Como Conquistar Mujeres bellas y sensuales


Muchos de nosotros, hemos tenido que vivir una vida infeliz al lado de una mujer que no era la que deseabamos en realidad, vivir una vida de amargura por que no fuimos capaces de seducir a la nena que nos movia el piso, esa nena hermosa con un cuerpo sensasional! esa nena que nos paralizaba el corazon, tartamudeabamos, nos volviamos unos perfectos idiotas, pero nuestra aptitud negativa y pesimista nos llevo al fracazo..................

Basta ya de esa actitud negativa, todo hombre puede conquistar a la mujer que se le pegue la gana. En este post te voy a dar unas tecnicas que encontre por la red y me parecieron muy interesantes........Asi que mis panas taringueros a aplicarlas y a comprar condones se ha dicho jajajaja

amor


Lo que todo hombre debe saber para conquistar a una mujer


Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos hombres son tan superiores a otros a la hora de conquistar mujeres? No es porque sean más atractivos, inteligentes o porque sus billeteras sean más abultadas. Probablemente, ellos tengan dos características que trabajan a su favor en esta materia: confianza y persistencia.

Aunque muchos hombres poseen estas características naturalmente, no es necesario haber nacido como un Don Juan para ser exitoso en la conquista del sexo femenino. Sin embargo, sí es necesario que sigas algunas guías importantes.

Estas reglas no sólo te ayudarán a incrementar tu éxito con las mujeres, sino que te permitirán dejarlas rendidas a tus pies con tu nueva actitud segura y caballeresca.

Antes de acercarte haz contacto ocular


¿Conoces la forma más segura de saber si tu acercamiento será exitoso? Intenta efectuando un contacto ocular preliminar para ver cómo responde. Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) ve a hablarle.

Por el contrario, si ella evita tu mirada, las posibilidades son pocas. En cualquier caso, no olvides realizar un trabajo de investigación previo. Recorre el área y notarás cuáles son las mujeres que están dispuestas a conocer hombres.

Aunque parezca obvio, vale decir que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Recuerda lo siguiente: las mujeres dicen demasiado a través de su lenguaje corporal; por lo tanto, si quieres incrementar tus posibilidades, presta atención.

No muestres interés en ella y en sus amigas

Apuntar a más de una mujer dentro del mismo circulo social es una táctica que lleva al desastre. No sólo conseguirás parecer un juerguista, sino que estás olvidando un factor primordial: si quieres conquistar con éxito a una mujer debes hacerla sentir especial.

Y mostrar interés por sus amigas no es la mejor forma de hacerlo. De modo que, aunque te sientas atraído por más de una mujer en el grupo, elige una y aférrate a ella. De lo contrario, seguro que te irás a casa solo.

Hazla sentir como si fuera la mujer más sexy del mundo

Con frecuencia, una mujer queda prendada de un hombre por una razón: le gusta cómo la hace sentir. Así que si la haces sentir como la más bonita del lugar, existirá la posibilidad de que quiera verte otra vez.

Asimismo, esta táctica será favorable a largo plazo, dado que si ella se siente cómoda contigo, lograrás beneficios en todos los aspectos de la relación. No obstante, esta regla tiene una contraindicación: evita los halagos si ella ya tiene un gran ego; no querrás que se crea lista para subir a las pasarelas (aunque tal vez lo esté).

No evites hacer cumplidos porque piensas que ya los ha escuchado todos


En otras palabras, no dejes de abordarla y de hacerle cumplidos sólo porque piensas que no eres el primero en hacerlo. Probablemente pienses que no vale la pena acercarte a esa hermosa mujer parada junto a la puerta. Es posible que creas que incontable cantidad de hombres ya le han hablado.

Pero, considera lo siguiente: la mayoría de los hombres han pensado lo mismo que ti. Las mujeres más lindas suelen ser piropeadas hasta el cansancio por la calle, pero no son muchos los hombres que las abordan seriamente.

Entonces, no te intimides ni asumas que ella ya ha escuchado lo que tienes para decir. En cambio, si haces las cosas de modo sencillo, ella podría quedar agradecida por otorgarle la posibilidad de una conversación sincera.

No utilices clichés ni frases prefabricadas

Nunca, jamás hagas esto. Usar un cliché sólo logrará hacerte ver como si estuvieras haciendo un intento desesperado o como una persona sin experiencia con las mujeres (lo que es incluso peor). Por el contrario, mantente simple y sólo trata de ser sincero.

