epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fotos espeluznantes que no debes perderte por nada del mundo

Shout GifGIF
¿También te sucede? La verdad es que no puedo resistirme a echar un vistazo a las historias de miedo, a lo sobrenatural, a lo realmente espeluznante. Suelo quitar la mirada después de haber visto algo espeluznante, pero no puedo evitar atreverme a echar el primer vistazo, y quizás hasta el segundo…

Por lo tanto, no me pude resistir cuando vi estas 14 imágenes y enseguida pensé en compartirlas. Espero que te animes a verlas todas y me digas cómo te sentiste al observarlas. ¿Cuál fue tu reacción? ¿Qué te vino primero a la cabeza? A ver si logras verlas todas y si te ha gustado la experiencia, puedes compartirlas con tus amigos y dejar puntos , ¡que siempre es bueno recibir buenas vibras de los lectores!



Esta es una enorme pila de cráneos de bisontes americanos, que esperan para ser molidos para convertirlos en fertilizantes (1870)

Fotos



Realmente trágico: El “puente de la muerte” en Pripyat tras el desastre de Chernobyl. Muchas personas de la ciudad acudieron a este puente y vieron con asombro cómo las llamas multicolores quemaban el Reactor 4. 
Fueron informados que los niveles de radiación eran mínimos y que estaban a salvo, pero lo que no sabían era que pronto morirían, pues mientras miraban la radiación del lugar iba en aumento, por lo que cada persona en este puente murió debido a las dosis mortales de radiación.


espeluznantes



Esta foto fue tomada en 1925. La niña fue a visitar la tumba de su hermana gemela, que había muerto el año anterior en un incendio en su casa. ¿Te das cuenta de lo que se puede ver en el reflejo del agua? Definitivamente no nos gustaría que nuestros hijos salieran en alguna foto parecida a esta…



debes

¿Dime la verdad… te darían ganas de bajar estas escaleras? A decir verdad hasta allá no llega mi curiosidad, cuando veo una escalera tan misteriosa, con un fondo obscuro y de paso con esa inscripción en inglés en donde se lee la palabra “infierno” ¿Cómo para qué bajaría yo unas escaleras así? No, gracias.



perderte



Esta fotografía me produce una especie de rabia, claustrofobia, tristeza y miedo. Este pobre hombre ha caído en este hueco y deberá esperar a ver si puede ser sacado de allí con vida.



nada



Al mirar esta fotografía se me vienen a la cabeza todas las películas de terror, cuyos protagonistas son niños endemoniados, embrujados, monstruos o anticristos… 



mundo



El sentido común me dice que puede haber algo de talento artístico detrás del proceso de la creación de esta foto, pero… 



Fotos espeluznantes que no debes perderte por nada del mundo



Esta es la explicación a esta macabra fotografía: cuando los padres querían que las personas fotografiadas fueran sus hijos, y no ellos mismos, se tapaban el rostro. A pesar de tener una explicación, esta fotografía me parece igual de macabra y no sé por qué…



Fotos

Este es el cuerpo de un soldado soviético que fue colocado de esta manera por los combatientes de Finlandia con el fin de intimidar a los soviéticos en 1939. Aún sigo sin comprender, pero esta foto también me espanta.

espeluznantes



Si no se trata de una película… no quisiera para nada ser la joven fotografiada.



debes



No se me ocurre la idea de vivir en esta casa, o palacio, o lo que sea…



perderte



Se trata nada más de una pieza de ropa colgada, pero… en Chernobil, justo antes de que todo el mundo fuera evacuado por la terrible situación de 1986. Al verla sentí espanto y aunque no encuentro explicación, la sensación que me causa es muy desagradable.



nada



La última persona en ser ejecutada públicamente en la guillotina en Francia fue Eugene Weidmann, y se ve en esta fotografía sacada en 1939. La cantidad de gente presente alrededor definitivamente demuestra la popularidad de la pena de muerte. Aunque no se pueda creer con facilidad, la ejecución en la guillotina continuó a puerta cerrada en Francia hasta 1977, como se muestra en la última foto. ¡Nada más de pensarlo se me ponen los pelos de punta!



mundo



Fotos espeluznantes que no debes perderte por nada del mundo



Recuerda compartir con tus amigos y dejar un comentario, o puntos… ¡Gracias!



Fotos

espeluznantes

8 comentarios - Fotos espeluznantes que no debes perderte por nada del mundo

ROCKERSITO
Este es algun templo abandonado en la India o Nepal algo asi, igual no es para vivir pero si le da un buen toque ese arbol que crecio alli ! hasta el mounstro mas horrible tiene su encanto !
Fotos espeluznantes que no debes perderte por nada del mundo
judovalian
me vi atrapado entre los muros y me dio pánico