Qué regalar, cuándo regalar y frases para la tarjetita.

Cuando regalar. Por qué regalar.


Qué regalar, cuándo regalar y frases para la tarjetita.


Para hacer un regalo no hay que buscar siempre una ocasión. El regalo puede ser una muestra espontánea de cariño, por ejemplo.

Pero lo mejor es centrarnos en las ocasiones en la que se debe hacer un regalo o detalle a otra persona, de un forma casi "obligada" por cuestiones de educación.

1. Celebraciones. La mayor parte de las invitaciones a una celebración como bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc. deben llegar consigo un regalo de compromiso.

2. Sucesos. Si una persona familiar, amigo, cliente, etc. tiene un accidente, es operado, tiene cualquier tipo de percance, etc. es adecuado enviarle un detalle para desearle una pronta recuperación o que pase pronto ese mal momento.

3. Acontecimientos. Si asciende a esa persona que queremos, a sacado una oposición, ha sido padre por primera vez o le han dado un premio por cualquier motivo, etc. se suele felicitar al afortunado con algún detalle de enhorabuena.

4. Agradecimientos. Cuando nos hacen un favor, nos ayudan con algo, etc. es cortés enviar una muestra de agradecimiento por ello.

5. Navidades. Es la época del año en la que se realizan más regalos por compromiso tanto en el ámbito empresarial como en el personal, teniendo como base las fechas navideñas. No hace falta que se celebre nada un cumpleaños, un aniversario ... no que haya ocurrido un percance ... ni que no hayan invitado a una fiesta ... se regala por ser Navidad. Por ser familiar de ... por haber sido un buen cliente durante el año ... por ser Navidad.

6. Otras ocasiones. Hay muchas otras ocasiones en las que se puede hacer un regalo, como terminar el curso de manera exitosa, graduarse, acabar un carrera, etc. u otras que ya entran dentro del ámbito íntimo, como regalos por amor, por cariño o por otros cuestiones del ámbito privado.

En cualquier caso, siempre debe tratar de agradar a la persona que recibe ese regalo. No trate solamente de "cubrir" el compromiso con el regalo. De regalar por regalar. Debe ponerle un poco de cariño para que el mismo sea algo más que un simple regalo.

frases


El lenguaje de las flores. Su significado.


Regalos


El lenguaje de las flores se atribuye a los Griegos, aunque otros autores hacen referencia a los harenes Turcos. La primera clasificación fue por su color.

1. Blanco. Se dice que es la pureza, inocencia e ingenuidad.
2. Rojo. Pasión, fogosidad y ambición.
3. Verde. Esperanza y éxito.
4. Azul. Sabiduría y amor platónico.
5. Amarillo. Riqueza y triunfo.

Para demostrar amor, nunca regale ramos de flores con un número par de ellas. Siempre impar.

Ahora, dependiendo del tipo de flor que regalamos, los significados son:

1. Abedul. Humildad.
2. Acacia. Amistad.
3. Aciano. Soltería.
4. Adelfa. Ten cuidado, alerta.
5. Ajenjo. Ausencia.
6. Almendro. Esperanza.
7. Ambrosía. Amor correspondido.
8. Asfódelo. Penas eternas.
9. Aster. Adiós.
10. Caléndula. Pena pasajera.
11. Campanilla. Constancia y tenacidad.
12. Clavel liso. Celos, posesión.
14. Clavel listado. Rechazo.
15. Carraspique. Indiferencia.
16. Dragoneta. Temor a algo.
17. Escaramujo. Olvido.
18. Escarchada. Atractivo irresistible.
19. Espino. Esperanza.
20. Estramonio. Encantos falsos.
21. Farolillo. Agradecimiento.
22. Flor de Lis. Pienso en tí.
23. Gardenia. Felicidad.
24. Geranio. Encuentro inesperado.
25. Grosello. Enfado, daño.
26. Hiedra. Fidelidad.

