Por que hay que ser romantico? (texto propio)

¿Por que hay que ser romantico?


Por que hay que ser romantico? (texto propio)

Desde el inicio de los tiempos hemos sabido de hombres que han sido duramente castigados por infinidad de razones:

romantico

En el año uno de nuestra era, si uno tenía un gran sentimiento cristiano las normas de la época dictaminaban que lo mejor era convertir al sujeto en un sabroso lemon pie para los leones. Mas adelante en el tiempo en el año cuatrocientos y pico si uno se cruzaba con Atila en alguna llanura, mas le valía hacerse el macanudo y mandarle saludos para su familia so pena de ser descuartizado

Saltando aún más en el tiempo, vaya usted a la tribuna oponente del club de barrio (rivales de toda la vida) y diga que su equipo es mejor técnica y espiritualmente. Seguramente a los poco minutos veremos como los muchachos de la barra brava juegan un picadito con su cabeza mientras el jefe de la barra toca el bombo con lo que antes era parte de su brazo.

Por mas que el asunto tenga cargadas tintas de cobardía, es así. Si en determinado momento conviene comportarse de cierta manera, mas vale hacerlo. La cantidad de personas que pasaron a la historia en forma de record por la cantidad de pedacitos en que los rompieron habla a las claras de las ventajas de esta postura

Y hoy voy a referirme a la norma mas absurda de todas, esa que castiga al hombre por no ser romantico. No se entiende? Mejor, así paso a hacer alguno didácticos ejemplos


Oh l'amour!

romance

La primera regla dice que a los pocos días de estar saliendo con una señorita uno debe ir corriendo a comprar un regalo, en lo posible con forma de oso, expresión estúpida, un cartelito que dice: "I love you" y un precio altísimo si consideramos que pierde relleno a la altura de pancreas.
Otro item que se emparenta con este, es el tema flores, la gestación de una pareja corre peligro si durante las primeras semanas el novio no le compra flores a su chica, si van en auto, por ejemplo el debe apearse junto a un puesto floral y regalarle un ramo gigantesco que hace casi tan feliz a su chica... como a la florista.
Lo mismo si un mocoso se acerca mientras cena en un restaurante con una rosa envuelta en papel celofan, uno debe dejar enfriar el consomé de pollo y comprar la maldita flor a riesgo de que el mocoso le puntee el estomago con una sevillana a la salida.
Esto no es todo,no, aun hay mas. Se anima a seguir leyendo?


Caminante no hay camino

para que?

Otro requisito fundamental para ser considerado un tipo romantico son las caminatas... laaaargas caminatas. Uno debe ir caminando de la mano con su chica sonriendole como idiota al espacio vacio, no importa si hace frío, si él tiene auto, o que sea cojo de ambas piernas. Las mujeres sufren si no pueden decirle a sus amigas:

- No sabes fue re-romantico! Caminamos con Clemente bajo la escarcha.... 45 cuadras!

Un diálogo de la mas empalagosa naturaleza hollywoodense, apenas empañado sobre el final cuando debe comentarle a sus amigas acerca de la muerte de Clemente

- Pobre, que vamos a hacer... se congeló!

Querida novia, dos puntos

me hincha las bolas

Este punto trata directamente a aquellos que regalan tarjetitas o escriben cartitas a sus novias. Las mujeres no pueden soportar la idea de no recibir una postal de sus novios, pero no una postal cualquiera del estilo:

- Querida vieja abuela... desde estas playas te mando un...!

Nooooo, es una postal diseñada especialmente para novios romanticos que por lo general muestra un pato cabezon en el frente (por su mirada seguramente emparentado con aquel oso bobo que perdia relleno) y tiene escrito algo como: "TE RE-RE QUIERO!". Lejos de considerar un estorbo cargar con el palmípedo deforme, las mujeres llevan la postal a todos lados y se las re-re muestran a sus amigas.

Otro punto importante es el escribir cartitas a la novia, seguramente uno será considerado un esperpento nacido de un alga podrida y no de un amoroso vientre materno si no toma una servilleta alguna vez y escribe arte, maravillas de la lengua castellana como: "ME GUSTAS: POCHO"

En fin... sigamos


Vamos terminando?

Por que hay que ser romantico? (texto propio)

Para ir finalizando esto quedan aun algunos cuantos requisitos que tratare de resumir:

Esta por ejemplo ese que dice que debemos escuchar musica de saxofon junto al tibio calor de una chimenea... pfff otra pavada monumental, tal vez al hombre el sonido del saxo lo empuje mas al sueño que al erotismo y en vez de convertirse en un amante desbocado, es probable que se convierta en un bollo flaccido que babea sobre un almohadon.

Tambien podría mencionar el tener que ver llover una noche sobre el techo de vidrio del penthouse, o el tener que salir a navegar por el rio un atardecer.

Que pasa si uno no cumple con esos requisitos? Simple, es tomado como un hombre sin corazon ni sentimientos seguramente producto de la cruza de un mono rabioso y un murcielago borracho, pero por sobre todas las cosaspor un muerto de hambre que no posee un penthouse


Conclusión

romantico

Que debemos hacer entonces hombres? Apegarnos a estas reglas que nos humillan, nos empobrecen y nos quitan nuestra hombria? O arriesgarnos a perecer solos sin una damisela a nuestro lado? Usted sabra, ahi le dejo la inquietud.

Yo dejo de escribir, porque tengo que ir a comprar un osito, porque hoy se cumplen 3 semanas de la segunda vez que fui al Mc Donalds con mi novia



Saludos y espero que haya sido de vuestro agrado


Mi post anterior
http://www.taringa.net/posts/offtopic/2050404/Cumplea%C3%B1os-en-pareja.html[7url]

Fuentes de Información - Por que hay que ser romantico? (texto propio)

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.382 Visitas
  • 5 Favoritos

10 comentarios - Por que hay que ser romantico? (texto propio)

@tomasito12 Hace más de 5 años
para embocarla
@laromy Hace más de 5 años
Yo dejo de escribir, porque tengo que ir a comprar un osito, porque hoy se cumplen 3 semanas de la segunda vez que fui al Mc Donalds con mi novia


Eso es mortalllll! A mi nui cuando cumplimos años m regalaron algo! no Valeee!
@teverde3 Hace más de 5 años
tomasito12 dijo:para embocarla




tan taannn asi no hay ke ser creo, pero biene vien
@Bravo45 Hace más de 5 años
Una postal que no falla con las mujeres es esa verde que tiene la foto de Washington.
Vas a darte cuenta que si tenés varias de esas en la billetera podés olvidarte hasta el nombre de la mina que no se ofende.
@rodrigoperezdj Hace más de 5 años
Yo llevo casi 10 meses de novio y ya fueron las ganas de regalar cosas, solamente en el cumpleaños que fue hace poco... , lo mejor que ahora se viene el mío.
@Margaseze Hace más de 5 años
Chicos.. si se pierde el romanticismo se pierde todo.... es tan lindo ser romántico... !!!
@Aureeee Hace más de 5 años
romance
@paulavera Hace más de 5 años
\"tal vez al hombre el sonido del saxo lo empuje mas al sueño que al erotismo y en vez de convertirse en un amante desbocado, es probable que se convierta en un bollo flaccido que babea sobre un almohadon.\"

A mi me paso, pero a la inversa!!! Jajajaja, muy bueno amigo!!
Besos
Pau
@meiricita Hace más de 5 años
Ahora entiendo tantas cosas...


Saludos!