Conoces a tu Media Naranja? A petición de numerosas sugerencias, detallamos algunas maneras de conocer mejor a la persona que se ganó tu corazón…

Si estás en la primera fase de la relación amorosa, siempre que tengan una conversación es mejor que lo hagan en grupo y que podás notar las reacciones que ocasionan los temas de conversación. Esto es muy importante ya que te ayudará a elegir mejor los temas de conversación en lo sucesivo.

Tu Media Naranja es alguien que sabe extender la mano en momentos difíciles, pero al principio no podés saber si será capaz de sacrificar algo por vos, tampoco se lo podés preguntar pero si observás los detalles de sus gestos, el tono de su conversación, la forma en que te dice las cosas, seguramente notarás de quien se trata.

La primera fase de una relación es siempre algo complicada, pero al menos debe contener reglas fijas respecto a la manera de tratarse y el respeto que deben guardar entre sí ambas partes.

Si van al cine es excelente oportunidad de que elijan una película que permita reflexionar sobre tu filosofía en la vida y la suya. Si eligen películas de acción futuristas o de terror, no habría esta importante oportunidad. Cuando notés que alguna escena ocasionó angustia o pena en su rostro, podés preguntarle más adelante y con mucho cuidado la razón de su expresión.

Nunca omitás decirle a tu pareja cosas alagadoras, siempre hacelo de forma natural y sincera; esto ayudará a tu pareja a sentirse más seguro (a) a tu lado. Si notás que en alguna ocasión se siente incómodo (a), mostrá interés de resolver la situación cuanto antes. Esto es altamente importante.

Tu Media Naranja es aquella persona que trata de llegar a vos de manera tierna y dócil, no te impone las cosas sino que te da leves avisos de lo que le agrada, tratar con gentileza y comprensión es básico si querés realmente llegar a conocerle.

Una relación duradera no es para nada fácil de conseguir, y si notás que la persona con la que estás saliendo desde hace algún tiempo no pone interés en armonizar con vos, en vano sería todo tipo de esfuerzo de tu parte. Recordá que no se puede cambiar a una persona de un día para otro, y que antes que salgás lastimado (a) siempre es mejor terminar a tiempo una relación y mantener la cosas por la paz!

Conocer a tu Media Naranja




Fuente