epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Lugares secretos situados en lugares muy conocidos

10 Lugares secretos situados en lugares muy conocidos




Estos cuartos y lugares secretos y pocos conocidos, están situados en lugares concurridos en los cuales probablemente has estado.





lugares

1. Apartamentos Privados en la Torre Eiffel: En el tercer Nivel de la Torre Eiffel se encuentran los apartamentos privados que pertenecían a Gustave Eiffel, hoy en día están abiertos al público en general.

secretos

2. Edificio vacío en Time Square: Este edificio situado en el epicentro de Nueva York genera 23 millones de dólares al año y está completamente vacío. El edificio llamado One Times Square, sólo sirve para sostener las pantallas de publicidad.

situados

3. La estación de metro abandonada en Nueva York: La estación City Hall dejó de funcionar en 1945 porque los vagones largos no podían superar la curva pronunciada de este lugar. Existen trenes en Nueva York que todavía siguen pasando por esta estación.

conocidos

4. La habitación secreta del Monte Rushmore: La habitación se encuentra detrás de una roca de 5 toneladas que bloquea la entrada. En esta habitación se guardan las copias de los documentos más importantes de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

10 Lugares secretos situados en lugares muy conocidos

5. Una prisión en el Palacio Ducal en Venecia: La prisión se encuentra debajo del techo del palacio. Aunque la prisión es bastante conocida, no está en ninguna de las visitas guiadas del Palacio.

lugares

6. Los túneles son los hogares de los indigentes en Las Vegas: El sistema de túneles debajo de las calles de Las Vegas se ha convertido en el hogar perfecto para las personas sin hogar. Ahí abajo la oscuridad es perpetua, pero en cuanto enciendes una lámpara, podrás encontrarte con todo tipo de muebles y utensilios pertenecientes a las personas que no tienen un techo donde vivir.

secretos

7. El piso 103 en el Empire State: En el piso 102 puedes acceder al mirador de este edificio. Aunque si quieres ver la ciudad desde un punto más alto, existe el piso 103 con un pequeño cuarto y un balcón, aunque tendrías que trabajar en el edificio o ser alguna celebridad para acceder a él.

situados

8. El baño erótico en el Vaticano: Un baño decorado con figuras para nada puritanas, fue parte del apartamento del Cardenal de Bibbiena, y hoy es usado por el Papa para recibir a los jefes de estado.

conocidos

9. Apartamentos secretos en el palacio de la Cenicienta, Disney World, Estados Unidos: Ni por todo el dinero del mundo te dejarán alojarte en estas habitaciones, a menos que seas el ganador de un sorteo que se realiza anualmente.

10 Lugares secretos situados en lugares muy conocidos

10. Mirador de la Antorcha de la Estatua de la Libertad: En 1916 fue cerrada al público debido a una explosión. Sólo las personas de mantenimiento tienen acceso a este magnífico mirador.

lugares

3 comentarios - 10 Lugares secretos situados en lugares muy conocidos