epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chile no tiene opciones contra Portugal en Semifinal

chile hoy jugo horriblemente mal, todo por culpa de pizzi

que dejo fueran al gran mati fernandez que juega en el milan

que hizo mal los cambios no arma estrategias, no juega por las bandas, no motiva, no inova

cree que esta es una copa de leche,

Chile no tiene opciones contra Portugal

mientras portugal golea,gusta,toma, y gol,

la final sera Alemania-Portugal

ganando portugal con gol de cabeza de Cristiano Ronaldo.

pot lo exhibido durante el torneo la seleccion de chile no tiene opciontes ante una portugal que cada partido se supera mas.

no tiene una estrategia como marcar a cr7 como cuando marco a messi.

portugal

como se nota el trabajo de Don Sampaoli.

Chile necesita un entrenador dinamico no un pizzi

que empato con la sub 23 de alemania y casi pierde con australia por culpa de sus cambios,

Chile necesita un nuevo sampaoli

copa confederaciones


Comentarios Destacados

LCDTPM +10
Hay grande posibilidades.
Chile no tiene opciones contra Portugal
jim_keller_
al fin gambeteó uno, claro que es de la concacaf
xfreenutel +7
Los únicos que empujan a esta selección son Alexis y Vidal, lamentablemente ni Fuenzalida, Puch o Rodríguez son un aporte, creo que incluso Sagal podría ser más útil que estos muertos. También tenemos que aguantar al queso de Vargas, perdiéndose 3 o 4 goles por partido.. lo peor es que el sinverguenza tiene el descaro de reclamarle a Alexis cuando no le pasa un balón.
mandregoro21
Osea con dos jugadores ganas campeonatos jajaja lo que hay que leer por acá.
Blauney
alexis se perdio un gol solo hoydia, en el primer partido igual que termino en gol de vargas

38 comentarios - Chile no tiene opciones contra Portugal en Semifinal

Cadillacofthesky
yo me confundo, eres peruano usas la bandera de argentina y te gusta hablar de Chile
Hudzonia
@Cadillacofthesky j Solo es un bostero autista sin vida ni identidad
SuperArgentario
Que busquen entrenador chileno para que puedan ganar la Copa del Mundo XD
DionTargarien +1
chile perdio la mistica, pizzi pierde amistosos, y si bien no hay tanta diferencia con portugal, no creo qeu les ganemos
DionTargarien +1
pero joder que eres anti chileno hermano, para la mano loco
jim_keller_
portugal no es nada, no tienen ni un solo jugador bueno para el futbol, jugando mal pero poniendo huevos chile le tendría fácil
ythecreator +3
@jim_keller_ No entendés nada capo, andá a mirar dibujitos.
KEY5ER_S0ZE
@PeterParker- Es el mismo entrenador, por eso se tragó 7 de Chile, por ese entrenador, pero la verdad si no trae nada Portugal, juega a la argentina, todos colgados del travesaño esperando que Messi gane el partido sólo o que llegar a la tanda de penales hasta en la fase de grupos! Hay que ver a México vs Alemania pero si la lógica impera, Alemania será campeón de la copa!
jim_keller_
@KEY5ER_S0ZE siendo anti messi lo mismo digo es que se puede esperar que messi arme un poco de futbol, pero a portugal no lo hace jugar nadie
nightmare4863
Nos molieron a golpes , que esperaban. Todas esas patadas te pesan en 90 minutos.
longster +2
Mira eso de que golea y gusta lo pongo en duda. Mal no juegan, pero si no es por NZ que son un queso, no goleaban
Hudzonia
Golear a la selección de la que no se esperaba nada porque se sabia era la mas mala no es ningún mérito. Lo que deja en dudas la victoria chilena es este partido que fue tereiblemente mediocre y conformista.
MksnM +5
olvidate portugal le gana a ojos cerrados a shile
Chile no tiene opciones contra Portugal
Kitano_Takeshi +7
toda la virginidad universal esta depositada en vos
ElSultanSuleiman -1
El 16 de julio el hombre llegaría a la luna [supuestamente]
ignarock +1
Se olvidan de la copa america? de que casi perdimos los 3 partidos? que contra bolivia casi quedamos eliminados? en semis y final estos locos se ponen las pilas, siempre han sido iguales acostumbrense
PeterParker- -2
si ganaron la copa america es porque se acordaron un poco de los que le dejo sampaoli a los jugadores, ahora se les olvido todo y no saben como jugar, pizzi un borghi mas
elbolillo34 +5
"Necesitamos (a) un nuevo sampaoli". La palabra necesitamos comprende a mucha gente, Peter. Tú no eres Chileno y por lo tanto no debe interesarte qué pase con la selección Chilena.
No necesitamos a evasores sinvergüenzas que revientan planteles completos por lucimiento personal. Es lo que menos necesitamos en nuestra selección. En cuanto a lo que refieres de Pizzi coincido en que es un incompetente, pero eso lo sabemos todos en nuestro país.
NikiFox +4
Portugal no es el real madrid. Chile tiene muchas opciones de pasar a la final.
Sans-
Nunca me gustó pizzi, es un asco, salu2
OsueM
Gana 2-1 chile traidor,saquen cap...
chewbaca07 +2
No entiendo, primero decian que la seleccion chilena mejoro su juego no gracias a bielsa y sampaoli, sino gracias a los jugadores. Ahora que juegan mal le echan la culpa al dt?
reptileye +2
"Chile no tiene opciones contra Portugal en Semifinal"

