El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿te consideras el mejor gamer?

Si te consideras el mejor gamer probá los nuevos videojuegos de Electronic Arts y sé parte de nuestros proyectos con la mejor compañía de videojuegos del mundo.



Buscamos gente que tenga:



Pasión por los videojuegos
Buen nivel de inglés escrito y oral
Atención al detalle
Capacidad de resolución de problemas



Si no querés perderte esta oportunidad entrá a www.globant.com/jobs y envianos tu CV a cv@globant.com (Sólo para mayores de 18 años)

Queremos que te sumes a Globant, la empresa líder de América Latina en el desarrollo y mantenimiento de productos de software. Con solo cinco años de vida, somos una compañía caracterizada por la alta innovación, obtenida fundamentalmente a base del talento y la calidad de su equipo. En la actualidad, brindamos servicios a empresas mundialmente reconocidas, localizadas principalmente en Europa y Estados Unidos. Entre otros tenemos clientes de la importancia de Coca Cola, EMC, Sun Microsystems, Google y Electronic Arts.

Nuestro equipo, compuesto por los ingenieros, arquitectos y administradores de sistemas más brillantes de la Argentina trabajan junto a nuestros Creative Studios e Innovation Labs para producir software atractivo para cada uno de nuestros proyectos.

Porque nuestra intención es sumar valor al país y a la región, queremos ser un puente de crecimiento para todos los talentos de América Latina. Por eso, a nuestros centros de desarrollo de Buenos Aires fuimos sumamos oficinas en Tandil, La Plata, Córdoba, Rosario, Santiago de Chile, Bogota, México DF, Silicon Valley, Austin, Boston y Londres.
Consideramos que para formar el equipo de excelencia que tenemos, además de abrirse al crecimiento profesional, es necesario disfrutar del trabajo y divertirse haciéndolo. Por eso, en Globant ofrecemos diversos beneficios:


-Formar equipo junto a los mejores profesionales del sector
-La posibilidad de trabajar con clientes mundialmente reconocidos
-Atractivos programas de incentivo
-Formación personalizada en las últimas tecnologías
-Crecimiento profesional internacional
-Clases de inglés
-Programas extra-laborales: masajes, clases de yoga, torneos deportivos, after offices, -gimnasia y viajes
-Programa G++, con beneficios exclusivos para los Globers
-Programa de Mentoring
-Programa Jóvenes Profesionales
-Programas de Mentoring y Coaching
-Política de “casual dressing”, todos los días
-People Care 24: un canal directo y disponible 24x7 para resolver las necesidades de los empleados


Si estás listo para ser un Glober y trabajar como gamer para EA en La Plata, envianos tu CV a cv@globant.com Estamos cambiando la carrera profesional de cientos de argenti

si quieres sumarte ve aquí:http://communications.globant.com/Staffing/Busquedas/EA/registro.html

1 comentario - ¿te consideras el mejor gamer?

NabuX
Groso... buena oportunidad lastima que no empiece desde los 17 años. Debe ser por un tema legal.