Mensaje de Exito:

Marcos 5; 24: "Jesús se fue con él y lo seguía una gran multitud la cual lo empujaba, había entre la gente una mujer que hacía doce años padecía de hemorragias. Había sufrido mucho a manos de varios médicos, y se había gastado todo lo que tenía sin que le hubiera servido de nada, pues en vez de mejorar, iba de mal en peor. Cuando oyó hablar de Jesús, se le acercó por detrás entre la gente y le tocó el manto. Pensaba: 'Si logro tocar siquiera su ropa, quedaré sana.' Al instante cesó su hemorragia, y se dio cuenta de que su cuerpo había quedado libre de esa aflicción.
Al momento también Jesús se dio cuenta de que de él había salido poder, así que se volvió hacia la gente y preguntó: '¿Quién me ha tocado la ropa?' 'Ves que te apretuja la gente' le contestaron sus discípulos 'y aún así preguntas ¿quién me ha tocado?'
Pero Jesús seguía mirando a su alrededor para ver quién lo había hecho. La mujer, sabiendo lo que le había sucedido, se acercó temblando de miedo, y arrojándose a sus pies, le confesó toda la verdad.
'¡Hija, tu fe te ha sanado!' le dijo Jesús 'Vete en paz y queda sana de tu aflicción'

Esta mujer llevaba 12 años padeciendo de cáncer vaginal, gastando su dinero en diferentes médicos y no le iba mejor, sino que le iba peor. Este cáncer vaginal, la hacía sangrar, porque no sólo tenía una hemorragia física, sino que tenía una
hemorragia emocional muy grande, la mujer era rechazada en donde iba, nadie se juntaba con ella. Pero ella escuchó que Jesús pasaría por su pueblo y pensó que si tocaba el manto del Señor iba a ser sana.


Esta mujer representa a la gente que tiene hemorragia emocional, a la gente que ha sufrido rechazo.

El rechazo es la hemorragia emocional más dolorosa que una persona puede tener, porque ser aceptado es el pasaporte para darte permiso para vivir.

Cuando una persona ha experimentado el rechazo sangra a donde va.

La persona rechazada no puede disfrutar de los logros, porque cuando persigue su sueño en vez de concentrarse en lo que quiere lograr, se concentra en el reconocimiento de terceros.


La gente rechazada no logra cosas grandes, siempre van más lento, porque concentran sus fuerzas en detalles, en vez de concentrarse en su meta.

La gente rechazada siempre busca a la gente como una droga, busca el reconocimiento de la gente, cuanto más felicitación busca la persona, más felicitación necesita.

La gente rechazada es ofendible, son personas hípersensibles, es gente manipuladora.

La gente rechazada imparte su rechazo a los demás.

Las personas rechazadas no se cuidan. Las personas que fuman, se drogan, se emborrachan indican rechazo por medio de estas conductas.

Esta mujer que fue rechazada buscaba los peores médicos para estar peor.

El rechazado va a hacer lo posible para ser rechazado.

El espíritu de rechazo es la hemorragia más terrible porque no te deja echar raíces.

El Señor me dijo que reconozca a los que más pueda, pero entendí que no tengo que trabajar con la gente que necesite ser felicitada compulsivamente.
El rechazo se cancela cuando invierto en mí.

1. Invertí en vos

Vas a poder darle al otro lo que vos tengas. No podés dar lo que no tenés. 'Como me trato te trato, como te trato me traro' El que no se respeta, no te respeta.
Tenés que cuidarte a vos mismo.

Invertí en vos y date tiempo, perdonate; porque el comenzó la obra va a terminarla.

La tierra te está esperando la manifestación de los hijos de Dios.

2. Habla bien de vos

Hablá bien de vos.
'Pastor lo puedo molestar' 'Le robo cinco minutos'

Hay gente que sabe decir lo bueno que otros tienen, pero cuando preguntan por ellos, no saben responder, dicen que son humildes y eso no es humildad, ¡hablá bien de vos!

Si vos no te cuidás, nadie va a cuidarte.

