epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Renuncio la Canciller Malcorra



Renuncio la Canciller Malcorra

Renuncio la Canciller Malcorra


Lo anunció en conferencia de prensa el Presidente Mauricio Macri.

Renuncio malcorra


La canciller Susana Malcorra renunció a su puesto esta tarde. Lo hizo en conferencia de prensa junto al presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. "Malcorra se va por temas personales", dijo el Presidente antes de arrancar la conferencia de prensa y le agradeció por su paso por la gestión. En su lugar asumirá Jorge Faurie, actual embajador argentino en París.

"Va a seguir siendo asesora, con rango de ministro, va a seguir ayudando", dijo Marcos Peña. "La vamos a extrañar. Ella va a seguir siendo del equipo desde España, donde vivirá", agregó el jefe de Estado.

canciller malcorra


La Canciller explicó que la decisión es para estar más cerca de su marido que vive en España y del que dijo que ha estado demasiado tiempo separada por su trabajo.

El cambio del cargo se oficializará el 12 de junio. Primero Malcorra hará un viaje a Washington en una reunión de la OCDE. Además, reiteró su opinión de que en los EE.UU. tiene que haber un embajador de carrera.

"A Faurie le deseo lo mejor, es parte de mi equipo", dijo Malcorra. "Este es el máximo desafío profesional que tuve y el máximo honor por representar a los argentinos en el mundo", agrego.

ampliaremos...

macri

Comentarios Destacados

tomypecora +46
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agente britanica y vende patria; vino a querer acomodarse en la ONU utilizando y entregando nuestro país y no le salió!!!!

que devuelva todo lo que se gastó haciendo la gira mundial, a costas del pueblo argentino, para acomodar el culo como secretaria general de la ONU !!!!!!!!!
tomypecora
@0adzf es muy parecido a cuando Macri dijo que lo puso a Palacio al frente de la policia porque se lo "recomendó" la CIA, que ellos saben quienes son todos en nuestro país....
NanrehAdaiag
@franccapac Papu, te basta googlear para ver que optó por la ciudadanía argentina, además de que Natalia Laura Federman no es un nombre muy inglés, como tampoco lo es el de su padre Andrés, que fuera jefe de prensa de la embajada tras el 92 básicamente por escribir en el Bs As Herald no lo hace traidor a la patria, incluso podés rastrear sus escritos desde mucho antes de que estuvieras en los huevos de tu viejo
NanrehAdaiag
@franccapac Muchos periodistas han sido jefes de prensa de embajadas, por la simple razón de que se busca que manejen a la perfección ambos idiomas y que tengan reales conocimientos de todo lo relativo al país
EnDeuDaDoR +35
mrcos pena
giwazo2 +3
Lacra humana.....renuncio xq tiene enfermo al marido y es grave. Me alegro de tus reacciones xq veo la diferencia q hay entre ustedes y nosotros.

45 comentarios - Renuncio la Canciller Malcorra

juanm4nuel +10
no servia para ese cargo, una inutil menos.
PanchoCroto2004 +5
...pe, pe, pero si era como tener a Messi en cancilleria...
NaHueLs_MdP -2
no servia ?? fijate cuantos presidentes visitaron el país y con quienes se junto nuestro presidente , o preferis que sigan viajando a vender maquinas agricolas de mentira a angola con banderitas de clarin ? la mina fue subsecretaria de la onu , una grosa y su renuncia es por que el marido esta jodido de salud.
Bashar-al-Asad +10


pd= no soy k
Bashar-al-Asad +1
@jkl09 y todo es a largo plazo , nada es hoy , nada es mañana
Bashar-al-Asad +1
@Wes0 cristina ya cayó cuando ganó macri boludaso! te quedaste en el tiempo!!
Wes0
@Bashar-al-Asad El boludaso sos vos que no entendiste nada
Dhubert +15
renuncio la petera de los britanicos
chizzo2014 +19
va a terminar Presa por usar la plata de los Argentinos para su Candidatura de la ONU
cesarrc9 -3
Gracias a esta mina todo el mundo piensa que Milagro Salas es una presa politica
mustangrogelio -1
si vas a decir estupideces, minimo aprendete bien el apellido
NaHueLs_MdP
pensar que milagro sala es una presa política es de idiota, no es por culpa de malcorra.
SAITAMA_D +6
Con la plata que robo para la Campaña de la ONU no la tendrian que dejar salir del pais