De este modo, evitarás todas las formalidades y te diferenciarás de los hombres que emplean frases prefabricadas con las mujeres, que, aunque parezca difícil de creer, hay muchos que todavía las usan.

Aproxímate en sitios que no sean bares ni clubes nocturnos


En bares y en clubes nocturnos, las mujeres suelen ser abordadas por docenas de hombres, por lo que ya tienen una armadura puesta. Esto significa que, simplemente, te pueden rechazar por el hecho de haberte acercado después de un hombre que la hizo disgustar, o porque fuiste el último de una larga lista de hombres que le habló.

Además, en los clubes nocturnos, dado que las mujeres esperan ser flirteadas, forman escudos defensivos contra los hombres no deseados. Esto, obviamente, trabaja en tu contra.

Si te acercas a ella en otros sitios, además, el factor sorpresa jugará a tu favor. En un supermercado o en un café, ella no estará esperando ser flirteada y podría quedar gratamente sorprendida con tu gesto. Sin embargo, piensa un poco antes de lanzarte a la conquista de una mujer que, por ejemplo, está comprando en pantalones de jogging y parece apurada. Probablemente, no sea la mejor idea.

Aprende a retirarte

Repite esto para ti mismo cuando salgas de conquista: no hay nada peor que un tipo insistente. Leer su lenguaje corporal no es sólo importante para saber si está interesada, sino para determinar cuándo es hora de irse.

Por ejemplo, ¿ella está mirándote a los ojos o tiene los ojos puestos en el espacio circundante? ¿Parece aburrida con la conversación? Si estás haciendo tu mejor y más sincero esfuerzo, y aún así ella no responde, da por terminada la plática y muévete hacia otra parte.

¿Y qué pasa si ella está mostrando todos los signos positivos? Aún así, no deberías prolongar tu estadía más de lo debido. Si dejas la conversación en un punto alto, probablemente la dejes queriendo más.

Recuerda las reglas de conquista

Recuerda que hasta los maestros más importantes de la conquista son rechazados de tanto en tanto. Pero éste es el secreto de su éxito: más allá de los constantes rechazos, ellos continúan acercándose a las mujeres. Un buen chaleco antibalas y un poco de persistencia son necesarios para este juego.

Entonces, tal vez, la lección más importante sea no deprimirte porque una mujer te ha enviado a otra parte con tus palabreríos. Es posible que tuviera un mal día, o que ya tuviera pareja. Pero si te apegas a las reglas recién citadas, terminarás triunfando.
seduccion



conquistar


Ahora pa reinos un ratico con estos pibes......

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CH18oN2ASzs


¿QUE ES FLIRTEAR?


Para seducir a una mujer hace falta dominar el flirteo, que no es práctico ni directo, pero que sí sigue unos principios básicos, que una vez dominados, lo colocarán a usted muy por delante de otros hombres en el éxito con las mujeres.

Si usted no sabe flirtear, no puede jugar con las mujeres, y si no puede jugar con ellas, no sentirán ningún interés romántico en usted. En el flirteo, las mujeres tienen una forma de descubrir cómo se comportará usted como amante, o cómo sería en una relación estable. Si usted no es jovial, imaginativo y divertido cuando se conocen, ¿cómo será usted como pareja en una cita? ¿Yen la cama?

El flirteo hace que las mujeres estén contentas de verle mediante un proceso que se llama «fijación». La fijación simplemente significa que un determinado estímulo (ya sea un sonido, una visión, un olor o una persona) se conecta siempre a una determinada sensación. Por ejemplo, cuando vemos un coche de policía por el retrovisor, con las luces destellando y la sirena sonando, lo conectamos con una sensación de temor. El corazón se acelera y sentimos miedo. Ambos aspectos están fijados el uno con el otro.

El flirteo es la clave de una seducción afortunada. Si usted domina el flirteo, también dominará el arte de la seducción, y viceversa. Todos los maestros de la seducción también poseen técnicas de flirteo.

¿Cómo se usa el flirteo para valorar la estabilidad de una mujer?
En primer lugar, le permite medir el miedo que ella pueda sentir ante usted. Si se trata de un miedo persistente, tal vez no merezca la pena seguir adelante. Es importante comprender que existe una diferencia entre este miedo persistente y el miedo temporal que casi todas las mujeres sienten cuando conocen a un hombre.

Al principio, usted no le prestará demasiada atención a ese temor, con- vencido de que todo saldrá bien. Al segundo o tercer contacto, ella debería comenzar a relajarse y a devolverle las bromas. Si no lo hace, usted tal vez quiera seguir flirteando con ella para practicar, pero probablemente esa mujer no le interese como posible compañera sexual.

