Un clavo saca otro clavo?

Un clavo saca otro clavo?


amor



Un amigo me suele comentar a menudo de todas sus conquistas, lo hace con un entusiasmo que encanta, la verdad es que me impresiona la facilidad que tiene para ligar chicas.

La otra tarde revisando unos papeles en la mesita de sala encontré una carta dirigida con mucho amor y llena de románticos dibujitos. No sabía de quién era y me propuse botarla cuando mi amigo me la arrebató de súbito y la leyó detenidamente… la carta en mención era la última que le había escrito su ex novia. El ambiente se puso tenso y advertí lágrimas en los ojos del hasta hace poco experto y feliz conquistador de chicas.

La teoría de que un clavo saca a otro clavo es muy popular, pero… es cierto? Recientes estudios practicados a parejas en la que uno de los dos elige seguir lo de que un clavo saca a otro clavo, y que dieron su versión real de los acontecimientos y finales resultados corrobora el hecho de que al final de cuentas no se consigue el objetivo tan ansiado; es decir la persona continúa ligada sentimentalmente a su anterior pareja. El 89% de las parejas respondió que la teoría no funciona, ya que aunque se inició una nueva pareja, los sentimientos no se quitan y se ponen como una prenda de vestir.

Parece ser que la mejor manera de salir sentimentalmente de una relación desastrosa es experimentando hasta el último dolor de la herida expuesta.

Los especialistas concuerdan en advertir que dentro de la mente quedan demasiadas señales que permanecen conectando sentimentalmente hacia esa persona, recuerdos y rutinas que quedaron registradas en la memoria, así como lugares y detalles gesticulares que fueron haciéndose parte del día de ambos. El estudio también concuerda que las nuevas relaciones funcionan cuando aparecen en el momento que el alma se recupera satisfactoriamente de un fracaso, y muy particularmente que la nueva relación será exitosa si se le da toda la dedicación y cuidado que merece, poco a poco se van cosechando los mejores frutos.

Entonces puede un clavo sacar otro clavo? Depende… depende de la madurez emocional, de lo metódicos que seamos en cultivar algo bello y sólido en nuestra vida afectiva.

Existe un período de introspección y soledad necesarios, mejor dicho, muy necesarios para extraer completamente todo el daño emocional que podamos haber sufrido, y sólo después de este tiempo podremos estar aptos para tomar decisiones acertadas respecto a quién y cómo queremos que sea nuestra RELACIÓN REAL



http://tekiero.tk/blog-amor/un-clavo-saca-otro-clavo/

19 comentarios - Un clavo saca otro clavo?

@Horusito
para sacar un clavo siempre lo llamo a chuck norris asi que ni idea
@solids
Marche una denuncia
@ChulyBichito
Ni ahi
pobre el segundo si alguien piensa asi
@Noellia
Horusito dijo:para sacar un clavo siempre lo llamo a chuck norris asi que ni idea


ah pero ahi el clavo sale solito, tapa el agujero que dejó y se corta a si mismo con un alicate...
@elogogo
totalmente de acuerdo. Un clavo saca otro clavo y ademas las mujeres son como las olas, siempre va a venir una mejor. Fusariano de alma soy
@lucroar
noo... la verda q noo... siempre me dijeron lo msimo y nunca me paso...
@turconow
No, de una para mi no es así, para mi jamas un clavo saca otro !! eso es tapar el hueco, y eso no es lo que uno busca. Repito eso es para mi, cada uno tiene su opinion.
@Razzonia
Horusito dijo:para sacar un clavo siempre lo llamo a chuck norris asi que ni idea

romance
@lanoviadechuky
no lo leí, pero traigo un chiste de clavos...



pareja



@Gon_Gon
Razzonia dijo:
Horusito dijo:para sacar un clavo siempre lo llamo a chuck norris asi que ni idea

Un clavo saca otro clavo?

ajajajjaja genio!!!!!