Como ser romantico


Aunque aún queda mucho para el 14 de Febrero y esas cosas como el día de los enamorados en los que el romanticismo aumenta en el aire por momentos, hoy os voy a hablar de como ser romántico. Sí, unos sencillos pasos para conseguir llegar a ser el mejor hort... El mejor chico sensible dedicado a las mujeres en cuerpo y alma. Aunque el romántico sobre todo se entrega en alma, lo del cuerpo lo dejamos para más adelante que es muy poco romántico, aunque para eso también hay su romanticismo...

Porque una cosa está clara, el romántico ante todo nunca, nunca en la vida debe demostrar ganas de fornicar. Debe hacer creer a la chica en cuestión que él lo que quiere es serle fiel en las alegrías y en las penas, quiere verla subir a los altares con alas de amor y que lo que necesita es que le demuestre su amor a todas horas, así que nada de hablar de fornicio, a unas malas, de hacer el amor. El problema cuando eres un romántico así es que la chica tiene sus necesidades y se han dado casos de chicas con las bragas bajadas, espatarradas en la cama y mirando la hora, mientras el chico en cuestión le está diciendo aún lo importante que es para él la luz de la vela del fondo.

Y ahí llegamos al segundo punto importante del romántico. Las velas. Siempre, siempre, siempre, para ser romántico tienes que tener una vela a mano. Hay alguno que otro que por siempre llevar una la llevaba en el bolsillo ya no ha ligado por ser romántico, sino porque la chica en cuestión pensaba que el bulto era otro... "Ay chico, ¿ere así o e que te alegrah de vemme?" De todas formas, para un romántico siempre es necesario y fundamental llevar las velas porque nunca se sabe donde vas a tener una cena. Y una cena ha de ser, por definición, romántica. Y una cena romántica sin velas es como si Ramoncín no fuese nunca a un debate televisivo, no es posible.

Lo que las velas tienen un peligro añadido, como se suele usar para todo lo relacionado con el romanticismo lo suelen usar muchos para decorar la habitación con pétalos de rosas y velas alrededor de la cama. Que supongo que las chicas lo ven y no saben si van a echar un polvo o a hacer un rito de una secta extraña, pero bueno, son cosas que ocurren. Lo más peligroso de todo es si en un momento de fulgor sexual deciden hacerlo a lo salvaje y pierna parriba pierna pabajo acaban tirando una vela, quemando las cortinas y con olor a pétalo de rosa chamuscado. No es plan.


amor



Otra cosa que debéis tener clara para ser románticos empedernidos es vuestra capacidad de decir piropos. Muchos piropos. Pero sobre todo, que no sean originales. Un romántico de verdad nunca se inventa piropos, siempre usa los clásicos del romanticismo. Ya sabéis, no fallan, las chicas no se acuerdan nunca de los piropos y podéis utilizar treintamil veces los mismos: "Tu madre debió ser pastelera porque un bombón como tú no lo fabrica cualquiera". Seguro que no lo ha oido nunca y se le caerán las bragas en un segundo. Románticamente claro.

Seguidamente para ser romántico debes de cuidar tu vestimenta. Nada de vestir de modernillo ni de rapero con los pantalones en las rodillas ni nada de eso. Ni siquiera a lo Pepe Navarro con los pantalones en los sobacos, que es el otro extremo. Ante todo el romántico ha de llevar traje. Y si quieres ser un verdadero hortera, no te olvides la pajarita. La corbata hace también su uso, y sobre todo, procura repeinarte mucho y usar tanta gomina que parezca que te hayan dado un lengüetazo de vaca.

¿Y ahora? ¿Ya está? ¡No, querido romántico! Ahora además te hace falta el detalle final, el punto clave. Las flores. Un romántico siempre tiene que tener flores a mano, no, no mires al bolsillo izquierdo, eso son cogollos y eso no lo debe regalar un romántico... Si quieres alcanzar el súmum del romanticismo lo que debes hacer es regalar flores. ¿Que tu chica es alérgica? Da igual, tú le das las flores y si estornuda es una señal de su amor, porque te quiere tanto que se sacrifica por ti con los ojos llorosos y la nariz congestionada. ¡Eso es amor con mayúsculas! ¡Oooh!

Y para acabar, debes escuchar canciones románticas. Es decir, los Mojinos Escozíos quedan totalmente anulados y sobre todo tienes que escuchar Alex Lumbago, Diego Martín o Alejandro Sanz, gente de este estilo que te digan canciones para sentirte identificado en tu gran amor. De todas formas es normal que te sientas identificado porque todas las canciones dicen lo mismo, pero bueno, ese es otro tema que no entraremos ahora.

Por lo tanto, si quieres llegar a ser un gran romántico, camelarte a las chicas más dadas al tema, no debes fallar a ninguno de estos postulados del romanticismo. Si por el contrario quieres ligar sin hacer el ridículo, este no es tu post.


Fuente