Sephiroth es el malo del videojuego Final Fantasy VII junto a su mamá, llamada Jénova.


Especificaciones técnicas del producto.

Este tipo es como Superman pero con ropa más decente. Es capaz de destrozar un Mini Coupé en menos de lo que canta un gallo. De hecho, su arma favorita, una katana (nodachi) de kilómetro y medio, es un arma que sólo él y su abuela pueden manejar. Tiene tanto poder como una hormiga atómica, y puede manejar la magia mejor que lo haría cualquier Harry Potter del mercado.

* Trabajo: Limpiacristales, SOLDADO, friki, loco, psicópata y posteriormente Superman.
* Arma: Katana (Masamune) que viene a medir 2 metros y medio de largo y corta el jamón de lo lindo.
* Fecha de nacimiento: CD 1 de 3.
* Lugar de nacimiento: PlayStation.
* Padre: El Wyrm.
* Madre. Jenova.
* Edad: En su mundo maravilloso, unos 28 o así. En el mundo real, unos 17.
* Altura: Depende. En el juego poco más de un dedo. En la peli mano y media.
* Bebida favorita: Cosas ardiendo.
* Grupo sanguíneo: Raro, blando y frio.
* Videojuego favorito: The Legend of Zelda.
* Comida Favorita: Pollo al ajillo.


Historia

Juventud

Estamos en una época muy atrasada. Sephiroth es un gran oficial de alto rango en el super mega grupo SOLDIER, una banda de locos que se dedican a invadir países y ese tipo de menesteres, como cualquier soldado de cualquier país.

En una misión, es destinado junto a Cloud Strife y otros SOLDIERS más a un pueblucho lleno de viejas cotillas y ancianos seniles. Su objetivo es comprobar el estado de un reactor nuclear que corre el riesgo de sufrir escapes y diarrea. Una vez dentro, y afrontando los temibles peligros del monte que han tenido que atravesar (efecto dramatizado), Sephiroth encuentra una sala donde pone "Jénova". Sephiroth reflexiona y dice: "Jénova es el nombre de mi madre. Aquí pone Jénova."

Pasa una media hora hasta que al fin parece captar la idea. Como todos sabemos, sólo puede haber una Jénova en todo el planeta, al igual que sólo puede haber un Juan, un Pepe y un Eustaquio. Sephiroth se mosquea y empieza a cotillear por los alrededores. En una especie de judías blancas gigantes encuentra unos tipos muy feos y asquerosos envasados al vacío. La etiqueta Mercadona le hace sospechar y acto seguido se dirige hacia la mansión Mercadona dispuesto a averiguar la verdad.


Etapa estudiantil

Una vez dentro de la mansión, se pega una temporada leyendo yaoi, viendo culebrones y sobre todo, averiguando de dónde ha salido. Tras varias décadas, comprende que ha sido creado por un tal profesor Hojo en uno de sus experimentos. También descubre que su madre, Jénova, es una Caca, un ser que pudo haber habitado el planeta hace eones.

Sephiroth se calienta tanto que comienza a acumular flatulencias y huye furioso.


Loco de atar

Acto seguido, Sephiroth mata a todo bicho viviente del pueblo, incluyendo la familia de Cloud. También se carga al padre de Tifa LOCKHEART, a poco se carga a la propia Tifa y rompe todo lo que encuentra. Vamos, que se le debieron cruzar los circuitos o caerse los libros encima del marote.

Se dirige al reactor nuclear de Jénova. Rompe con todo y encuentra un cacho de su madre. Lo manda a tomar por el culo y se larga. Después se arrepiente, vuelve, se mete a su madre en el bolsillo y se va.


Etapa psicoloca

Después de esto, empiezan sus delirios de loco. En su peregrinación va fastidiando a Cloud tirando cachos de su madre que se transforman en bichos más feos que toda su familia junta.

El propósito de Sephiroth no es otro que dominar el mundo enviando un Pepino cósmico que lo transformará en un Dios. A ver, esto así de sopetón puede resultar de estupido. Vamos poco a poco. Sephiroth quiere invocar un Pepino gigante que se estrellará contra el planeta. El bujero será tan grande que Sephiroth recogerá toda la energía del planeta para transformarse en Jesús, ya que el planeta se puede regenerar.

