Quien no hace uan previa con amigos y a veces se empieza a aburrir...??
bueno aca hay alguno jueguitos q te hacen un rato ams divertida la previa o le dan mas emocion..Considerenlo un "agregado"


Juegos para tomar alcohol.

Monedita.: Se sientan todos en ronda (en un mesa, es lo mismo) y se pone una tabla de madera (o la mesa, pero la superficie más dura que se pueda) y cualquier vaso, que no sea ni muy alto ni muy bajo, y preferentemente que tenga un borde marcado. La mejor moneda para hacerlo es de 50 centavos. Cada uno con sus bebidas, obviamente.
El objetivo del juego es que cada participante tire la moneda por ronda para meterla dentro del vaso. Cuando tirás, hay que primero hacerla rebotar en la mesa o superficie, por eso la dureza. Recomiendo tirar la moneda horizontalmente, como un sapito, pero con caida vertical. (O sea, agarrá y tratá de que pegue de lleno donde dice 50 C.)
Si metés la moneda, el de al lado hace fondo, o lo que los demás participantes digan (manteniéndose ese límite, como hacer medio fondo) . Si la moneda pega en el borde, pero no entra, se tira de nuevo. Si la moneda pega en el vaso, pero no en el borde, ni entra, no se toma, sólo pasa tu turno. Si cuando tirás no tocás el vaso, el que hace fondo sos vos, por pelotudo.
Muy simple.


:Cartas:
Entre las tantas versiones que hay, escribo ésta:
Todos en ronda, con un mazo de cartas españolas de 40. Se pone el mazo en el centro de la mesa y cada uno saca una carta. Luego, uno empieza, sacando otra carta, y tirando. Sólo se puede tener un máximo de 2 cartas en la mano. Es decir, que podés sacar y tener 3, pero antes de que termine tu turno, tenés que tirar una, mínimo. Cada carta tiene un efecto, que explicaré abajo.

de 1 a 5: Si te toca un ancho de espada o un 5 de copas, o cualquiera que sea del 1 al 5, lo tirás en un pozo aparte, al lado del mazo, boca arriba, y le designás esa carta a cualquier jugador que quieras. Si tirás por ejemplo un 3 de oro al jugador X, X tendrá que tomar 3 tragos de la bebida que tenga. O sea que de 1 a 5 son tragos.

6: La podés usar cuando quieras. Cuando la tenés, en cualquier momento del juego, apoyá disimuladamente la punta del dedo índice en el borde de la mesa. Cuando hacés esto, todos lo tienen que apoyar. El último que se da cuenta, TOMA!

7: Juego, pregunta o prenda:
Si la tirás, podés elegir de jugar a otro juego, con cualquiera, con todos inclusive.

Si te toca, y querés hacer pregunta, tenés que hacerla una pregunta a alguien, en cualquier momento. Si ese alguien te responde normalmente, tiene que tomar, por no darse cuenta de que tenés el 7. Si se da cuenta, para hacer que tomes vos, te tiene que responder con otra pregunta: por ej:

Caso 1 : X: "Che, qué hacía el 7?
Y: Prenda, juego o pregunta.

El bobo de Y toma. Hay que estar siempre alerta.

Caso 2 : X: "Che, viste el partido?
Y: Qué partido?

X toma porque lo cacharon. Obviamente, podés hablar cualquier cosa durante el juego, pero hay que estar atento cuando te preguntan.

Prenda: Podés hacerle una prenda a cualquiera, y si no quiere aceptarla, tiene que hacer FONDOOO! Gralmente no hay que zarparse, las más comúnes prendas son: "quedate parado 3 rondas", "no hables por 3 rondas", etc.

10: Es la carta espejo. Si te tiran un 5 o un 4 para tomar esas cantidades de tragos, tirás un 10 y el que tiró el 5 tiene que tomar los tragos que te tiró a vos.

11: La cascada o la escalera: Cuando se tira, todos tienen que tomar. Cada uno puede bajar el vaso si y sólo si el que está a tu izquierda ya lo bajó. Si terminaste de tomar, pero el de tu izquierda todavía no lo bajó, tenés que quedarte con el vaso ahí arriba como un salame. O sea que el que tira el 11, decide cuándo deja de tomar el de su derecha, y así sucesivamente. Si querés que alguien haga un fondo de fernet para terminar de la verga, esta carta es la mejor.

12: Pausita: No te podés ir del juego en ningún momento. Sólo si tenés una carta 12, que es tu salvación. Podés tener 3 litros de pis en tu vejiga, pero hasta que no tires un 12, no te podés ir. Sin embargo tenés que volver, hasta que se disuelva el juego.


Mensajitos: Todos en ronda, con bebida y celular en mano. Hay que tener crédito para éste.

Primero se decide una frase, por ej: "Te PARTO!".
Luego uno dice una letra y un número. Entonces todos van al primer contacto de su agenda de celular con esa letra, y baja tantos contactos como el número que se dijo. A ese contacto resultante le tenés que mandar un mensaje diciendo "TE PARTO!". Si no querés, Fondo. Simple.

Lo ideal es que si son todos pibes, y justo te toca un pibe, no mandes nada ni tomes. Sólo cuando te toca una mina (o un pibe si tenés otros gustos). Viceversa para las minas.
Hay que verificar que se mandan los mensajes, por si hay ratas que no quieren mandar o cagones que no se quieren animar.

Espero que les haya gustado si les gustaron subo mas xD
estan buenos hacerlo y ver com quedan tus amigos..
y este juego cada ves que uno empieza a perder se va haciendo ams dificil seguir las reglas xD


COMENTAR ES AGRADECER!