Nene de 6 años aprende a manejar jugando GTA



Nene de 6 años aprende a manejar jugando GTA



Para que vean que no todos los nenes son rebeldes y opas, y que realmente quieren asistir a la escuela en vez de quedarse encerrados fichineando, como dice normalmente la prensa.

El pequeño héroe de tan sólo seis años, tras perder el bus escolar, se encontró en una situación desesperada. No llegaba. Tenía hambre porque no había desayunado (la mamá dormía a pata suelta), y además no quería faltar por nada del mundo, qué joder.

Determinado, el feroz niñito cachó las llaves del viejo Ford Taurus de la familia, y se mandó solo por el camino. Esto es en las proximidades de la ciudad de Richmond, en los Estados Unidos, país de las oportunidades.

Medio saliéndose de la ruta, medio llevándose todo por delante, este maravilloso alumno norteamericano condujo el auto "seis millas" hasta que se la estampó contra un poste. Se golpeó la cabeza, pero todavía determinado a cumplir su deber, se bajó del coche y siguió caminando hacia la escuela.

Fue detenido y examinado en un hospital, por lo que terminó arribando a la escuela pasado el mediodía, y muy caliente. Explicó a la policía que había aprendido a manejar jugando a Grand Theft Auto y Monster Truck Jam.

Los padres de la criatura fueron multados con US$5000, y el pequeño prócer de seis años y su hermano de cuatro fueron puestos en custodia.


http://www.irrompibles.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=4161&Itemid=1