Tal vez descubra usted que es una chica extremadamente sensible, que se ofende con mucha facilidad. Si se enfada cuando usted flirtea con ella, o le da sermones del tipo «hay cosas sobre las que no se debe bromear», seguro que es una mujer que no le interesa. Si se pone a llorar, o su actitud causa miedo a usted y es usted el que siente ganas de llorar, entonces aléjese de ella.

En conclusión el flirteo no solo sirve como una buena arma para seducir a una mujer sino que también sirve para valorar su estabilidad, es decir si es emocionalmente estable o inestable y además ayuda a eliminar una de las defensas naturales de la mujer

mujeres



¿Cómo conseguir el número y el mail de una mujer y cómo chequear su número?


Negativas [bajones de moral: usa estas solamente con verdaderos Bombones "8 a 10" ya que las hijas de vecino "6 a 7" se ofenderán ya que saben que no son bonitas, ¡créemelo por experiencia!]

*Disculpa, no se si alguien te lo ha dicho antes....(pausa -ella creerá que quieres ligar con alguna cursilería, pero no, ya que le bajarás la moral jajaja!)....pero tienes lápiz labial en tus dientes.
*¿Qué bonito tu cabello?-Gracias -¿Es natural?-Sí, por supuesto -Es que creí que era teñido (Tienes que fijarte que tu TARGET tenga de verdad cabello natural para hacer esto si no meterás la pata a fondo si te equivocas).
*¿Qué bonito tu cabello?-Gracias-¿Quién te lo peina, tu mamá acaso? (Sonríe y empieza alguna rutina...)


millonarias




INDIRECTAS CUANDO LE GUSTAS A ALGUIEN


Para los hombres:

Si las muchachas quieren tener algo con ustedes.....

Te mira y sonríe.

Te llama para pedirte la tarea o para cualquier otra cosa...

PERO DEMASIADAS VECES!!!!!!.Se arregla el cabello mientras habla contigo.

Te toca el brazo cuando habla contigo.

Cuando le preguntas que quién le gusta ella dice:

"¡NO!, no te voy a decir quien me gusta" con una enorme sonrisa en la cara".

Te pregunta muy interesada quien te gusta o con quien te gustaría salir.

Cuando tu vas con un montón de amigos y amigas al cine y ella esta la mayor parte del tiempo contigo.

bellas




COMO DEJAR DE SER UN BLANDENGUE



Cómo echar a patadas al blandengue que habita en tu interior....O...
CÓMO DEJAR DE COMETER ERRORES CON LAS MUJERES, Y EMPEZAR A HACER COSAS ACERTADAS PARA ATRAERLAS HACIA TI Y MANTENERLAS ATRAÍDAS:

1.- LA ATRACCIÓN NO ES UNA ELECCIÓN:En otras palabras, nosotros los humanos NO ESCOGEMOS hacia quien nos sentimos atraídos... y lo que es IGUALMENTE IMPORTANTE, NO ESCOGEMOS tampoco hacia quien NO nos sentimos atraídos.La ATRACCIÓN simplemente sucede por sus propios motivos, los cuales se han desarrollado durante varios millones de años.
A pesar de que la cultura, la presión del grupo y las tendencias de un momento dado puedan modificar ligeramente nuestros impulsos naturales, en lo FUNDAMENTAL éstos NO CAMBIAN NUNCA.

2.- LOS HOMBRES SE SIENTEN PRINCIPALEMENTE ATRAIDOS POR EL ASPECTO FÍSICO. LAS MUJERES, SIN EMBARGO, CONCEDEN MÁS IMPORTANCIA A LA PERSONALIDAD Y EL CARÁCTER.

A muchos hombres les cuesta trabajo de creer, pero es cierto. Para una mujer, tu aspecto físico no es tan importante como puedas suponer. No es definitorio.Por supuesto, si no te cuidas, no te aseas y dejas que se te pudran los dientes, repelerás a las mujeres como si fueras un brote de peste bubónica.
Pero si una mujer siente por ti esa emoción crucial llamada ATRACCIÓN, entonces mirará más allá de cualquier otra consideración o aspecto físico.Esa ATRACCIÓN procede de tu PERSONALIDAD.

En las mujeres, la ATRACCIÓN es un resorte que se acciona por cualidades masculinas tales como: Fortaleza de carácter, Humor, Impredecibilidad, Aventura, Interés sexual, Indiferencia, Etc.