And a cagar pelotudo. ¿Cuantos equipos han salido campeones de copas jugando como el orto? ah no para que a Chile si no se lo ve jugando bien no sirve. No nos pongamos regodeones ahora po, hay que darle con todo, y si no pues con lo que quede que los muchahcos llegaron todos reventados al torneo y ya hay varios a media máquina.

Y mas encima los putos australianos empezaron a correr leña desde el pricipio, ese weon de Cahil debió ser expulzado en el primer tiempo. A la uruguaya nomás pues, cuando no tienes capacidades, sacar la "garra" que en definitiva no es mas que ir dando hachazos de arbol en arbol.
elbolillo34
¿Eres chileno?
expulsed1
Un híbrido
mmmanuel0
y cuando juega las semi Argentina?
Katus158
El año que viene
Totoro2014 +3
lo que pasa es que a Australia siempre los equipos lo infravaloran siendo que los tipos no son para nada malos, al contrario son un equipo durisimo que sabe ensuciar los partidos y ralentizarlos como lo hace el atlético de madrid, ademas tienen mucha envergadura fisica. El error estuvo en confiarse, contra la Portugal de Cristiano va a ser otra la motivacion y creo que ganamos.
miki_blake
BUE! SERA UN GRAN GUSTO TERMINAR CON CR7 EN LA FINAL, ESTA ALEMANIA NO ES NINGUN PROBLEMA PARA MEXICO, YA LO VERAN.
TheViettoBoy +2
Como van a parar a Ronaldo cuando tiren un centro?
Cadillacofthesky
un cono se para con otro cono
elbolillo34
Un balazo en el pecho y listo. Así nos aseguramos que no entre nunca más a nuestra área durante todo el partido.
cheopantera -1
Este post lo hizo un narji sentado en el sillón, con el control remoto en la mano viendo la TV.... y bebiendo su respectiva manaos...
dead-poet -1
chile rumbo a igualar a peru en titulos xD
kuuko- +1
espero que con portugal juegue Medel, Diaz y Bosejour
con esos ya tendremos todos lo titulares al fin

algunos critican un partido malo, siendo que Chile no tenia para atacar por las bandas (que es su fuerte)
a portugal le ganamos mínimo por 2 goles de diferencia, Alemania igual la tuvo difícil con Camerún solo por que expulsaron a un jugador de Camerún Alemania parece arrollador.

tomen todo en cuenta o mejor ni opinen a medias
diechino
Hoy jugo un chile b así que eso no dice nada , no entiendo el odio al chapa Fuenzalida , para mi juega bien y la corre , Vidal y alexis no juegan solos , con los titulares ganamos 8 de 10 seguro
MarcoRicciardi +1
a CR7 hay que marcarlo así Chile sabe hacerlo ...solo hay que volver al buen juego colectivo ...hoy alexis buscaba su gol 39 y no el 2x1 para chile ...así no se puede

PD : la final la jugamos con alemania
Chile no tiene opciones contra Portugal en Semifinal
mati-flowers
desde que chile esta jugando este torneo, no paro de ver post como "Chile no le ganara a camerun y te digo porque, Chile no pasara a semis y te lo cuento, Chile perdera por esto entra y enterate". Se sienten bien haciendo estos post ? se enorgullecen armar bardo contra chile? tanto es la bronca por haber perdido 2 veces con chile en las finales? no pueden hacer sus vidas sin estar hablando mal de chile? al final los unicos que quedan mal son usuarios como estos que tiran pura mufa.
Cadillacofthesky
Todos tratan de denigrar a Chile pero desde ahora empieza el muere muere y chile jugara a lo que sabe con toda su mistica y hasta la mistica penalera si es necesario es ver comentarios de argentinos españoles todo que alemania C o Z pero estoy seguro que ese equipo aleman hoy le planta cara y le gana a cualquier seleccion tipo Argentina o España que no son la gran cosa.
Katus158
Vos sos boludo? Chile nunca jugo excelente y sin embargo gano dos copas america

Va a ganar la confederaciones, saquen cap
Mr_Riff +1
se los van a culiar por arriba (analisis exhaustivamente deportivo)
MilesD1993 +1
Es una copa de leche.
Cadillacofthesky
1993 fue la ultima vez que ganaron algo osea te estaban pariendo jajaa y dices de leche, es un ensayo premundialista nada mas tampoco lo tomo enserio.
-Vankalen-
hablan como si fuera que portugal es el brasil del 2002 masomenos, chile seguro saca un empate y se define por penales.
KROWWSER +1
Un peruano con bandera de argentina y le gusta hablar de chile? mas pena no puedes dar verdad ajajaj