epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Avtoros Shaman, el monstruo ruso 8x8 todo terreno

Avtoros Shaman, el monstruo ruso 8x8 todo terreno


Caballeros, conozcan el Avtoros Shaman, una bestia rusa de 8 ruedas que puede recorrer cualquier superficie como la nieve, agua, bosques, pantanos… Bueno, casi todo terreno que se te ocurra.

avtoros shaman

Mide poco más de cinco metros de largo por dos de alto, y a eso súmenle otros dos metros de ancho, esta camioneta es cosa seria. Tiene un motor turbo diesel de 3.0 litros que impulsa a esta bestia a través de condiciones increíblemente rudas. Es como un oso ruso mecanizado gigante.

monstruo

Este ATV tiene un sistema de dirección único que posee tres ajustes diferentes,  lo que permite al conductor cambiar entre on-road (conducción con las cuatro llantas delanteras), off-road(con las ruedas traseras activas), y modo crab o ‘cangrejo’ (usando las ocho llantas).




De acuerdo a aquellos que han podido manejar a este monstruo, es “muy sencillo de conducir”. El Shaman puede subir planos de 45 grados de inclinación, cargar con 1.5 toneladas, y no deja de ser un automóvil de manejo sencillo.

ruso

La bestia 8×8 tiene un marco poligonal y un ambiente industrial que nos recuerda a otros ATVgigantes de fabricación rusa, como el rudo SHERP ATV que se ve aquí:




Ten en consideración que este juguete tarda, aproximadamente, 2 meses en ser armado, ya que es personalizado. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas fotos para darle un buen vistazo:

todo

terreno

Avtoros Shaman, el monstruo ruso 8x8 todo terreno

avtoros shaman



monstruo

4 comentarios - Avtoros Shaman, el monstruo ruso 8x8 todo terreno

pechora2016
seria genial para un apocalipsis zombi
cordobesbelieber
yo estoy esperando algo asi que pase en TWD, serie del orto