Un milagro en un homicidio ocurrido en Egipto. Un hombre musulmán de Egipto mató a su esposa, la enterró con sus hijas, una de 8 años y una recién nacida. Las niñas fueron enterradas vivas!!!! El fue a la policía y reportó que un tío mató a sus hijas. 15 días después, otro miembro de la familia murió. Cuando lo fueron a enterrar, encontraron a las dos niñas bajo la arena. VIVAS!

Este incidente ha provocado mucho enojo en el país. El padre será ejecutado. Se le pregunto a la niña mayor como había sobrevivido. Ella dijo: ‘Un hombre que vestía un traje blanco brillante, con heridas de sangre en sus manos, vino todos los días para alimentarnos. El despertaba a mi mamá para que mi mamá continuara amamantando a mi hermanita.’

La niña fue entrevistada por la Televisora Nacional de Egipto por una conductora de noticias musulmana quien llevaba puesto un velo. Esta mujer dijo: ‘Este no pué de ser otro que Jesús, porque no hay otro que pueda hacer esas cosas.’

Los musulmanes creen que Isa (Jesús en el idioma árabe) puede hacer esto. Pero para ellos las heridas muestran que El realmente fue crucificado, y que no queda la menor duda que El esta VIVO! Esta muy claro que la niña no pudo haber inventado una historia semejante y que de ninguna manera ellas hubieran podido sobrevivir sin un verdadero milagro.

Los líderes musulmanes van a tener un tiempo duro tratando de ver que hacer con esto, pues la popularidad de la película ‘La Pasión de Cristo’ no los ayuda. Siendo Egipto el centro de comunicación y educación del Medio Oriente.

Fuente