El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Llegara el fin del mundo en el 2012? Un poco de info

Resulta que desde hace tiempo, por muchas tradiciones, calendarios, libros de diferentes autores e investigadores, se anuncia que el 2012 habrá un tremendo impacto con un meteorito similar al que hace mas de 60 millones de años acabó con los grandes dinosaurios y que la vida en la Tierra prácticamente termina.


Estuve pensando, y digamos que tome ciertas medidas al respecto, entre ellas puedo destacar las siguientes:

Primero, Supongamos que esto es cierto, que ocurre lo del meteorito, y realmente se acaba todo lo construido por el hombre....

Hmm...pues si no somos multibillonarios que puedan haber creado en secreto túneles y almacenes subterráneos para sobrevivir, pues simplemente llega, se acaba y punto.. ¡algún día tenemos que morirnos no! jaja

Segundo, supongamos que no pase nada, ¿tiene sentido empezar a preocuparse ahora por algo sobre lo cual no podemos hacer absolutamente nada? Hay gente que ya anda diciendo que esta nervioso por el asunto y que no puede conciliar el sueño por los nervios a que el mundo se acabe,y para mi forma de verlo, Eso no es vivir la vida! Simplemente no tiene sentido, sino, viviría traumado por como maneja la gente y que si salgo a la calle me va a pisar un auto, es simplemente estupido, para eso encerrate en tu cuarto y dejate de joder!, no tiene ningún sentido preocuparse por algo sobre lo cual no tenemos el más mínimo control.

Por supuesto, van a abundar los estudios, las alarmas, las visiones, y ese tipo de cosas, muchas de ellas pues tratando de llegar a las conclusiones fatales. Vamos a darle crédito... supongamos que todos tienen razón y el mundo termina el 2012 ¿Y qué? Nosotros tenemos que seguir viviendo cada día y seguir nuestra vida tratando de ser mejor ser humano y punto. Si pasa... pues que pase y no nos vamos ni a enterar cuando pase... y si no pasa, pues ¡que bueno, pero no estuvimos angustiados cuatro años!!!!

¿Me explico?

Fijense no estoy negando nada, no estoy desmintiendo ninguna teoria, pero tampoco lo estoy avalando, simplemente quiero verlo todo lo más objetivamente posible. Si se acaba pues ¿que sentido tiene estarse preocupando desde ahora? Si no se acaba, pues ¿para qué?

Tal vez haya quien diga "pues voy a prepararme por si acaso" ¿preparse cómo? Me dicen "tratando de elevar mi nivel de conciencia o ser mejor persona" y les digo para eso no hay que esperar ningun meteorito ni cataclismo... simplemente vivir cada día como si fuera el último y al mismo tiempo como si tuvieras toda la eternidad para vivirlo, en armonía con los demás, y sin cargar nada negativo en la mente.

Una medida buena que da lo que estamos haciendo es si alguien te pregunta "¿si supieras que vas a morir mañana que harías hoy?" Si la persona se espanta y empieza a decir que haría esto o aquello pues es que simplemente no está viviendo... en mi caso, yo haría lo que hago diariamente, dormiria durante la mañana, leeria a la tarde, tendria una cena familiar, y viviria el ultimo dia como lo vivo siempre, con la misma intensidad y amor que lo hago cada dia... no hay que esperar al "anuncio de la muerte" para hacer en unas horas lo que no se ha hecho en la vida ¿no creen?


Llegara el fin del mundo en el 2012? Un poco de info

Muerte

verdades


destruccion


Bueno, sigamos al final del post comentan los que quieran... sigamos con el post, jaja.

Hace poco, a mí que me gusta estar informado, siempre entro en infobae y paginas por el estilo para digamos saber lo que sucede en el mundo, ya que el diaro no me gusta mucho leerlo, salvo la parte de deportes, y encontre esto... es muy interesante, les voy a dejar el link para que lo vean ustedes mismos y puedan ver el video también:



Una mirada desde el cielo

inquietudes

La imagen fue capturada con un teléfono celular en Turquía, donde una formación de nubes formó un siniestro rostro con ojos enormes.

prefecías


La imagen del rostro que mira desde el cielo fue capturada esta mañana por una joven que caminaba por las calles de Bozkir, en Turquía.

El cielo estaba algo nublado y la formación de nubes dejó ver una extraña mirada desde las alturas, con un aspecto siniestro con ojos enormes.

La imagen fue tomada por Mehmet Candar, 18, a través de su teléfono móvil en el Bozkir ciudad de Konya, Turquía, publica hoy el portal digital The Sun.

Mehmet dijo que él y su tío se despertaron temprano en la mañana para capturar una paloma con la cámara, que solo puede ser vista en la madrugada.
"Estábamos pasando por la mezquita, cuando nos dimos cuenta de esta inusual imagen en el cielo", dijo.