Que regalar


Que regalar y cuando regalar


sucesos


Regalar es un arte. Hacer regalos tienes su estilo propio, y un significado determinado Se puede regalar por tener una detalle, por amistad, para ofrecer una disculpa ... pero cuidado. Un regalo inadecuado o desproporcionado puede causar el efecto contrario al deseado. A la hora de regalar nos tenemos que hacer las preguntas básicas: ¿Qué regalar? ¿A quién va destinado el regalo? ¿Cuándo se debe hacer el regalo? y ¿Cómo debemos hacer ese regalo? Tenga en cuenta que contestando estas simples preguntas podrá causar el efecto deseado con su obsequio.

¿ Qué regalar ?. Dicen que los pequeños regalos, mantienen las grandes amistades. Un regalo nunca se hace para ofender a quien lo recibe. Por ello debemos evitar hacer regalos excesivamente ostentosos, independientemente del poder económico que tengamos. Hay que ser prudente tanto a la hora de regalar como a la hora de recibir regalos. Evite por tanto regalar joyas nada más que a su pareja. ( ver el apartado, significado de algunas piedras preciosas). ¿ Qué podemos regalar ? Algo sencillo y de buen gusto. Y si además puede ser de alguna utilidad mucho mejor. Habrá que contar con el grado de confianza-conocimiento que tenemos de la persona destinataria.

Hemos creado dos categorías de forma totalmente personal, sobre los regalos: 1. Regalos anteriores a una invitación. Son aquellos que realizamos con anterioridad a la celebración del acto o ceremonia (aniversarios, bodas ...). Se envía el regalo en función del tipo de invitación y la importancia de la celebración. Siempre se deben enviar con anterioridad al evento.

2. Regalos posteriores a un acto. Son aquellos que se hacen después de un determinado evento o hecho. Agradecimiento por una comida, por haber realizado un favor ... etc. También podemos englobar aquí el regalo para pedir disculpas por un hecho o comportamiento.

¿ Cómo se dan ?. La mayor parte de los regalos se envían por los múltiples tipos de servicios de paquetería/mensajería que existen en el mercado. No obstante, dependiendo del grado de confianza que tengamos con el destinatario, se pueden llevar en mano regalos que la mayoría de las veces se envían (como son los regalos de boda). Hay cierto tipo de celebraciones donde el regalo se suele llevar en mano (como los cumpleaños), y se dan en el mismo momento de la celebración. Otros no permiten estas licencias (aunque se haga) como dar regalos el mismo día de la boda y durante su celebración. Costumbre imperdonable con los medios que existen en la actualidad para hacer llegar cualquier tipo de regalo e incluso dinero.

Invitaciones informales. Nos invitan unos amigos a un almuerzo(o cena).

obsequios


Presentación de los regalos. Envoltorio de los regalos. Presentar y dar un regalo.


significado de las flores


Un regalo dice mucho por la forma de presentarlo. Un buen envoltorio da "categoría" al regalo y a la persona que lo regala.

Un simple detalle se ve realzado por un bonito envoltorio, adornado con gusto y elegancia.

Al igual que en el vestuario, debe combinar bien los colores del papel y el lazo o adorno del regalo. No debemos olvidar que el envoltorio es el "vestido" del regalo.

Nunca se le ocurra entregar un regalo sin envolver. Es una muestra del poco interés que se tiene por el regalo y por la persona destinataria del mismo. No se le ocurra entregarlo en una simple bolsa o caja sin envolver.

Si no es muy "manitas" envolviendo regalos, pida la ayuda o la colaboración de alguna persona que sea más habilidosa. Tan malo es dar un regalo sin envolver como un regalo mal envuelto (lleno de arrugas, malos dobleces, etc.).

Si el regalo no se entrega en mano, es enviado por una agencia de reparto, procure realizar dos envoltorios. Uno clásico de embalaje para el exterior, y uno elegante para el interior.

Cuando hablamos de presentación de regalos, no siempre quiere decir que lleven envoltorio. Hay regalos que, simplemente, no se pueden envolver (si regala una cesta de navidad, por ejemplo). Pero su presentación mejora si el añade un detalle como un lazo, un celofán, etc.

significado de las joyas


Selección de los regalos.


1. Para una señora a quien apenas se conoce. Debe evitar regalarle un objeto demasiado personal, como la ropa o las joyas, por ejemplo. Más bien, puede obsequiarle unas flores o algunas golosinas.

Qué regalar, cuándo regalar y frases para la tarjetita.


