epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

13 Datos curiosos de los años 90 que te dejarán sorprendido

13 Datos curiosos de los años 90 que te dejarán sorprendido


Si eres de los 90 estos datos te encantarán:


curiosos

1. Daria era compañera de escuela de Beavis & Butt-head, y la llamaban “Diarrhea“. El show Daria es considerado el spin-off de esta serie.


datos

2. Xuxa y Pelé fueron pareja durante seis años, ella tenía 16 y Pelé 40.

dejaran

3. La escena en la que el tío Phil bota a Jazz de la casa de El Príncipe del Rap, se grabó solo una vez y esta escena fue reutilizada cuando fuese necesaria.

sorprendido

4. El nombre de *NSYNC está formado por la última letra del primer nombre de todos sus integrantes: JustiN, ChriS, JoeY, JasoN, and JC, la idea surgió luego de que la madre de Timberlake, comentara sobre “lo sincronizadas” (in sync, en inglés) que estabas las voces de todos.


13 Datos curiosos de los años 90 que te dejarán sorprendido

5. Mi primer beso (My girl) , fue la película que marcó nuestra niñez. El beso tan icónico fue de hecho, el primer beso de Macaulay Culkin y Anna Chlumsky en la vida real. La actriz comentó en una entrevista. “Yeeeccchhhk, fueron como 15 tomas. En todos los ángulos”.


curiosos

6. Nubeluz es uno de los programas con más imaginación de su época, ya que crearon su propio vocabulario. “¡Grántico, pálmani, zum!” significaba: “Preparados, listos, ¡ya!”. Entre muchas otras palabras inventadas.


datos

7. En Titanic, las supuestas manos de Jack en realidad son las del director, James Cameron, y la ilustración de Kate Winslet fue subastada en 2011 por $16,000 dólares.

dejaran

8. En el 98, Steven Spielberg le ofreció a Shakira actuar en La Máscara del Zorro, pero la Colombiana rechazó el papel debido a su inseguridad con el idioma inglés.


sorprendido

9. Sarah Michelle Gellar rechazó ser protagonista en la serie Sabrina, la bruja adolescente debido a que el papel de Buffy la caza vampiros, le pareció más interesante.


13 Datos curiosos de los años 90 que te dejarán sorprendido

10. Ryan Gosling tuvo la oportunidad de ser un Backstreet Boys pero rechazó la oferta de su vecino AJ McLean, a quién luego de arrepentirse por rechazar la propuesta, llamó, pero no obtuvo respuesta.


curiosos
11. Los seis personajes de Friends se besaron entre ellos al menos una vez.



datos

12. La cara de Aladdin fue inspirada en las facciones del rostro de Tom Cruise


dejaran

13. La canción “…Baby One More Time” fue escrita para TLC y no para Britney Spears, pero debido a que TLC la rechazó por no representar el empoderamiento femenino que sus canciones solían tener, Britney fue la segunda opción para los creadores de esta famosa canción.





sorprendido

4 comentarios - 13 Datos curiosos de los años 90 que te dejarán sorprendido