"Yo estaba asustado, la imagen era tan increíble y sorprendente."


Acá les dejo el link para que lo vean!!! http://www.infobae.com/contenidos/432487-600795-0-Una-mirada-el-cielo

Para mi forma de verlo esto no es sólo una consecuencia, esa imagen parece maquiavelica desde mi punto de vista, da muchisimo mieda, jajaja, ademas tiene como unos ojos malevolos... podría ser el diablo en si...

Llegara el fin del mundo en el 2012? Un poco de info


Según Calendario Maya, Fin del Mundo: 2012

Muerte

Fin_del_Mundo_maya_azteca_calendario Fin del mundo el 23 de diciembre de 2012. Algunos catastrofistas, incluso aprovecharon la confusión inicial sobre el acercamiento del asteroide 2004 MN4 ese mismo año para “atar cabos”.

Toda la parafernalia asociada al fin del mundo según el calendario maya, no es más que la fiebre típica de otro efecto Y2K, solo que al estilo mesoamericano.

Los mayas desarrollaron un sofisticado sistema matemático en base 20, e incluso entendían el concepto del cero. Muy interesados en los ciclos de la naturaleza y los del universo, fueron grandes astrónomos y su forma de medir el tiempo no estaba relacionada ni con los ciclos lunares ni con los estacionales; de hecho solo se sincronizaba aproximadamente con el año solar. Aparentemente eran conscientes de la discrepancia existente, pero al contrario que las civilizaciones mediterráneas, no trataron de corregirla.

Tras la invasión española en el siglo XVI dejó de emplearse, y no fue hasta la década de 1990 que los arqueólogos lograron reconstruirlo, a pesar de ciertas divergencias entre los expertos. En estos momentos se cree que existían tres calendarios mayas: el Tzolkin para uso religioso (dividido en 20 períodos de 13 días), el Haab para uso civil (dividido en 18 períodos de 20 días cada uno más 5 días extras al final para la oración, lo cual daba un total de 365 días) y finalmente el conocido como “Cuenta Larga” (o “Serie Inicial”) que simplemente contaba los días desde una fecha de inicio. No existe acuerdo sobre cual fue la fecha elegida para iniciar este último calendario, la mayoría de los expertos cree que se trata de 13 de agosto del 3114 antes de Cristo, pero existen fuertes discrepancias al respecto.

Sea cual sea la fecha ¿por qué esa y no otra? Nadie lo sabe. Lo único que parece claro es que hace referencia a un tiempo anterior al menos en 1.200 años a las primeras evidencias de la civilización Maya, y 3.000 años anterior al desarrollo del sistema de calendarios. Se cree que el formato que empleaban para contar los días (que se dividía en 5 partes) no era flexible, sino que estaba limitado a 1.872 millones de días, de modo que teniendo en cuenta la fecha de inicio, este calendario alcanzaría su valor máximo en torno al 23 de diciembre del 2012.

Ahí es donde empiezan las predicciones agoreras. Lo que parece olvidar la gente es que los mayas veían al universo adscrito a ciclos diurnos, lunares, estacionales y solares. Por lo que tiene sentido pensar que el calendario “Cuenta Larga”, al igual que muchos otros (como el chino), fuese así mismo cíclico. Un ciclo ciertamente largo, pero un ciclo al fin y al cabo. No existen razones para pensar que los mayas creyesen que el final de este calendario supusiese el fin del tiempo (al igual que a nadie se le ocurriría pensar que su fecha de inicio marque el nacimiento del mundo). Así pues, pensad en él como un cuentakilómetros gigante en el que una gran cadena de nueves pasará a convertirse en ceros.



verdades


Hice a la vez algunas recopilaciones acerca del fin del mundo, a ver si les gusta:

Muchos hemos escuchado o leído sobre el fin del mundo y que este será el año 2012. Bueno aquí tengo una recopilación historia desde ciencia, religión y culturas sobre este fenómeno. Todos concluyen con la misma fecha, algo que nunca antes había ocurrido. Quisas hablar de profetas o religiones no les interese. pero lo de la NASA y cientificos está para pensarlo.

Aquí les muestro una recopilación propia sobre este tema con fuente incluida:

Profeta Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 - Diciembre 1974)
“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!”
“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!” (1972)
“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (1971)
Fuente: http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html

La NASA confirma una tormenta solar en el 2012
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.

Fuente: http://science.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm
Fuente: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm

Profecías de los MAYA - Muchos hemos oido hablar de ello

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Op4hvWZMxSc

Michel de Notredam (Nostradamus)

El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012
Viendo videos por la red, encontre este inquietante documental basado en un reciente descubrimiento del que podría ser “El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final.
Fuente: http://tu.tv/videos/el-libro-perdido-de-nostradamus-1-y-2 (por History Channel)

Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”,

Monjes Budistas Tibetanos
http://www.taringa.net/posts/info/1782552/2_012_:-Los-monjes-budistas-tibetanos-y-su-visi%C3%B3n-remota_.html

Lawrence E. Joseph, ha publicado un libro titulado “Apocalipsis 2012”, en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012.
“Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades. Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.

