El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La llamada de la naturaleza, en el teléfono móvil

La llamada de la naturaleza, en el teléfono móvil


Los tonos de móviles pueden servir a buenas causas. El Centro para la Diversidad Biológica de Estados Unidos propone en su página web más de 70 tonos que reproducen, de forma real, los sonidos que emiten especies de animales en peligro de extinción. La descarga de los politonos salvajes es gratuita.

Desde la sección de Earthrareringtones (que se puede traducir como como tonos raros de la Tierra), el centro ofrecen la posibilidad de hacer que el teléfono suene como una ballena o de un panda gigante busca concienciar a los usuarios de la necesidad de proteger a varias especies.

La página recoge los sonidos de animales en peligro de extinción de todo el mundo y cuenta con unas 200.000 descargas realizadas, entre las que destacan las más populares, el lobo mexicano o la pica americana.

La descarga de tonos en mp3 se hace a una dirección de correo electrónico válida y simplemente con el botón derecho del ratón y la descarga del enlace. Existe además la posibilidad de enviar el tono al móvil, pero la página no reconoce números españoles.

fuente:http://blogs.periodistadigital.com/medioambiente.php/2009/01/04/la-llamada-de-la-naturaleza-en-el-telefo

4 comentarios - La llamada de la naturaleza, en el teléfono móvil

@vodka2001
COMENTO:

aparte de poner la fuente estaria muy interesante que pongas un link directo a la pagina que se comenta e la nota.

PD: gracias
@ElRolinga
Me hace acordar un capitulo de \"la vida moderna de Rocko\", cuando le llega el llamado de la naturaleza por telefono a wilburg, jaja
La llamada de la naturaleza, en el teléfono móvil