Objetos raros pero ¿utiles?

Algunos objetos raros y útiles...

Urinario Musical

Objetos raros pero ¿utiles?

Desconocemosdónde están localizados estos originales urinarios, quizá en loslavabos de alguna escuela de música o sala de conciertos.
La verdad es que siento cierta curiosidad por experimentar lasonoridad del chorrito al caer. Probablemente, según la presión y lazona del trombón donde apuntemos, el sonido sea diferente y más o menossinfónico.




El Salva Pulgares
Enel éxito de un invento interviene en un alto porcentaje su nombre. Daigual de lo que se trate ni de la utilidad que tenga. Si el nombre esbueno, triunfará.
Y este invento seguro que ha salido de una. Se llama (en español)“el salva pulgares” y su misión es clara, salvarte los pulgares demartilleartelos al poner un clavo.
El salva pulgares se encargará de coger el clavo mediante unfuerte imán y dejar bien lejos tus dedos, para que puedas golpear todolo fuerte que quieras sin riesgo alguno.

papel

Parrilla Hoja de Cálculo
Siorganizas parrilladas y sueles invitar a informáticos o a usuarios deherramientas de ofimática, puedes sorprenderlos con esta parrilla quesimula las celdas de una hoja de cálculo.

sangre

Ctrl.+Alt+Del
Coneste artilugio podrás poseer el control absoluto sobre tu ordenador.Que notas que tarda un poco más de lo habitual en responderte,golpetazo sobre en teclado en el lugar exacto (cuanto más fuerte sea elgolpe, mejor, más estrés se libera) y problema resuelto

usb

La nueva y mejorada sudadera Batman

raros

Estosí que es una sudadera de batman, de batman de verdad, marcandopectorales y abdominales. Y si cierras la cremallera hasta arriba, lacapucha se cierra, apareciendo la cara de batman, para poder hacertepasar por el superhéroe. Pero no te preocupes, los ojos de batman vanpunteados, para que puedas ver si decides ocultar tu rostro.



The Baggler, la percha para las bolsas

Seguroque todos vosotros habéis ido alguna vez al super, aunque haya sidopara comprar el botellón, y os ha tocado llevar más de dos bolsas, depeso, en la misma mano.
A mi me ha tocado y me toca cada vez que voy a hacer la compra, yhe de reconocer que es un infierno, porque al final acabas con lasmanos sin circulación por culpa de las bolsas, que han estado a puntode cortarte los dedos.
Para todos los que os sintáis identificados con este sinvivir dela compra semanal, han inventado el The Baggler, una especie deminipercha con tres ganchos en los que podrás colgar tus bolsas yllevarlas cómodamente.

utiles


Cargador enredadera
Entiendoque ahora esté de moda todo eso de lo ecológico, los productos querespetan el medio ambiente y demás. Pero de ahí a diseñar este cargador

avion
Eldiseñador de este cargador con forma de enredadera es Shunsuke Umiyama,y lo ha realizado para los estudios japoneses Microworks.



Guantes para parejas

objetos

Site gusta pasear románticamente con tu pareja, cogidos de la mano perohacerlo en invierno te fastidia el invento porque los guantes sondemasiado gordos y no es lo mismo, estos guantes son tu solución.
Lo que compras son 3 guantes, dos simples (un derecho y unizquierdo) y uno doble. Si sales solo a pasear, te pones los dossimples. Si sales con tu pareja, cada uno se pone uno y los dos osponéis el doble.

Radiador con forma de clip
Paraque no se escape de golpe el “calor” de los últimos inventos, voy abajar poco a poco la temperatura con este radiador con forma de clip

charco
Yes que, me encantan los aparatos convencionales con un diseño fuera delo común. Aunque este es sólo eso, un diseño, y no se comercializa, almenos de momento. Concretamente, es el modelo GRAFFE de los prototiposde radiadores de Sciroccoh.

Escaleras para tus pequeñas mascotas
Sitienes un perro muy pequeñito, de esos que no pueden ni saltar a lacama, pero te encanta que estén por los sofás y por las camas de tucasa, puedes comprar uno de los maravillosos Carmen Steps.

FALAG

Comosu creadora explica, su chihuahua, llamada Carmen (de ahí el nombre dela empresa) no podía hacer esfuerzos para subirse a la cama, por lo quele creó una mini escalera para que pudiera subirse. Aunque no solosirve para eso, también se la puedes acercar a una ventana, para que setire el rato mirando a través de ella.



