¿Como reconocer un hombre virgen?



Cierta vez una amiga mía, que en esos tiempos era virgen, me manifesto su temor de que su primera vez fuese con un hombre virgen. Le dije que eso no importaba, pero ella me contestó que a ella siempre le habían gustado los hombres experimentados, y quería que en su primera vez aprender lo suficiente para no tener que pasar por varios hombres antes de casarse.

Le dije a mi amiga, que en la mayoría de los casos, no era fácil darse cuenta de esto, ya que algunos hombres se preparan tan bien para su primera vez, que difílmente se puede uno dar cuenta de que son virgenes.

Ademas algunos hombres, a pesar de que son virgenes, han tenido experiencias previas antes de tener su primera vez (le han hecho sexo oral a una que otra chica, estimulación con el dedo, etc).

Sin embargo aquí les dejo unos cuantos detalles que pueden delatar a un hombre virgen, si se observa con cuidado.

Nerviosismo exagerado: La mayoría de los hombres virgenes, se ponen tan nerviosos en su primera vez, que lo demuestran sudando copiosamente o tartamudenado.

Torpeza:
Este es sin duda uno de lso aspectos que más lo delatan. Muchas veces no saben exactamente como tocar a una mujer y muchas veces terminan lástimandola (codazos, golpes de cabeza a cabeza, etc). Pero no se engañen chicas, hay muchos hombres que a pesar de haber tenido muchas relaciones sexuales, aún no saben como tocar a una mujer, ni mucho menos excitarla.

Eyaculación precoz:
Cierta vez una amiga me contó de como un chico que eyaculó sin siquiera haberla penetrado (y sin haberle hecho sexo oral), y fue en ese momento en que ella se dió cuenta de que él era virgen, cosa que él mismo le confesó días después. Pero ojo!...muchos hombres sufren de este mal sin ser virgenes.

Impotencia: Nosotros los hombres, a diferencia de las mujeres, no necesitamos necesariamente que nos toquen para excitarnos. Basta para que veamos a una mujer desnuda o semi-desnuda, para comenzar a tener una erección, eso obviamente cuando estamos solos, ya que es difícil tner una erección cuando estamos rodeados de muchas personas, cosa que le ha pasado a muchos aspirantes a ser actores porno, que a pesar de tener a una mujer bella y escultural desnuda frente a él, dispuesta a tener sexo, no experimentan una erección, porque hay otras personas ahí con ellos (el director de la película, camarógrafos, maquillistas, luminotécnicos, etc). Sin embargo la impotencia también se da en hombres experimentados.

Respeto aparente:
Aunque muchos moralistas no esten de acuerdo con esto, lo cierto es que el respeto de un hombre hacía una mujer, no significa que él se abstendrá de hacerle proposiciones sexuales, ni mucho menos evitar tocarla o manosearla. Muchas veces, el hecho de que un hombre, después de mucho tiempo de noviazgo, no intente siquiera tocarle los senos a su novia, u otra parte del cuerpo, puede ser una señal, casi inequivoca de que el pueda ser virgen. Muchas veces este tipo de hombres tratan de disfrazar su falta de experiencia sexual, siendo excesivamente románticos.

Según he podido aprender en todos estos años, las mujeres que más se preocupan sobre si un hombre es virgen o no, son las mujeres virgenes. Tengo muchas amigas cuyos novios cuya primera experiencia fue con ellas, y algunas se casaron con ellos.

La verdad es que hay muchos hombres por ahí, que a pesar de haber tenido muchas relaciones sexuales son pésimos amantes o como les decimos aquí en Colombia: Puro mete y saca.

Chicas busquen a alguien que en verdad las quiera, porque un hombre que en verdad las valora, hará todo lo posible por aprender a ser buen amante; claró esta si es un tipo inteligente, que no se deje dominar por su machismo.


Fuente