2. Para una señora a quien conoce bastante bien. Puede seleccionar algún objeto para decorar su hogar o para facilitar sus tareas domésticas. En este caso, puede resultar muy apropiado el regalarle algún perfume, una suscripción a alguna revista, un libro, unas velas decorativas perfumadas para el hogar, etc.

frases


3. Para un hombre a quien se conoce poco. Puede elegir entre libros de arte, discos de música clásica, licoreras de cristal, prismáticos, mancuernillas, figuritas antiguas, etc.

4. Para un hombre a quien se conoce bien. En este caso la lista puede ser bastante amplia. Puede considerar objetos para aumentar la comodidad de su auto, como una cigarrera imantada, un portamapas de piel. Otras posibilidades son un encendedor de bolsillo o de casa, artículos para la oficina, como un cortapapeles, plumas, etc. Si le agrada la lectura, un libro. Las colonias para después de afeitarse, los perfumes, los jabones, etc. resultan regalos muy bienvenidos.

Regalos


5. Para los que sean jugadores o deportistas. Naturalmente aqui se facilita la labor de selección, pues se puede obsequiar un juego de ajedrez o de damas, un elegante set de barajas. En el caso de los deportistas, puede obsequiar algún adorno que recuerde su deporte favorito, o bien algún instrumento o prenda de vestir relacionada al deporte.


6. Para adolescentes.
En este caso también el terreno de selección es extenso, desde los libros, discos de música moderna o clásica, estuche de manicura, accesorios para el deporte o pasatiempo favorito: esquíes, patines, balones profesionales, tienda de campaña, casco o lentes para la motocicleta, etc.

7. Para un niño. Estos regalos son un tanto delicados, pues no solo debemos considerar el placer de los pequeños, sino también tomar en consideración a los padres. Al escoger el regalo debe evitar objetos ruidosos que puedan provocar regaños y perturbar la paz del hogar, objetos que puedan estorbar en un departamento pequeño, o juguetes que ensucien y por tanto ocasionen trastorno a los padres del niño. Tampoco deben seleccionarse juguetes que puedan resultar peligrosos. Para ésto debemos tomar en consideración la edad del niño y asegurarnos de que el juguete sea apropiado para su capacidad. Resultan peligrosos y, probablemente indeseables, los juguetes como los dardos, el arco y la flecha, los equipos de química, etc. Antes de regalar algún animal como mascota a un niño, debe consultarse francamente con los padres, pues debe asegurarse de que posean las facilidades necesarias para que el animalito no resulte un trastorno en vez de una alegría y un placer para el niño, tanto como para la familia en general. Puede obsequiar un libro de colorear con sus lápices, libros de cuentos, un reloj para niño, etc.


8. Para el niño enfermo
. Pueden seleccionarse libros de colorear o de cuentos para leer, juegos de mesa o de cualquier tipo que se puedan jugar en la cama, así como cualquier juguete que proporcione entretenimiento sin necesidad de levantarse de la cama, como muñequitos para recortar (acompañados de una tijera redondeada, sin punta con la que se pueda herir el niño), muñecos de peluche, etc.

Que regalar


9. Para las personas que lo han recibido en su casa. Si lo han invitado a cenar o a comer, al días siguiente es un detalle muy cortés y delicado de su parte enviar flores al ama de casa acompañadas de una tarjeta que exprese su agradecimiento. También puede mandar una caja de golosinas finas que sea lo suficientemente grande como para poder ser compartida por toda la familia.

sucesos


Regalos de agradecimiento. Regalos de compromiso. Regalos colectivos.


Una persona que ha sido invitada para una cena, cóctel o demás, hará bien en presentarse con un pequeño regalito para su anfitriona. Ya sea una caja de dulces, chocolates, flores o cualquier otro detalle.

En el caso de un hombre al que le guste beber bastante, sería muy correcto y oportuno, especialmente si sus anfitriones no gozan de una posición económica muy desahogada, que se presentara con una botella de whisky, brandy, ginebra, vino o cualquier otra bebida. Ninguno de estos regalos puede producir ofensa, sino por el contrario, agradecimiento. Resultará un detalle muy elegante y considerado de su parte, que seguramente será muy apreciado.