El famoso Hercólubus
Hercólubus, también llamado “Planeta Rojo”, es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.
http://www.geocities.com/Athens/Crete/7842/

Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

Fuente: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/inversion_polo.htm

Año 2012 Profesias de los códigos secretos de Biblia
Fuente: http://video.google.com/videoplay?docid=-9138361607282471348

destruccion

Finalmente les dejo algunos videos sobre el tema muy interesantes!!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FMrgJN8lK9g


Comenten!! y si quieren dejen puntos!! gracias!!

20 comentarios - Llegara el fin del mundo en el 2012? Un poco de info

ogrostor
esto es una estupidez.
Edkardo
ay que llamar a Bruce Willis para que haga mierda al asteroide mientras aerosmith toca una cancion triste

inquietudes
vitosupernova
El mundo se iba a terminar en el \'99; en el 2000 y hace como cinco veces asi...
rosendome
yo me emperno a la hija del cantante de aerosmith mientras canta esa cancion triste
tachero87
ay que llamar a Bruce Willis para que haga mierda al asteroide mientras aerosmith toca una cancion triste


mas q a bruce willis hay q llamar a chuck norris!!!!!
xMarvx
en todos lados veo que el calendario maya predice el fin del mundo y es la mas grande mentira!!!!!

para empezar el termino maya no existe!!!!

y el calendario de los antiguos habitantes de Guatemala y Mexico no dice que terminara el mundo simplemente que pasaremos al Kaktum 14 (cada Kaktum simboliza 400 años) eso es nada mas....
morometal
La verdad no se si creer o no... los mayas lla desde ase mucho tiempo
avisavan de lo q iva a pasar y casi siempre tienen razon por eso yo estoy en un 55% de q es verdad y un 45% q es mentira
vivoen
miren...primero...los mayas estaban mui al pedo i desidieron hacer cosas boludas (reloj maya) para hacerle creer a los lelitos (los q creen en esta huevada).. es corta la onda...si alguna vez ``llega el fin del mundo´´ todo va a ser porq nosotros mismo destruyamos este puto planeta...no por un meteoro ni ninguna de esas huevadas...esto es lo mismo q los pendejitos cuando creen en papanoel o en los reyes magos..Saludos...Vivan la vida minuto a minuto i no piensen cuando van a morir...piensen en vivir i cuando nos toke...felizes vamos a estar
bastyan22
antes que nada quiero que todos nos aferremos en de la mano de DIOS porque solo asì el tiempo serà eterno y si realmente èsto pasa. que DIOS NOS ILUMINE POR LO QUE VENDRÀ .
RMartin83
SUENA EGOÍSTA, PERO EL FIN DEL MUNDO TODOS LO VAMOS A VIVIR... EL DÍA QUE MORIMOS, A TODOS NOS VA A PASAR, ESE ES EL \"FIN DEL MUNDO\" PERSONAL PARA CADA INDIVIDUO. EN TANTO QUE LA DESTRUCCIÓN MASIVA DEL PLANETA ES IMPOSIBLE, POR LO MENOS HASTA DENTRO DE 1.000.000 DE AÑOS CUANDO SE APAGUE EL SOL.
HIMMLERS
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman!...
rolomas666
Teeeeeeeeengo miedo nene , quiero ver a racing campeon por lo menos 1 vez mas
Kosmonauta
Lo que pasa es que el mundo se acabo en el 90 y comenzó otro exactamente igual, luego se acabo en el 2000 y comenzó otro mundo igualito, así va a pasar en el 2012 y ni cuenta nos vamos a dar.
ClooBexD
bueno en realidad yo no apoyo a nadie ademas es una diferente religion miren todos para que esten un poco mas trankilos cada uno tiene sus creencias, ademas la fisica cuantika o quantica nose como es pero eso nos dice que nosotros somos lo que imaginanos pero por otro lado la fe te ayuda a trankilizarte ademas y si es cierto pero no creo ahy una posibilidad de que sea real (recuerden que ellos eran antiguos talvez se distorciono disiendo otra cosa no creen?) bueno ademas algunas cosas no fueron reales y si eso no los tranquilisa preguntenles a sus padres o a sus abuelos (de mas experiencias) bueno para mi el final sera cuando dios lo decida ademas no malgasten sus vidas preocupandose vivan su vida al maximo o una cosa si no ocurre la profecia siempre recuerda quien te alento y te motivo a seguir adelante me despido su Fiel Amigo ClooBexD

Posdata soy nuevo....
Salu2
chas12031994
llamemos a optimus prime y que nos eche un aventon
prefecías