Son argentinas por las siguientes razones:

-Geográficas: por su proximidad al continente y porque la composición geológica hace de su suelo gredoso una prolongación de la meseta patagónica.

-Históricas: pues el descubrimiento ofrece vertientes desde Américo Vespucio hasta Magallanes y otros navegantes españoles.


-Jurídicas: por adjudicación papal a España, admitida por las potencias de la cristiandad y por la breve colonización francesa, cuyo desalojo por España se realizó en la plena comprensión del derecho.

-Administrativas: porque España estableció una pequeña y próspera colonia y porque sus derechos, tras la Revolución de Mayo de 1810, fueron transmitidos a su sucesora, la República Argentina.

Aunque no lo crean estas son las pocas razones por las que Malvinas son Argentinas, y si los Britanicos se creen tan grandes como para superar a la Argentina, estan equivocados, porque, ustedes saben porque la Argentina tuvo que mandar las tropas jovenes?
Porque las tropas mas experimentadas estaban en la Frontera de Chile asegurandose de que no haya ataques de ese lado, ademas toda la plata que dono la gente para los pobres soldados de Malvinas saben que hizo el gobierno? Se comio todo ese dinero...
Las provisiones que se "suponia" que debian llegar a los soldados en ese momento nunca llegaron...
Pero no se engañen... Nosotros teniamos mejores pilotos que ellos porque miren esto, nosotros de sus barcos hundimos 45 barcos entre ellos 5 portaaviones, ellos solo hundieron 19 entre ellos el Crucero General Belgrano que fue la baja mas tragica que hubo en esa guerra.
En el discovery vi un documental de las malvinas en donde un Britanico... admite que Argentina si hubiera enviado tropas mas experimentadas y hubiera corregido algunos errores de sus estrategias, nosotros los hubieramos vencido

Bueno... otra cosa no tengo que decir...
Asi que... adios