Regalos colectivos.

En las oficinas, a veces, se recauda dinero para hacer un regalo colectivo a un compañero con motivo de un matrimonio, el nacimiento de un hijo, el cumpleaños, etc. En la elección del presente debe tenerse tanto cuidado como si se tratase de un amigo íntimo. Las largas horas de trabajo nos habrán ofrecido la oportunidad de conocer a la persona lo suficiente como para seleccionar un objeto que resulte adecuado para la ocasión y para los gustos de la persona.

obsequios


Significado de las piedras preciosas.


significado de las flores


Cuando regalamos una joya, podemos estar aprovechando su significado para decir algo. Vamos a ver los significados que se le atribuyen a muchas piedras preciosas:

1. Turquesa. Amistad.
2. Malaquita. Suerte en la vida.
3. Topacio. Prosperidad. También otros indican que infidelidad.
4. Granate. Amor y constancia.
5. Amatista. Sinceridad.
6. Rubí. Pasión.
7. Aguamarina. Esperanza.
8. Zafiro. Amistad fiel y duradera.
9. Diamante. El amor eterno. Amor para siempre.
10. Crisolita. Cimenta las grandes pasiones.
11. Esmeralda. Amor, felicidad y fidelidad.
12. Ágata. Larga vida.
14. Coral. Carrera de éxito.
15. Coralina. Felicidad sin límites.
16. Lapislázuli. Fidelidad para siempre.

Pero, no solo las piedras tienen un significado propio. Dicen, que cada mes del año tiene su propia piedra. Y aquí se lo indicamos:

1. Enero. Granate.
2. Febrero. Amatista.
3. Marzo. Rubí.
4. Abril. Zafiro/Diamante.
5. Mayo. Esmeralda.
6. Junio. Ágata/Coral.
7. Julio. Coralina.
8. Agosto. Lapislázuli.
9. Septiembre. Crisolita.
10. Octubre. Aguamarina.
11. Noviembre. Topacio.
12. Diciembre. Turquesa/Malaquita.


significado de las joyas


¿Cómo y cuándo dar los regalos?.


1. Para que nuestro regalo de verdadero placer, que después de todo es el objetivo que se persigue cuando se hace un obsequio, debe ir acompañado de algunas palabras cordiales que expresen nuestros sentimientos y/o motivos. Cualquiera que sea el objeto del regalo, debe acompañarse con una tarjeta o unas palabras que expresen afecto, admiración o demás, lo cual añadirá encanto y valor al presente.

2. Está de más decir que nunca debe mencionarse el precio del obsequio, ni siquiera insinuarlo. Esto es permisible únicamente en la más profunda intimidad, y aún así, no debe hacerse a menos que se solicite dicha información.

3. Tampoco es correcto alabar la mercancía. No debe insistir en la calidad, rareza u originalidad de su presente. Del mismo modo, si regala alguna prenda de vestir, no insista en que la persona se la pruebe inmediatamente. Es posible que a la persona le disguste servir de modelo, o que le desagrade el atuendo que le hemos regalado y que por delicadeza no lo haya mostrado; sin embargo, podrá sentirse verdaderamente incómoda si la obligamos a ponérselo. Deje a los demás la tarea de apreciar su obsequio.

4. El regalo no solo tiene que hacerse en ocasiones especiales, pues no hay nada más agradable que recibir un obsequio sorpresivo, sin que exista motivo alguno.

Qué regalar, cuándo regalar y frases para la tarjetita.


Fuente: http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=214
(Autor: Manuel Antonio Carreño. Obra: Manual de Buenas Costumbres y Modales. 1.852).

frases


FRASES PARA LA TARJETITA QUE ACOMPAÑA EL REGALO


"Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría"


"Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante... "


"Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud."


"Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad."


"En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!"


"Que Dios te acompañe durante todo el año a ti y tu familia,que en esta noche de navidad se puedan sentar todos juntos a la mesa y reine la paz en tu espíritu."


"Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor.
Felicidades!!!"


"Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños amigo!."


n sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos.. tu y yo.

Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás...así seré feliz.

Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tus labios, para poderlos besar.

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo.

Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero.

Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara...

Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo...

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.