Renuncio malcorra
Bashar-al-Asad +2
@Wes0 flaco eso es del año del choto.. como odio cuando hablamos del gobierno ACTUAL y ponen fotos del gobierno anterior... deja de vivir del pasado bostero de mierda , en su momento cuando scioli y cristina estaban en el gobierno les dabamos a ellos.. ahora es el turno de macri , ademas querer minimizar corrupcion con otro hecho de corrupcion , denota la poca inteligencia que tenes
niko_JK +3
Jajaja hizo sus deberes y se escapa como la rata que es. Y ahora? que ordenes tendrá la corona británica para con semejante vende patria?
1SS4 +3
Bien,fue un desastre.
NaHueLs_MdP
a si ? porque ?
AMONIMO +7
"Va a seguir siendo asesora, con rango de ministro, va a seguir ayudando", pequeño sueldo que va a seguir cobrando.
mascaseso +23
Campanella la llamo Messi, a mi me parece que fue mas como Higuain

macri
King_Bradley_ +6
Es como Messi, te camina las finales ja ja ja
BoratS
cuando mas lo necesitas desaparece
WOLF_____ +8
Malcoja fue la de la idea de que el gobierno argentino salga a boconear a favor de Hillary (total ganaba seguro )
niko_JK +23
"Va a seguir siendo asesora, con rango de ministro, va a seguir ayudando", dijo Marcos Peña. "La vamos a extrañar. Ella va a seguir siendo del equipo desde España, donde vivirá"

mrcos pena
Hermesdown -1
Siempre mintiendo, no saben hablar sin mentir.
naruto-kratos
Pero renunció la mina
NaHueLs_MdP
@naruto-kratos si pero renuncio porque el marido esta bastante jodido de salud , ni por inútil ni por otra causa que le gusta inventar a estos impresentables
bayern_munich +12
Me acuerdo q al principio de la actual gestión Majul y Jhonny Viale en sus programas de radio en La Red no paraban de inflarla a Malcorra, diciendo q era una gran estratega diplomática y aumentaría la importancia de la Argentina en la ONU, así le fue
EnDeuDaDoR +4
Gran diplomatica y dijo antes de las elecciones que queria que gane hillary clinton
starten -1
jja el marronaje K no sabe que noticia poner para sus pajas mentales de la "vuelta"
LeviatanOrigin +4
epa otro mas caido, bueno revisenle los bolsillos!
FloydJoySlnClair
vos me borraste el comentario o fue un mod vigilante y la concha de su madre macri?
JimiiHendrix +6
en un año y medio renunciaron como 20 funcionarios...

el mejor equipo de los ultimos 50 años jajajaja q hdp
gabriel_f88 +2
se hunde el barco y las ratas escapan!!
Agarratedeesta88
andate bien a la pija y no vuelvas mas malcorrida. nunca serviste para nada. entre el mono bolivarfilico stalin caribeño de venezuela y los ingleses te dieron vuelta como una media. INUTIL!.
nikito206 +2
Problemas personales como todos los que se le fueron a este hermoso gobierno que no para de mejorar el pais dia a dia todos juntos por el camino correcto
javy_sta +1
La puta madre!!! primero lo de la compra de armas. Hace dos días se pasaron rompiendo las bolas todo el dia con el ruido de unos f16 lleno de misiles en la base de el palomar(va, no se, pero llevaban tubos en las alas). Ahora esto... macri se iria tan a la mierda??
konpany
Se fue seguro porque macri la obliga a ser agresiva con Venezuela ,digamos que malcorra llegó alto en la ONU con meterse en la grieta no se siente a su nivel
linababydoll666
Que lindo! Quiere estar mas cerca del marido. Una vez mas triunfa el amor
hosen10 -1
gorda trola y ladrona!
Rotomate +1
Se hunde el barco y se están tomando el palo. Ya no hay vuelta atrás este gobierno no va más.