3.- LAS MUJERES NO SE SIENTEN ATRAÍDAS POR LOS BLANDENGUES.Queda todo dicho. ¿Hace falta decir más con respecto a esto?

4.- LAS MUJERES PRUEBAN A LOS HOMBRES PORQUE TIENEN QUE HACERLO.
Verás, cuando una mujer empieza a sentir un interés romántico hacia ti, se enfrenta con un dilema interesante...¿Cómo puede estar segura de que tu verdadera personalidad es la que hasta ahora has expresado?Porque, como todos sabemos, al inicio de cualquier relación, tanto las mujeres como los hombres exhiben orgullosamente sus mejores cualidades, al tiempo que minimizan y ocultan sus defectos y atributos negativos.
Entonces ¿Cuál es el modo correcto de comportarse? ¿Cuál es la respuesta?La respuesta es ¡NUNCA MÁS PENSAR COMO UN BLANDENGUE!
Si quieres conseguir que tus relaciones con las mujeres sean mucho más sencillas y placenteras, entonces detente ahora mismo a pensar detenidamente sobre tu conducta actual y decide FIRMEMENTE dejar de comportarte como un BLANDENGUE durante el resto de tu vida.
Ser "bueno", "complaciente" y "comprensivo" puede que sea adecuado con tus amigos, pero es HORRIBLE cuando se trata de crear ATRACCIÓN. Por favor, métetelo en la cabeza y actúa desde ya sobre esa convicción.Una mujer atractiva e interesante no quiere un hombre al que pueda controlar e intimidar. No quiere un hombre que haga siempre lo que ella desea que haga. No quiere un bebé al que pueda criar y enseñar.


acercamiento




Critíca a la chica que te gusta.

Ella sabe todo sobre tí... como.... Color favorito,comida favorita, e-mail, tipo de música que te gusta, qué haces en tu tiempo libre, tus mejores amigos,deporte favorito ...etc...
Como Conquistar Mujeres bellas y sensuales


TELÉFONO
Bien te daré una pequeña serie breve de técnicas para sacarle los dígitos a ese bombón que te atrae tanto.

Chequea el Número

Ahora bien, lo que te aconsejo que hagas para evitar esta situación es que hagas esto que hago siempre después de obtener los dígitos de alguna chica.

Si ella te dice o escribe que su número es ejemplo: 275-3456, le repetiré mal el número a ella para corroborar si ese es el número correcto y diré si el número es por ejemplo: ¿275-3466?
Si ella te corrige, entonces ella esta siendo sincera contigo. Si te da un número incorrecto, entonces no podrá corregirte de ninguna manera. Si es incorrecto entonces aléjate de ella o dile que se vaya a jugar esos jueguitos con alguien más.
Pide el número y vete
"Necesito irme, déjame darte una llamada por teléfono....¿cuál es tu número?"
Usa esta técnica si de verdad deseas irte o terminar la conversación. Tienes un 80%+ de que esta técnica te funcione la mayoría de las veces con suma facilidad y confianza. Acuérdate de sonreír y verificar si es número válido con la técnica anterior.
Email y de paso el Teléfono
Cuando termines una conversación con una mujer que recién acabas de conocer por ahí...despídete...y luego márchate...camina unos cuantos pasos y date la vuelta y di "Hey...¿tienes email?"...casi todo el mundo en las ciudades tiene email...le pasas un papel y bolígrafo para que lo escriba y en lo que ella dibuja la "@" di esto "...y escribe tu número también"...
Así de este modo sonriente y a la ligera como quien no quiere la cosa le estarás pidiendo el teléfono. Asegúrate de chequearlo con la primera técnica de comprobación...y en caso de que no tenga email...utiliza la segunda técnica.

Y ya para finalizar, para aquellos que gustan de ir a nightclubs a ver chicas bailando sobre las mesas...aquí les daré una bomba para obtener los teléfonos de estas intrigantes y misteriosas criaturas de la vida nocturna...se que al final estarás agradecido con este discurso sobre las strippers que te daré a continuación...

Pidiendo el número a las Strippers

Una de las cosas que la mayoría de los hombres heterosexuales tenemos en común, sea que estemos solteros, con novia o esposa....es que a todos nos gustan las strippers (bailarinas). Así que déjense de payasadas los que tienen novia o esposa diciendo que no es cierto...¡claro que es cierto!...lo que sucede es que esa arpía seguramente quiere cegarte a los verdaderos sentimientos que como hombre tienes, reprimiéndote, haciéndote sentir mal y finalmente estando de acuerdo con lo que te dice al respecto...¡gran equivocación tuya consentir eso en tu vida!