Cuando a Sama quisieron sacarle su campo de lentejas tuvo que pelear, defendió su campo y Dios le dio una gran victoria.
Tu campo es tu vida y si vos no lo defendés nadie lo va a defender.

Nos enseñaron mal, nos dijeron que hay que ir a la iglesia para ser contenido, cuidado, pero ¡no! Tenés que cuidarte vos.

Empezá a nombrar tus fortalezas.

Decretá que tu día va a ser de bendición.
Lo que más se nos repitió formó parte de nuestra imagen.

Dios dice que somos, 'victoriosos, poema, la niña de tus ojos, exitoso, linaje escogido, hijo, amado, heredero, nación santa, pueblo de Dios'
El Señor nos llama así aún que sea todo lo mismo porque quiere que formes tu imagen como Él formó tu imagen, porque nos hizo a su imagen y semejanza.

Esa mujer dijo 'si yo lo toco seré sana' reconoció su hemorragia y supo que tocándolo iba a sacar algo bueno de Dios.

Hablá bien de vos porque sos el mejor capital que tenés. Nadie va a cuidar tu campo, lo tenés que cuidar vos.

Hay gente que dice: 'no voy a tomar la medicación así mis hijos aprenden' pero se lastiman ellos. Dios te dio el control remoto a vos, sos lo mejor que Dios tiene en esta tierra.

3. Sembrate lo mejor

Cuando comas, comé lo mejor.

Cuando te vistas, comprate una remera que sea buena para transmitirle a tu cuerpo que hoy tiene una sola remera, pero que mañana van a ser dos y pasado la fábrica porque vas de gloria en gloria.

Sembrate lo mejor que puedas, date un premio.

Comprate lo mejor dentro de tus posibilidades.

Somos el campo de Dios, Jesús murió por vos.
Dios no mandó a un arcángel a morir, sino que Él mismo se hizo hombre y murió por vos.

Valés la sangre de Cristo, valés el precio por el que fuiste comprado. Somos valiosos para Dios.

David tenía buena presencia, Ester tenía buena presencia, tenés que tener buena presencia.

4. Juntate con mentores de oro

Si querés saber cómo es la estima de alguien, tenés que mirar su compañía.

Juntate con gente que añada valor a tu vida, con gente que añada bendición.

Dios te hizo para que tomes las naciones de la tierra, para que camines en victoria, para que sueñes y puso la sangre del campeón dentro tuyo.

Juntate con tus mentores.
Al mundo no lo mueve el dinero, lo mueven las ideas.

Dios nos hizo a su imagen y Dios es creativo.

La sabiduría mueve fuerza, pero la fuerza nunca mueve sabiduría.
Juntate con tus mentores, con gente que te empuje para adelante.

Tenés que buscar lo mejor, porque merecés lo mejor; y eso no es faltarle el respeto a nadie, sino que es cuidarse, amarse, porque si vos no lo hacés nadie lo hará por vos.

La psicología descubrió hace 30 años el 'modelamiento' que dice que todos necesitamos un modelo exitoso de cómo hacer las cosas, para incorporar los procesos que realiza esa persona y empezar a funcionar como ese modelo exitoso. Se llama 'modelamiento' y yo lo conocía como 'juntate con gente de bendición'

Cuando te juntás con gente de bendición, vas a incorporar el mapa interno, y se te va a añadir. Todo lo que oigas se te suma.

Jesús dijo que debemos entrar por la puerta angosta y no por la ancha. Por la puerta ancha entra el montón, no seas del montón; entrá por la puerta estrecha que es Cristo.
Por Cristo se entra de a uno, porque vos sos único e irrepetible.

No te muevas por lo que hace el montón, los que entramos sabiendo quiénes somos en Dios entramos por la puerta estrecha y una vez que entramos nuestro camino se ensancha.

5. Tenés que verte como Dios te ve

Tenemos que hacer de la Palabra, nuestra máxima autoridad.

Nuestra máxima autoridad, no tiene que ser el gobierno, lo que sentimos y menos lo que pensamos, lo que dirige nuestra vida es el código del Señor. Dios te ve maravilloso y tenés que verte como Dios te ve.

