epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El mejor arte marcial para defensa segun los Navy Seals

El mejor arte marcial para defensa segun los Navy Seals



El arte marcial que debes dominar para saberte defender, según los ‘Navy Seals’



La inseguridad en las calles siempre está a la orden del día, y por eso no vendría nada mal algo de ayuda para conocer cuál es la mejor técnica que nos enseñaría a defendernos en caso de ser víctimas de un atacante. Los Navy SEAL de las fuerzas armadas de Estados Unidos están seguros de saber cuál es la solución.

navy seal

Los Navy SEAL son superhumanos que están preparados para combatir en las circunstancias más extremas, ya que dominan cualquier tipo de ataque, por mar, aire y tierra.

La recomendación que ellos dan no es precisamente la de un arte marcial. Irónicamente, dicen que lo mejor que puedes hacer es portar una pistola oculta para un caso de emergencia, afirmando que es la opción más viable para asegurar la autoprotección, debido a que los atacantes siempre realizan sus fechorías con un arma de fuego bajo sus ropas.


el mejor arte marcial

Bueno, ellos están conscientes de que en muchos países está prohibido portar armas de fuego, al menos legalmente. ¿Entonces qué debemos hacer?

El exmiembro destacado Jocko Willink, recomienda el jiu-jitsu brasileño, seguido por el boxeo occidental, el muay thai y la lucha, como maneras de protegerse ante una amenaza. Ah, y por la lucha él se refiere a las que se presentan en los Juegos Olímpicos, la grecorromana, no al estilo de la WWE.

arte marcial

Willink afirma que el jiu-jitsu es un método efectivo, y recordó una pelea de entrenamiento en la que golpeó a un compañero que tenía 20 años de experiencia en un arte marcial diferente.

El ex-SEAL señaló que las personas tienen más tiempo de lo que creen para comenzar a aprender esta disciplina, ya que un futuro ataque no es probable que suceda la próxima semana o el mes siguiente o incluso en años. Por lo tanto, cualquiera podría entrenar lo suficiente durante este tiempo, tomando clases dos o tres veces por semana durante un periodo de seis meses.

arte marcial para denfensa

Además, según Willick, las artes marciales tienen un propósito más allá de la autodefensa: pueden enseñar disciplina y humildad.

Pero advirtió que nunca habrá un personaje al estilo del señor Miyagi de la película Karate Kid, que pueda enseñarte en unas cuantas lecciones a defenderte de múltiples atacantes.


El mejor arte marcial para defensa segun los Navy Seals

7 comentarios - El mejor arte marcial para defensa segun los Navy Seals

Salve-Cesar
muay thai y hacés mierda a alguien en solo 2 meses.
ProdigyLAD +1
En mi opinión personal la MMA y Krav Maga, una ves un compañero me derribo con eso de manera muy facil y fue bastante vergonzoso no pude hacer nada
Leonel08 +1
MMA significa artes marciales mixtas, quiere decir que los luchadores saben varias, la que mas suelen practicar es el jiu-jitsu
MiT37
nunca entendi por que estos se consideran la fuera militar de elite mas letal?? no se supone que en otros paises hay mas? como saber si no son mucho mejores?