Si tu fueras un árbol yo seria enredadera para tenerte entre mis brazos hasta el día que me muera.

Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros.


Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.

Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.

El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.


amás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.

Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres.

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!.


Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.

Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.

Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.

Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?


Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. Feliz aniversario.

Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa.

El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando.

En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario.

Detrás de cada hombre excepcional, se encuentra una suegra sorprendida. Y la tuya, mi madre, ¡no sale de su asombro! Feliz aniversario.


A la novia más guapa del mundo, felicidad de todo corazón



Te deseo toda la suerte que mereces y que sea el día más feliz de tu vida



Si tu novio supiera la suerte que tiene no esperaría hasta mañana... Felicidades



Vas a ser la novia más hermosa del universo. Feliz día de tu boda.



A la novia más simpática, más guapa en tu día más especial, esperamos sea imborrable en tu corazón para toda tu vida...


A calzas viejas, bragueta nueva ....
Apropiado si hay mucha confianza y se felicita a un novio "entrado en años"



A las fuerzas del amor el que huye es vencedor...
A los eternos solterones/nas que tienen dudas... (para ponérselo más difícil)



Amores añejos acaban con los pellejos
Puede ser una forma muy original de desear amor eterno cuando los que se casan pasan de los treinta o más bien cuarenta.



Los casamientos y las riñas deprisa
Para lo que tienen fama de arrepentirse...


Regalos


TE INVITO A VISITAR MIS OTROS POST



Que regalar

sucesos

Fuentes de Información

Dar puntos
58 Puntos
Votos: 10 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 101.040 Visitas
  • 35 Favoritos

13 comentarios

@blackmendocinus Hace más de 5 años
me gustaron algunas frases che...
@mk2sv Hace más de 5 años
un gran trabajo por eso se agradece +5

AT!ES

vamos por el full user
@kikenator Hace más de 5 años
simplemente ... maessstra

significado de las flores
@paula_limbo Hace más de 4 años
gracias!
algunas ideas saque!!
@Joaquinc01 Hace más de 4 años
buen post me gusto +10
@halutor Hace más de 4 años
esta bien tu post... como forma de agradecimiento te dejo 10 puntos
@angelalacran Hace más de 2 años
te dejo 10 muy interesante el post
@raxi0n Hace más de 1 año
otro post me guió aqu.í pero bueno. buen post.
@fcop Hace más de 1 año
Estan barbaras,te felicito.
@CelesteLoa Hace más de 10 meses
Excelente! He leído muchos cuentos desde mi infancia y es lo que más me fascina, por eso tengo la cualidad de crear cuentos nuevos, y tengo muchos escritos, pero no los he logrado publicar, porque deseo que lleven mi autoría, no sabía que existe la forma de personalizarlo, porque los que tengo son creados en historias que he tenido que vivir sumado a la imaginación nacida de todos los cuentos que he leído y sigo leyendo, me propusieron una idea y la he probado, una amiga hizo un Cuento Personalizado, entonces me dirigí a la web llamada http://www.miscuentospersonalizados.com donde me han ayudado mucho, con el arreglo, los géneros y sin modificar nada, porque deseo que sean originales, se los dejo como una buena idea porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento, saludos y gracias por el espacio.
@alejandro1011 Hace más de 10 meses
mi regalo ya esta empaquetado y su precio esta en el objeto. como hago algo me decía que no la sacara como para que ella viera...
@BroumG Hace 26 días
Hola, Excelente post..........te digo que para detalles o regalos originales, te comparto que hice uno a mi novio, se trata de una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ve a la web, para que veas la gama de géneros musicales y la calidad del producto, mi hermano me lo recomendó porque él le hizo uno a su novia y por supuesto al ver la excelencia tomé el ejemplo y le di uno a Miguel, mi novio, quien quedó muy satisfecho y fue muy emotivo. Saludos.
@CiberAmi Hace 18 días
Hola @BroumG, me encanta tu aporte, no conocía de esa idea tan original, lo haré para el cumpleaños de mi novio, he visto la web y tienen gran cantidad de géneros musicales, y otras opciones para regalos originales, excelente amiga, gracias, me has ayudado mucho, y gracias al post porque son geniales las ideas, me han aportado muchas ideas, saludos.