Los funerales más grandes de la historia

Los funerales más grandes de la historia


De Mahatma Gandhi a Michael Jackson, las principales figuras de la política y el espectáculo tuvieron su despedida a lo grande.

Los funerales más grandes de la historia
El impactante funeral de Michael Jackson, con presencia de algunos de los artistas más importantes del mundo de la música.

Michael
El funeral de Ladi Di, el 6 de septiembre de 1997, en la Abadía de Westminster, Londres. El público le dejó tantas flores que, cuatro días después, la pila llegaba a un metro y medio de alto.

Jackson
El funeral de Juan Pablo II en el Vaticano, el 8 de abril de 2005. Unas 300.000 personas presenciaron la ceremonia, pero más de un millón se acercaron, sin poder ingresar a la ciudad papal. Fue la mayor congregación de líderes de Estado de la historia.

Grandes
El 14 de diciembre de 1980, 100.000 personas se reunieron en el Central Park de New York para despedir a John Lennon, asesinado a pocos metros de allí. Otras 30.000 personas se reunieron en Liverpool.

funerales
Una caravana de Cadillacs despide a Elvis Presley el 18 de agosto de 1977. Unas 75.000 personas inundaron la ciudad de Memphis Tenessee ese día, aunque pocos pudieron acercarse al Rey del Rock.

Los funerales más grandes de la historia
El féretro de John Fitzgerald Kennedy es trasladado desde la Casa Blanca hasta la Catedral de Saint Matthews, en Washington DC, el 25 de noviembre de 1963. Unas 300.000 personas vieron pasar la procesión.

Michael
Los funerales de María Eva Duarte de Perón, en 1952, duraron varios días y el Gobierno decretó un mes de duelo. El féretro paso por la Secretaría de Trabajo y Previsión, el Congreso y la CGT, y fue despedido por más de dos millones de personas.

Jackson
Los históricos funerales de Juan Domingo Perón, en julio de 1974, lanzaron a miles de personas a las calles para despedir al líder justicialista.

Grandes
El funeral de Winston Spencer Churchill, primer ministro británico, el 30 de enero de 1965 fue de una majestuosidad impactante. El cuerpo fue velado en la Capilla de Saint Paul y luego cruzó el río Thames, donde fue despedido por 19 cañonazos.

funerales
Tras su misteriosa muerte, el 5 de agosto de 1962, Marilyn Monroe tuvo un lujoso funeral al que sólo pudieron asistir 25 personas de su círculo íntimo.

Los funerales más grandes de la historia
Los multitudinarios funerales de Mahatma Gandhi, el 1 de febrero de 1948.

Michael
Clickear imágen para citar Fuente

No bardees, sé piola!
Jackson

GrandesfuneralesLos funerales más grandes de la historia

Michael

Fuentes de Información - Los funerales más grandes de la historia

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 7.876 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Los funerales más grandes de la historia

Los comentarios se encuentran cerrados