Internet. La verdad es que ya he dejado de preocuparme por ese tipo de cosas”.

justicia

Esta no es la primera vez que Warner ha tenido que lidiar con una tragedia que afecta a una película de alto perfil de DC.

En 2008, Heath Ledger falleció después de que el rodaje de The Dark Knight había terminado. La tragedia puso al estudio y al cineasta Christopher Nolan en una posición muy delicada emocionalmente.

El director Zack Snyder abandona "La liga de la justicia"




director

5 comentarios - El director Zack Snyder abandona "La liga de la justicia"

pechora2016
joder estuvieron muy buenas las de avengers
EtriLobo
Pasará a ser una comedia como las de Marvel...
holaquetal79
La película se estrena en Noviembre por lo cual debe estar prácticamente terminada, Wedon no le va a cambiar ni aportar nada sustancial, habrá que ver qué pasa de acá en adelante