A esta mujer no la dejaban acercarse a Jesús, pero a esta mujer no le importo el rechazo de los demás, quería verse como Dios la veía.

Está comprobado que la gente linda triunfa más.

Leí un libro sobre las belleza, que dice que

1. La gente linda es más ayudada que los feos: Se hizo una investigación donde se pusieron muchos Currículum todos iguales, pero con diferentes fotos, algunos tenían fotos de gente linda y otros de gente fea, y la gente que descubría los que tenían la foto de gente linda llamaban y los devolvían, y a los de foto fea no se los llamaba.
2. La gente linda saca mejor nota en el colegio
3. La gente linda vende más
4. La gente linda es más atendida por el médico: Según investigaciones los médicos se detienen más con la gente linda.
5. La gente linda gana más dinero

En 1998 pusieron recién nacidos de 14 horas de haber nacido hasta 6 días de edad, y pusieron dos pantallas, en una pantalla se ponían mamás lindas y en otras mamás feas, y los bebés miraban más lindas.

Nuestra sociedad valora la belleza, pero para Dios sos hermoso, te ama como si no hubiera otro a quien amar.

Jesús resistió todo lo que resistió porque puso el gozo delante de Él. El gozo sos vos. Dios puso tu foto delante de Él, y sufrió para bendecirte.

En hebreo bueno significa lo mismo que bello.

Cuando Dios crea todo dice que es bueno, pero cuando crea al hombre dice que es muy bueno, porque Dios estaba diciendo que todo es hermoso, pero el hombre es lo más hermoso que Dios ha hecho.
Somos hermosos para Dios, pero Dios nos hará hermosos para la gente.

Dios te rodeará con su favor, la palabra favor quiere decir belleza, y la gente que te vea, verá atractivo en tu vida.. Vas a sobresalir vos. Los éxitos vendrán sobre tu vida porque la belleza del Padre te rodeará.

Ester era extranjera y se presentó para ser la esposa del rey entre muchísimas mujeres. El rey se casó con Ester porque no solo tenía belleza física sino que tenía la belleza de Dios.

6. Dios va a darte su gozo

El gozo del Señor te embellece.

El corazón alegre hermosea el rostro.


Toda la multitud empujaba al Señor, pero esta mujer empezó a hablar fe, supo que si lo tocaba sería sana. Ella se tiró por detrás y lo tocó.
Cuando lo tocó su enfermedad cesó, y Jesús empezó a preguntar quién lo había tocado, Él sabía que la multitud lo apretaba, pero alguien de fe había robado la bendición. Jesús sabía que la mujer lo había tocado, pero Él lo preguntó porque quería que la mujer hablara.

Todos los que te rechazaron escucharán que el poder del Señor salió sobre tu vida; todos los que te despreciaron y no te dejaron avanzar escucharán de tus labios que has tocado el manto y que el Padre te ama.

La gente se enterará que el Padre te ha bendecido.

Jesús le dijo a la mujer: 'Hija' Dios va a ser tu papá. No sé si fue tu papá el que te abandonó o tu mamá, pero sé que Jesús te va a llamar 'hijito' 'hijita' porque lo tocaste en fe.
Lo segundo que le dijo: 'tu fe te ha salvado' porque Dios va a prosperarte. Todo lo que gastaste y perdiste volverá a tus manos.

Lo último que le dijo fue: 'vete en paz' vas a tener paz con vos mismo, porque sabrás que Jesús te ha salvado.
Su gracia va a envolverte y vas a ser luz donde estás.

Cancelá todo rechazo, todo estigma, comparación, exigencia, cancelá el abandono, el castigo y declará que vas a cuidarte, vas a darte tiempo, vas a sembrarte lo mejor, vas a caminar con los buenos, vas a tenerte misericordia, y vas a ser un campo lleno de bendición para la tierra. Declarate libre de toda hemorragia emocional. Decretá que de su amor no te separa nada.

fuente

Comentar sin ofender es = Agradecer