Armá tu propio diseño


Para armar el diseño de tu buzo de egresado deberás seguir detalladamente los siguientes pasos.

PASO 1:

Selección del modelo

A continuación se presentan los modelos disponibles a los cuales se les pueden realizar cualquier cambio que desees. Podés

imprimir el modelo y modificarlo manualmente o también editarlo en la computadora utilizando cualquier programa de diseño.

En estos modelos aplicaras tu diseño explicando con exactitud todos los detalles: tamaños, formas, colores, bordados, estampados, etc. Mientras mas detallado y especificado este el diseño, mas exacta será la prenda terminada.

Modelos


Diseña tu buzo de egresados

diseño


plantillas

egresados.


buzos

Diseña tu buzo de egresados


buzos de egresados

Diseña tu buzo de egresados


diseño

plantillas


Estos son los modelos para que armes tu buzo de egresados. Hacé click en el modelo que quieras, así podes guardarte o imprimir el modelo que elijas y empezar a armar tu diseño.

PASO 2:

Elaboración del diseño

Este es el paso en donde vos mismo crearás tu propio diseño. La manera de realizarlo dependerá de las facilidades de cada uno, podrás realizar el diseño a mano, aplicando colores y dibujos ó utilizando algún programa de edición gráfica como el Photoshop o el Paint (que viene por defecto en cualquier computadora).



La clave está en explicar detalladamente, tamaños, colores, tipografías, si los diseños son bordados o estampados, etc. Sepan entender que cuanto más información tengamos mejor será el resultado final.

egresados.

buzos


Espero que les sirva..
Comenten!


renaquajo_rock