Ahora podrás decir además que las strippers no tienen la moral ni la personalidad que desees en una novia, pero no creo que la mayoría de ustedes me va a negar ahí mismo cómo pueden ser malditamente sexy cuando bailan en frente para ti. De hecho mi amigo, una de las razones por la que la mayoría de los hombres asisten a estos nightclubs es por una maldita oportunidad de salir de ahí con algún número de teléfono, ¿cierto?

Pues bien ahora vengo a facilitarte con las cosas para lograr tu acometido. En serio te digo, conseguir el número de una stripper es incluso más sencillo que cuando lo comparo a conseguir el de una chica promedio...Déjame ponértelo desde una perspectiva económica y mercadológica bastante sencilla...Tu eres su cliente y por ello es su TRABAJO comportarse de una manera muy amigable y coqueta contigo.

Ahora con esta visión del negocio entre manos que te he proporcionado estás a mitad del camino para obtener lo que quieres...

Ellas siempre se están acercando a ti con el fin de bailar para ti, ofrecerte una bebida, platicar o como sea pero ellas ya hicieron la primera movida lo que hace las cosas ahora más fáciles...
Bien OK, lo haré...Mi conciencia me mata...Si estás "muy feliz y conforme" con la chica que tienes por novia o la esposa que te conseguiste, entonces en ese caso olvídate de lo siguiente y bien acepta o rechaza su oferta. Peeero, si ella es una ardiente belleza y te gustaría hablar con ella más tarde, lo peor que podrías decirle a ella sería "Sí" cuando ella te ofrece bailar para ti. Si haces esto, entonces ella se desnudará para ti, tomará tu dinero, conversará contigo por unos cuantos segundos mientras la canción en curso termine para luego bailar.

Ahora para triunfar, en lugar de decir sí, di "Probablemente en un ratito" o algo en medio de esas líneas. Con esto estás dando entender dos cosas, la primera que sí te gustaría que bailara para ti y la segunda que te gusta la manera que luce, lo cual es un muy buen cumplido para ella. Si dices "no" se irá y te dejará solo. Pero si ella piensa que tiene alguna chance de hacer algo de dinero, aún si no en los próximos 5 minutos, ella se comportará súper buena onda contigo.
Ahora pasaré a darte unas estrategias de interacción social cuando vayas a estos lugares...De cualquier forma, si dices que no ella comenzará a retirarse y entonces tendrás que sacarle plática para mantenerla ahí hablando (recuerda, es su trabajo coquetear contigo).

Pregúntale su nombre si todavía no te lo ha dicho, y preséntasela a tus amigos (oye, si vas a nightclubs tu solo, algo mal pasa contigo...consigue amigos que te acompañen...ya que te serán de utilidad). Ya que al presentarla ante tus amigos le estarás mostrando que no eres el típico cliente patán que llega a mirar senos...si no que llegas con tus amigos para salir y relajarte tranquilamente en un nightclub.

Si ignoras a tus amigos completamente desde el inicio, no lucirás como esa clase fabulosa de hombre que eres. Pero después de presentarle a tus amigos puedes ignorarlos completamente. Fácil. Ahora si prestas más atención a tus amigos entonces ella no se sentirá especial y se moverá de ahí a donde el dinero se vea más verde. Ves a tus amigos todos los Viernes, así que haz sentir a esta chica especial.

Esto es fabuloso que lo hagas y le preguntes después si asiste a la escuela o universidad ya que la mayoría de las strippers son chicas jóvenes que hacen este trabajo porque tienen una meta futura en mente. No todas las strippers querrán mantener ese trabajo para siempre. Mientras más hagas esto sacarás platicas fabulosas donde descubrirás con gran facilidad cosas interesantes de la personalidad y vida de estas chicas.
Pero eso sí, tienen que ser rutinas cortas de 5 minutos de plática solamente. Por ahora ya tienes una buena plática en curso y debes estar en capacidad para pasar a una conversación sobre cómo ella hizo su movida. Y nuevamente, es su TRABAJO coquetear contigo. Después de 5 minutos es cuando debes empujar la parte más importante.

Cuando la conversación vaya bastante bien di algo como: "Siento retenerte aquí por tanto tiempo, se que tienes que trabajar, pero pasa por aquí más tarde para platicar un poco más."
¡¡¡¡Te estoy enseñando a ser diferente, ves!!!!...sigamos con otro videito pa relajarnos un poco...pillen este videito completo...bien bueno.....


