Si no quieren leer todo lean por lo menos lo que esta en negrita

Muchachos estoy indignado con lo que esta pasando en Argentina, mi pais, mi lugar, el lugar en donde crecí, vivo, y moriré.
Estaba pensando en todos los problemas de la actualidad y uno de los que mas me preocupa, es la falta de seguridad. Nadie se pregunta, qué es lo que hay que hacer para que pare esto? yo si. Me cansé de mirar los noticieros y ver que hay asesinatos, robos, secuestros, violaciones, etc. Estoy cansado de tener que salir a la calle y tener que andar con mil ojos para no caer en nada extraño, ni tampoco que me hagan caer.
Entoces de ahí viene la pregunta. ¿Qué tenemos que hacer?. En primera instancia hacemos marchas pero marchas ¿para qué? la inseguridad no es una persona, alguien a quien podamos hacer cambiar de opomiom o pensar, la inseguridad es una acción es algo que otra persona, alguien fisico de carne y hueso o un grupo de personas la generan.
Si queremos marchar no marchemos por la inseguridad en si, hagamoslo para pedirle al gobierno seguridad, pero hagamos bien, que nos escuche.
Pero pensando en esto me entro otro pensamiento a la cabeza. Las personas que nos gobiernan eran montoneros, y bue ahi se me armo la podrida, ¿qué es lo que más les gusta a los montoneros? las marchas, el quilombo, las peleas, etc. Osea que si salimos a prostetar por x motivo que nos van a hacer ellos, se los digo en una sola palaba NADA.
Por qué nada? porque pensando y pensando en las actitudes de las personas que nos gobiernan no le interesan en lo mas minimo que lo que esta pasando con el pueblo; voy a citar una frase de un reconocido miembro del gabinete "INSEGURIDAD EN LA ARGENTINA? EN MEXICO ESTAN PEOR" pero escuchame vos en donde vivis en Mexico o en la Argentina. Que no ves los noticieros, no salis a la calle. Ahora el otro día miraba una entrevista que le hacian a otro funcionario público y este decía: "LA CULPA LA TENIEN LOS MEDIOS QUE AGRANDAN LAS COSAS" bueno por un lado te voy a decir que medio como que tenes razón agrandan un poco las cosas pero, que es lo que querés no nos informen, em pleno siglo XXI lo minimo que tiene que tener la población es información de lo que está pasando.
Imaginense si no sabriamos que es lo que está pasando en la Argentina volveriamos a la época del 1800. Bueno voy a terminar con el tema inseguridad porque sino voy a terminar cansando.
Paso al tema Campo, un tema medio escabrozo. El gobierno quiere las retenciones y el campo no las quiere,o quiere menos cantidad, el gran debate. Y los únicos perjudicados quienes somo la población, el común denominador de la argentina, la clase media-baja(porque clase media casi no existe y la que existe tiene campo) Ahora No estoy no a favor ni encontra del reclamo del campo ni tampoco del gobierno, pero si estoy a favor que nos dejen transitar libremente por las rutas a todos y cuando digo a todos es a todos los veiculos incluyendo autos, camiones, etc. Sean mas personas que los hdp que nos gobiernan.
Ustedes tienen un arma mucho mejor que cortar las rutas, no vendan y listo se acaba el problema. Pero cuando digo no vendan, digo nisiquiera se lo entregen al acopiador, porque este si la va a vender. y no va a pasar naranja. La verdad me da rabia que mientras ustedes colonos están cortando las rutas estan levantando la bendita soja.
Otra cosa más está bien que no quieran que le metan las manos en los bolsillos. Pero hoy muchachos chacareros acuerdensen del pueblo argentino de los laburante como yo y muchos otros que nos quedamos sin laburo por culpa de la protesta del campo. Porque ustedes todavía levantan la soja y le ganan algo mas o algo menos pero nosotros laburadores de la industria agricola, porque ustedes no quieren gastar mas, que está bien, nos hemmos quedado en la calle y saben una cosa no se me hacercó nunca un colono a decirme al menos "che vos te quedaste sin laburo venite a trabajar a mi chacra" noooo ustedes se siguen riendo del pueblo, generaron inflación, deshabastescimiento, pero les digo una cosa tengan cuidado no cansen al pueblo porque ahora ya estamos cansados.
Y por parte del gobierno la unica mejor idea que se les ocurrio fue hacer cooparticipativa las reteciones, hasta ahi todo bien pero LAS LETRAS CHICAS. como dice el viejo refrán el zorro pierde los pelos pero no las mañas. Les dan limosnas a las provincias a cambio de que estén a favor del gobierno y que hagan lo que el gobierno dice.
Pero saben una cosa. ANTES CUANDO ESTABA ALFONSIN DIJE NO PUEDE HABER NADA PEOR, PERO LLEGO MENEM Y AHI DIJE DESPUES DE ESTE NO PUEDE HABER NADA PEOR, PERO VINO DE LA RUA BUENO LOCO PEOR QUE ESTE NO PUEDE HABER ESTOY SEGURO. Y LLEGASTE VOS CRISTINA LOCO ANDATE Y LLEVATE A TU SARTENADA DE ACOMPAÑANTES.



Ahora ya caliente les voy a decir en donde está el problema.
NOSOTROS LOS ARGENTINOS NO PENSAMOS, ACTUAMOS PARA LA ARGENTINA.
Somos seres individualistas, no pensamos como una nación. Lo que dijo no es solamente para los que nos gobiernan, sino para cada uno de los 38.000.000 de argentinos.
Tengo muchas cosas para decir con respecto a ser nacionalista, pero no voy a resumir en :
LA ARGENTINA NO ES SOLAMENTE UN SELECCIONADO DE FUTBOL.
Si cada uno de los argentinos pensariamos, sentiriamos, viviriamos, la argentina como vivimos a la Selección de futbol seríamos una potencia mundial y todos nos tendrían miedo, por la union que tendria el pueblo.
MUCHACHOS POR FAVOR DEJEMOS DE PENSAR EN COMO PODEMOS CAGAR AL OTRO Y PENSEMOS COMO PODEMOS AYUDARLO, CUANDO VEAN UNA BANDERA ARGENTINA SIENTAN EMOCIÓN, UNANAMONOS COMO NACIÓN QUE SOMOS, Y RECUERDEN QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN CAMBIAR A LA ARGENTINA SOMOS NOSOTROS MISMOS.

Saludos de parte de un Argentino que ama a su pais.



Muchachos les pido un unico favor no armen forobardo porque sino tendré que cerrar el tema.
Demostremos al mundo que somos personas civilizadas.