epespad

Muñeca sexual se maneja con joy de PlayStation

La empresa Cloud Clima, dedicada a la fabricación de muñecas sexuales para adultos, ha creado un prototipo que promete ser lo más real posible. 

A través de YouTube, la compañía dio un adelanto de cómo será su robot mecánico con piel de silicona.

Muñeca sexual se maneja con joy de PlayStation

Según Cloud Clima, la muñeca tiene una característica especial, se podrá manejar vía una aplicación de smartphone o a través de un control de PlayStation.

La muñeca, llamada preliminarmente “DS Doll Robotic”, es la combinación perfecta de las famosas muñecas sexuales de la compañía japonesa Doll Sweet Dolls y la de EX de China. 


tecnologia

Sus creadores indican que el prototipo tiene una cara "hermosa" gracias al trabajo de los artistas de maquillaje y el acabado de silicona parecido a la piel que se encuentra sobre el "cráneo" mecánico. 

Según Paul Lumb, CEO de Cloud Clima, el juguete por el momento solo entiende chino, por lo que esperan pronto producir su versión japonesa e inglés.
 
play station

El costo inicial para el 2018 será de 4.500 euros. 

"El esqueleto puede ser movido y la cabeza también, pero no hay movimiento del cuerpo completo. Es una mejora de lo que estamos trabajando actualmente", añadió. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=co-ajg378-c

2 comentarios - Muñeca sexual se maneja con joy de PlayStation

Loli_Communist +1
Yo quería a un muñeco sexual u.u
tropamonte
encima de gordo granudo y virgo. Trolo!
menhak
Que enfermos los Japoneses estos. Dentro de unos años se van a conectar un cable en la cabeza onda Matrix y no van a salir de sus casas.