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JGipDtXnnC8


Esto que acabas de decir le sorprenderá como no tienes idea ya que le estás mostrando que estás interesado en ella y a la vez estas ahora permitiendo que se vaya (de nuevo es este acercamiento ambiguo).

Esto realmente le impactará ya que quedarás como un genuino hombre decente que no vino ahí para ver senos solamente sino que realmente para hablar con ella y conocerla genuinamente. El 90% de las veces esto impresionará malditamente a ella. Además muestra que tu entiendes a la perfección la situación de ella y que te das cuenta que ella no es una puta barata si no una mujer que trabaja duro por sus sueños.

¡Te he hecho uno de los mayores favores en la historia al regalarte esta rutina!...ya que ahora podrás ir a un nightclub con otra mentalidad dispuesta a seducir.
Ahora mis apreciaciones sobre lo que puede haberte pasado luego de aplicar todo esto...
Existen 3 escenarios. Si ella te atrapa convenciéndote de que le compres un baile, entonces lo siento mi amigo, pero no has tenido éxito. Si ella sigue viniendo por este motivo, entonces ella no quiere otra cosa que no sea sacar algo de dinero de ti y no una conversación. Pero esto es el más raro de los casos. Finalmente, si has empleado todo lo que te he dicho hasta el momento, entonces cuando ella te sonría, genuinamente te sonreirá y estará de acuerdo en regresar a ti más tarde. ¡Felicitaciones, ya estás casi de regreso a tu casa!

Si una stripper te dice que volverá, entonces ella volverá. Nuevamente, tu eres todavía su cliente, ¿oíste?...y si ella no regresa estará actuando como una camarera que se niega a servirte agua. Ella irá a hacer algo de dinero para pagar sus facturas, quizás por unos 10 minutos, quizás por una hora, pero ella volverá.
Mientras ella se haya ido, haz lo que usualmente se hace en los nightclubs, ordena bebidas, habla con tus amigos, compra bailes, lo que sea. Pero haz todo eso antes de que ella regrese para que cuando ello lo haga estés listo para irte.

Cuando ella finalmente regrese continua con una breve plática. Será mucho más fácil esta vez porque ya sabes su nombre. (Otra gema que te regalo...esta es una movida súper gentil de tu parte...pregúntale si el nombre que te dio es su nombre verdadero o el nombre artístico, en escena, etc...Probablemente es su nombre artístico, pero al preguntarle esto estarás mostrando nuevamente un interés genuino en ella y verás que te sonríe y te da su verdadero nombre.)
Ahora esta vez no hables por mucho más que solamente 90 segundos o comenzará de nuevo a solicitarte que le compres un baile o algo. Simplemente entretenla por un minuto y luego dile: "Lo siento, pero mis amigos y yo estábamos ya por irnos, pero me gustaría hablar contigo alguna vez fuera del club. ¿Crees que sería posible para mi conseguir tu número?"
Confirmando que quieres hablar con ella AFUERA del club estás dando entender que no solo estás interesado en verla desnuda.

Si realmente te gusta ella, resiste por todos los medios la tentación de ir a verla con frecuencia al club. Pero di que deseas verla afuera del club para hablar en cambio. Entonces ella se dará cuenta verdaderamente que se ha encontrado con un hombre fabuloso y tu tendrás un 50% de posibilidades de conseguir su número.

Te puedo asegurar que tu ya le resultas atrayente hasta el momento, pero ella ES una stripper y no siempre es seguro para ella dar su número telefónico así que ella podría pedirte el tuyo directamente, dáselo y espera que te llame. Probablemente obtiene 20 o más números en una noche pero si ella pregunta directamente por el tuyo entonces tus probabilidades son aún mejores.

Escribe tu nombre, tu número y algo que la haga recordarte. Si ustedes hablaron por ejemplo de lo mal que les caen los resultados de la selección nacional de fútbol en las eliminatorias rumbo al mundial, escribe "Pedro, 223-7785, ¡vamos Perú al Mundial!" Esta es tu oportunidad para ser creativo ya que tienes que sobresalir de los otros 19 números de esa noche, entonces te llamará.
Felicitaciones ahora mi amigo, has hecho todo muy bien y has logrado obtener uno de los números más codiciados en este interesante juego de la seducción.

Finalizamos con la segunda parte de Loquendo muy buenos consejos...


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qJZki-TIAO8&feature=related

Esto es todo, espero les guste............

amor