Big Eye Needle, el chupar se va a acabar
La finalidad de este invento es evitar el tener que chupar el hilo una y otra vez para intentar enhebrar la aguja sin éxito

almoada
WooMoon-Hyung ha ideado estas agujas, hechas en un metal más flexible queel resto, de manera que si presionamos la parte superior de la aguja seagranda la abertura por la que tenemos que introducir el hilo,facilitándonos así esta ardua tarea

Objetos raros pero ¿utiles?

Pendrive rellenos de líquidos
papel

Siestás pensando en hacer merchandising de tu empresa y, por casualidad,es una fábrica de cerveza o similar, puede que esto te interese, ya queel distribuidor CNK Promotions ha tenido una idea: vender pendrives conlíquidos dentro.
El que veis en la imagen está relleno de cerveza, pero puedesencargar que te los rellenen con cualquier líquido. Bueno, os contaréun secreto. En realidad todos están llenos de agua con colorante, perono se lo digáis a nadie.
Asimismo, te pueden cargar en los pendrives cualquier tipo desoftware, links a páginas, fotos, vídeos, etc así como ponerte el logode tu empresa, para que sea un buen elemento publicitario. Así que site interesa, el pedido mínimo es de 250 piezas


Abre tus cervezas con la gorra
Siempre lo he dicho: los mejores inventos siempre son los sencillos… y cuando te ayudan a emborracharte más todavía
sangre

Pocose puede decir de esta elegante a la par que funcional gorrapatrocinada por una de las más grandes marcas de cerveza jamás creada:una genialidad consistente en ponerle un abridor de botellas a lavisera. Así, en cualquier partido, merendola en el campo o playa, sólotendremos que acercar la cerveza a nuestra cabeza y, con un giro demuñeca, abrirla sin necesidad de dejarnos los dientes o buscar untenedor.

El abridor más deseado por los “USBmaníacos”
usb


¡Por finmis plegarias han sido escuchadas!, ¡por fin los dos instrumentos másprácticos de la historia de la humanidad se han unido!

Sí, amigos: alguien ha pensado acertadamente que era hora de hacerque una memoria USB de 8GB y un abridor de botellas convivieran enperfecta armonía. Sabemos que existe… pero no sabemos su precio(lástima) aunque estamos pendientes de que estos detalles aparezcan enla página del vendedor.



Cubitos aleta de tiburón

raros

Otroartilugio más para hacer tus fiestas un poco más divertidas. Esta vezse trata de unos moldes de silicona para hacer cubitos de hielo, perocon una forma distinta: una aleta de tiburón.

Al meter los cubitos en la bebida, por el peso, la aleta siempre sequedará hacia arriba, por lo que parecerá que tienes un minitiburóndando vueltas en tu bebida.

Lámpara hombre ahorcado


utiles
Esta, comopodéis ver simula ser un muñeco ahorcado. La cabeza es la bombilla ypara encenderla hay que tirar del muñeco y ahorcarlo más.

Pero lamentablemente, como todas las cosas buenas que publicamos,de momento es solo obra de un diseñador un tanto macabro. Aunque con unpoco de maña, seguro que sois capaces de haceros uno de manera casera.


La lámpara que levita

avion

Una lámparamás para nuestra particular colección. Imaginad que una madrugadallegáis a casa con una borrachera antológica, encendéis la luz y veis ala lámpara levitando ¡qué susto!, ¿verdad? o que invitáis a vuestrossuegros y se encuentran en el salón con la lámpara suspendida en elaire entre el suelo y el techo.

Pues eso es básicamente la FlapFlap, creada por los alemanes Hopf& Wortmann. El truco (supongo que la mayoría ya lo sabéis) es quela estructura que sujeta nuestra lámpara está dentro del cable. Pero nolo vayáis diciendo por ahí, que rompéis la magia.

No sé… a mí me parece la lámpara perfecta: es extraña, de diseño yencima desorienta. ¡Ay! Cómo me gustaría tener una de estas y colocarlaencima de la Mesa sin mesa… ¡Gran efecto, sí señor!

Una bicicleta portátil
objetos

Los quetengáis bicicleta sabréis lo complicado que es dejarla en algún sitioya que siempre tenemos el miedo de que le hagan algo. (Mucho cafresuelto…) Pues con esta bicicleta no tendréis problemas ya que se pliegay te la puedes llevar como si fuera un maletín. O algo similar.

Cuenta con disco de freno en la rueda delantera, cubierta de freno en la trasera y un cinturón, supongo que de seguridad.

Una solución bastante curiosa con la que dejarás de piedra a los que te vean sacando de tu mochila una bicicleta.

