epelpad

Hermosas historias te harán creer otra vez en amor verdadero


Hermosas historias te harán creer otra vez en amor verdadero
Por muchos motivos podemos llegar a dejar de creer en el amor, y es que seamos honestos ¿quién no sufrió por amor?. Es muy probable que debido a esa dolorosa experiencia decidamos dejar de lado la búsqueda de esa persona especial.


Pero luego de leer estas hermosas historias de amor que vencieron cualquier problema del destino, puede que cambies de opinión:


amor

#1. Mientras ella está recostada adormecida por los medicamentos que le quitan el dolor, él la contempla con una expresión de desesperación, sabiendo que le queda poco tiempo junto al amor de su vida. “Mi abuela, de 96, con mi abuelo, de 100, horas antes de su muerte, llevaban 77 años de matrimonio”.


historias

#2. El primer beso de Carol Harris y George Raynes fue en el colegio, cuando ella estaba actuando como bella durmiente y él era el príncipe.

Verdadero

Los dos se graduaron y se casaron con otras personas. 61 años después se volvieron a encontrar y se hicieron amigos, pero de ahí floreció el amor. George y Carol se casaron 75 años después de su primer beso.

Creer

#3. Esta es la pareja más longeva de Reino Unido. Ann conoció a John cuando ella tenía 17 y él 21. La familia de Ann no aprobaba la relación ya que sus padres ya tenían en acuerdo un novio para ella. Debido a esto decidieron fugarse a Nueva York y casarse. Hoy en día llevan 85 años de casados y en sus ojos se sigue viendo la chispa del amor que los lanzó a esa tremenda aventura de huir por su amor.


haran

#4. Fred Stobaugh se casó con Lorraine en 1940. Desafortunadamente ella falleció después de 76 años de casados y con este triste acontecimiento ella se robó un pedazo de su corazón. Un mes después el compuso una canción para ella “la mujer más hermosa que había conocido” según sus propias palabras. Fred tituló la canción “Dulce Lorraine” y la canción fue tan hermosa que el estudio Green Shoe decidió grabarla.


Hermosas historias te harán creer otra vez en amor verdadero

#5. Less Brown y su esposa Helen nacieron el mismo día el 31 de diciembre de 1918, se conocieron en la secundaria y fue amor a primera vista. Less venía de una familia adinerada y Helen no, así que sus padres no aprobaban la relación. Ambos esperaron a cumplir 18 años, y se fugaron. Al poco tiempo se casaron en California del Sur, y formaron una familia. Después de 75 años de casados, Hellen enfermó de cáncer y murió el 16 de julio de 2013, Less murió al día siguiente.


amor

#6. Nick fue de vacaciones al pueblo costero donde vivía Aimee cuando era un niño, y mirando una foto de esas vacaciones se dieron cuenta de que se habían conocido 20 años antes cuando apenas eran unos niños. Así que decidieron volver al mismo lugar y recrearon la fotografía. ¡Una hermosa coincidencia y anécdota para contar!

historias

#7. Ian y Larissa comenzaron a salir el año 2005 y se enamoraron locamente. Él le pidió matrimonio y ella aceptó, pero al poco tiempo Ian sufrió un terrible accidente que le dejó una grave lesión cerebral que afectó su motricidad y su capacidad para hablar. A pesar de esto, Larissa no se rindió, el amor pudo más que cualquier impedimento físico y se casaron tiempo después.


Verdadero

#8. Félix fue diagnosticaron un gran tumor en el estómago,así que tomó la decisión de disfrutar el tiempo que le quedaba junto a su novia, con quién ya tenía dos hijos. Le pidió matrimonio y disfrutaron de aquel día tan especial, hasta el momento en que ya no dio más, una semana después de la boda, murió.


Creer

#9. Esta pareja se enamoró en la secundaria, su sueño era casarse y ser felices juntos por siempre. Durante el tiempo juntos, Katie fue diagnosticada con cáncer de pulmón, pero el amor de su vida se propuso a cumplirle su deseo más grande, tener una magnifica boda romántica e inolvidable. Aún con su sonda respiratoria, Katie se puso su hermoso vestido y cumplió su deseo, aunque murió cinco días después, fue muy feliz.


haran

#10. Taylor y Danielle vivían juntos cuando él se enlistó en el ejército para ir a Afganistán. Durante su tiempo en campo una explosión lo afectó, perdiendo sus cuatro extremidades. Al volver a Estados Unidos, ella no lo abandonó y ha estado a su lado a lo largo de todas y cada una de sus terapias de recuperación, brindándole su amor y apoyo incondicional.

Hermosas historias te harán creer otra vez en amor verdadero

#11. El amor puede más que cualquier impedimento, Fátima no tiene piernas, y Ahmad perdió sus brazos. Desde que se conocieron, se han vuelto inseparables y ambos se ayudan mutuamente con las tareas del día a día, venciendo los obstáculos de la vida con su amor.


amor

#12. Kelcie y Larry llevaban un tiempo juntos, y Larry se preparaba para hacerle la gran pregunta, pero una noche antes, un conductor borracho lo atropelló, y este terrible accidente lo dejó con parálisis cerebral que posteriormente lo llevó a un coma. El amor de Kelcie le dio fuerzas para mantenerse a su lado y brindarle el apoyo que necesitaba Larry para superar esos tan difíciles momentos. 3 años después, Larry le propuso matrimonio y ahora están felizmente casados.


historias

#13. Ben Nunery y Ali se casaron en el año 2009, pero dos años más tarde de aquel mágico día, Ali murió de cáncer de pulmón. A manera de darle un hermoso recuerdo a su pequeña hijita, Ben decidió recrear esta hermosa sesión fotográfica matrimonial junto a la hija de ambos, para así honrar el recuerdo de la mujer que tanto amó.


Verdadero

#14. Jack y Phillys Potter se conocieron en 1941 y fue amor a primera vista. Vivieron juntos durante casi 50 años. Desafortunadamente a Phillys le afectó una enfermedad demencial que obligó a la familia a llevarla a una residencia. Jack, que decidió no dejar que la demencia se llevara al amor de su vida, le lee historias de su relación todos los días y le muestra fotos de su familia. Aún cuando muchas cosas se le olvidan a esta tierna ancianita, siempre se alegra de ver a Jack cuando este llega a verla.


Creer

#15. A nadie le gusta la idea de ver al amor de su vida morir. Esta pareja de ancianitos pasó 60 años disfrutando de la compañia del otro, viajando juntos y disfrutando de las risas y el cariño que se daban el uno al otro. Al final de la enfermedad de su amada, ambos murieron el mismo día, con tan solo cuatro horas de diferencia.

3 comentarios - Hermosas historias te harán creer otra vez en amor verdadero

kuro20
esta causa un nudo en la garganta
haran