Cloud Strife y compañía intentan evitarlo a toda costa. Aeris Gainsborough es asesinada por Sephiroth en un momento del juego porque tiene un Moco blanco capaz de detener el pepino gigante. Aún así, estos tíos consiguen arrebatar a Sephiroth el Honguito mágico, capaz de invocar el Pepino gigante. Lástima que, en un momento esquizofrénico, Cloud entrega el Honguito mágico a Sephiroth.

De esta forma, el Pepino gigante es invocado.


Muerte, o casi

Como no queda nada que hacer más que esperar, Cloud y compañía deciden matar el tiempo liquidando a Sephiroth. De este modo, se enfrentan a él en forma de Bicho Jénova, que mide 3x3 kilometros de alto y ancho, una ves derrotado, vuelve a parecer pero ahora con forma de Jesú y nuevamente le dan sus pataditas en el trasero para vaporizarlo. Y justo cuando parece que todo vuelve a la normalidad, Cloud le da el golpe de gracia con su OvniSlash©, ya que lo vuelve a destrozar cuando va al Cielo (o al Infierno, o purgatorio, o es solo una alucinacion de Cloud, igual da).

El caso es que Sephiroth se deja de ver un rato.


Renacimiento

Sephiroth vuelve a renacer gracias a Square-Enix, que decide sacar un poco de pasta extra poniéndolo en el videojuego de Kindoom Hearts, donde aparéese como jefe secreto y volviendo a aparecer en Kindoom Hearts 2, Square-Enix se dió cuenta de la mina de oro que tenia, pues Sephiroth fue lo unico por lo que se compraron estos 2 juegos... Y de ahí, aparece en TODOS los videojuegos que tengan algún parentesco con Final Fantasy VII, (la verdad es que solo se sacan pre-cuelas e historias alternas de este juego para que salga Sephiroth otraves.).

También se le vio haciendo la película de Final Fantasy VII: Advent Chicken con la que Square-Enix recuperó su fortuna (mas extra) que habia perdido en su pelicula anterior Final Fantasy: Sprite With Teen por no incluir a Sephiroth en ella.

A como va el asunto, lo seguiremos viendo no solo en los juegos referentes a Final Fantasy VII, sino en todos los Final Fantasy, para garantizar el éxito de TODOS los números de esta serie de videojuegos.


Resumiendo

nace, muere y revive, y vuelve a morir y revive nuevamente, y nuevamente muere y mágicamente revive, y lo matan mágicamente y revive inexplicable mente y AHORA SI LO MATAN DEFINITIVAMENTE...

Y la pregunta es... ¿cuanto tardaran en revivirlo otra vez?


Manías

# Destruir el mundo a piedrazos.
# Buscar a su madre a toda costa
# Ayudar a las chicas a perder peso gracias a su espada
# Dejar clones tanto tuyos como de su madre por doquier.
# Convertirse en dios (¡eso es apuntar alto!)
# Destrozar psicologicamente a Cloud




Enemigos de Sephiroth

* Los Flogger
* Cloud Strife
* Aeris (mientras vivia je je)
* El mundo
* Los Teletubbies
* Michael Jackson
* Los emos (aunq en el fondo siente una profunda admiracion)


Amigos de Sephiroth

* Yamcha
* Yo
* La Bestia Berserker
* Vegeta
* Los 600.000.000.000 de fans que tiene en todo el mundo (hablo en serio)
* Freddy Mercuri, tiene canciones con mensajes subliminales sobre él

Algunas imagenes de sus gloriosos momentos

(a medida q vayan viendo las imagenes recomiendo que pongan la cancion de él, one winged angel)

La verdadera historia de Sephiroth

Final fantasy

sephiroth

La verdadera historia de Sephiroth

Final fantasy

sephiroth

La verdadera historia de Sephiroth









Y para terminar dos curiosidades:

Final fantasy


Y por ultimo, este ta mas loco q yo por Sephiroth

sephiroth