Piano portatil


charco
Se acabóllevarse la guitarra de excursión para cantar canciones alrededor de lahoguera. A partir de ahora, puedes llevarte tranquilamente este piano,porque incluso pesa menos (396 gramos) y ocupa menos de la mitad (64 cmx 13 x los 0.5 cm).

No es un piano de cola, pero tiene 37 notas e imita el sonido de 15instrumentos diferentes, que puedes acompañar con 99 ritmos y 10 demosde canciones.

Además, está equipado con altavoces, regulador del volumen, unpanel con luces y una salida, por si lo quieres escuchar conauriculares, en vez de darle la murga a los que haya a tu alrededor.


Reloj USB de 1GB

FALAG

Aunque lamoda de los relojes USB va desapareciendo, este Mr.Gadget 1GB 2.0Executive Watch , aparte del nombre, tiene un diseño más que aceptabley puede ser una solución si quieres llevar siempre encima 1 GB dememoria.


Bandeja para teclado

almoada

Cuantasveces hemos cenado delante del ordenador. Y cuantas hemos dejado elteclado hecho un cristo, lleno de migas. Pues esta cómoda bandeja nossolucionará la papeleta de una forma sencilla.

Ya podremos estar horas en el ordenador, con la tostada y el caféencima del teclado sin miedo a dejarlo todo perdido. Si señor, unadelanto en la humanidad.

Objetos raros pero ¿utiles?

Bolígrafo con papel incorporado


papel

- Te hevisto y te deseo. Ahora no puedo hablar contigo, pero te puedo dar midirección para que te pases por mi casa y tengamos una noche salvaje.¿Tienes algo para apuntar mi dirección?


- Sí, tengo un boli… ¡Pero no tengo papel!

¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Pues, amigos gracias aeste bonito y práctico bolígrafo este inconveniente está a punto dedesaparecer… y por sólo 25 Euros . Como se puede observar elinstrumento trae incorporado un rollo de papel que además ¡tiene unatira adhesiva como los post-it! ¿Qué más se puede pedir?

¡Claro! Algunos me diréis que está muy bien, pero ¿qué ocurrecuando el papel se acaba? Pues ahí está lo mejor… ¡que trae recambios!.Así que no os preocupéis y pensad lo que vais a fardar cuando esapersona que se ha fijado en vosotros os diga lo mismo que está ahíarriba y os vea sacar el papel para apuntar la dirección del mismobolígrafo… ¡Caerá rendida a vuestros pies!



Lanzador eléctrico de aviones de papel

sangre

Todos lohemos hecho en el trabajo: la típica competición de aviones de papel.¿Y cuántas veces nos ha tocado fastidiarnos porque nuestro diseño nollegaba muy lejos o no volaba demasiado deprisa? Pues esto se acabógracias al Lanzador Eléctrico de Aviones de Papel.

Este invento es capaz de lanzar nuestro avión a 50 kilómetros porhora y funciona con dos pilas AA. Yo, sinceramente, aparte delatractivo deportivo, veo un innegable atractivo armamentístico. Sialguno del trabajo te toca las narices, pillas el invento y ¡hala! abombardearle con avioncitos de papel desbocados.

Almohada con Bluetooth

usb

Imagináos:domingo por la tarde, estáis plácidamente tumbados en el sofá, haciendoel vago, en calma, alcanzando el Nirvana… cuando de repente suena elmóvil, que está unos cinco metros más allá, en el mueble de la tele.

Pensando en cómo evitar esas molestas situaciones, alguien hatenido la genial idea de incorporar bluetooth a una almohada, como sepuede ver en la fotografía de arriba. Se llama purCushion y tienebotones de inicio y fin de llamada, altavoz, micrófono (lógico por otraparte), batería recargable y funda lavable (para que podáis limpiar lababilla que siempre se cae cuando nos quedamos dormidos con la bocaabierta).

Almohada con forma de charco de sangre

raros
utiles

Estasalmohadas son simplemente brutales. Simulan un charco de sangre ycuando te quedas dormido sobre ellas, parece que te ha visitado AlCapone.

Espero que les guste......... Enjoy


avion

5 comentarios - Objetos raros pero ¿utiles?

@pablo1984
la cagaste con esto!!
charco

-10
@camilo002
muy bueno lo del tipo comunn !!!!
pablo sos un ignorante pecho frio
saludos +10
@pablo1984
camilo002 dijo:muy bueno lo del tipo comunn !!!!
pablo sos un ignorante pecho frio
saludos +10

Gracias veo q ,e conoces bien!!! (sarcasmo) Vas a llegar muuuuy lejos con ese pensamiento....
Hay gente q escuche a estos tipos???