ilusionismo y magia, trucos revelados en video

Este es un MEGAPOST con videos de los mejores ilusionistas. Click en el titulo de cualquier video para ver el video.

Cyril Takayama

ilusionismo y magia, trucos revelados en video

Cyril Takayama - Conduciendo sin ojos
Cyril demostró en este video que es muy bueno conduciendo aún teniendo los ojos vendados por una gran tela negra. Un impactante video de sincronización y magia. Mira el video a continuación.



Cyril Takayama - Sacando pepas de la sandía
Un excelente truco nos muestra Cyril, y es que con solo pasar las manos por una sandía, le retiro todas las pepas que tenía. Mira el siguiente video.




Cyril Takayama - Magia con cigarros
Todo hace indicar que la especialidad de este ilusionista son los cigarros. En este video nos muestra unos trucos muy bien elaborados y que dejan con la boca abierta a cualquiera.



Cyril Takayama - Sustancia negra viva
Es seguro que casi nadie sabe que es esa sustancia que se mueve, la cual fue presentada por Cyril.
Un asombroso video.



Cyril Takayama - Truco en el Internet Café
Es posible transformar el mouse de la computara en un ratón real? Pues Cyril te dice que si y lo hace. Hay que tener un ojo clínico para descifrar como lo hace. Mira el siguiente video del truco.



Cyril Takayama - Truco para conquistar
Los ilusionistas suelen hacer el siguiente truco para conquistar o enamorar.



Cyril Takayama - Atravesando el hielo
Éste ilusionista visita un recinto en el cual se practica el patinaje sobre hielo, luego toma prestado un celular y lo mete debajo del hielo, es decir lo pone del otro lado del hielo. Mira como lo hizo.



Cyril Takayama - Atravesar el vidrio
Un impresionante acto bien ejecutado por Cyril. Si te preguntabas si era posible atravesar el vidrio, Cyril te dice que si y te lo demuestra pero no te enseña el truco. Mira el siguiente video.


Cyril Takayama - La tapa en la botella
Parecido al truco de la moneda en la botella, esta vez Cyril logra meter una tapa por el fondo de una botella atravesando el cristal. Aquí esta el video.



Cyril Takayama - Las frutas cambiantes
Un impresionante truco con frutas es lo que hace Cyril esta vez, coge una manzana la parte y resulta que sale una naranja. Mira el siguiente video.



Cyril Takayama - La moneda en la botella
Cyril parece haber roto las leyes de la física y la lógica en este truco. Es que ingreso una moneda a una botella y no por el pico sino por la parte lateral, atravesando el vidrio. Mira el siguiente video.



Cyril Takayama - Concurso de comida
En un concurso de comida Cyril Takayama le da demasiada ventaja a su contrincante, pero al verse en problemas el ilusionista desapareció la comida para ganar. Mira el siguiente video.


Cyril Takayama - Transformación de la carta
Como si se tratará de un soplido mágico, Cyril logra transformar una carta en otra, solo tomando la misma con dos dedos y soplando muy fuerte. Mira el siguiente video a continuación.




Cyril Takayama - Magia en Lacoste
Esta vez Cyril visita una tienda de productos "Lacoste" y hace de las suyas. Primero toma a algunos espectadores y remueve el logo de Lacoste impregnado en el polo, luego convierte al clásico cocodrilo lacoste en un animal de carne y hueso. Mira el siguiente video y descubre como lo hizo.




Cyril Takayama - Haciendo de matrix
Al parecer Cyril trabajo como doble de Keanu Reeves en "Matrix", y ahora este ilusionista nos muestra como se hace el movimiento de echarse de espaldas sin caer. Mira el siguiente video.



Cyril Takayama - Aparecer agua en la botella
Cyril es conocido por hacer ilusiones que parecian imposibles de hacer. En este caso coge una botella vacía y le da algunas vueltas, el resultado es que aparece agua en su interior. Mira el video.



Cyril Takayama - Trucos con aros
Habitualmente no hace trucos sencillos pero esta vez es la excepción. Cyril toma aros y hace casi todos los trucos conocidos con ellos. Mira el video a continuación.




Cyril Takayama - Sacar café real de un dibujo
Este truco sin precedentes consiste en sacar café liquido de un dibujo de cafe y simultáneamente ver en el dibujo como el cafe se va agotando. Un truco impecable. Miralo a continuación.




Cyril Takayama - Un truco en Hollywood
Cyril visita Hollywood y sorprende a los espectadores de la mejor manera. Estampa su mano en un pedazo de concreto SOLO CON SU SOMBRA! Es increible. Miren el siguiente video.




Cyril Takayama - La carta en la pecera
Muy pocos son los ilusionistas que logran este efecto, debido a su complejidad muchos no lo incluyen en su show. Pero Cyril Takayama lo hace a la perfección. Me refiero a meter una carta previamente firmada por un voluntario, a una pecera, es decir a travesar el vidrio. Mira el video.



Cyril Takayama - Magia en China
El ilusionista Cyril Takayama se pasea por una zona comercial en China haciendo trucos, uno de ellos el de desaparecer a un pajarillo. Mira el siguiente video.





Cyril Takayama - Lentes en un billete
Éste mago le hace unos lentes al personaje que aparece en el billete de mil. Luego le sube los lentes a la cabeza y finalmente se los quita. No se puede descifrar como lo hizo. Mira el siguiente video.




Cyril Takayama - Desaparece un carro
Una vez más Cyril logra lo inimaginable. Desapareció un coche dentro de una tienda. Algo increible para muchos pero los mas escépticos ya tienen revelado el secreto. Mira el siguiente video.



Cyril Takayama - El cigarro
Todo lo que se puede hacer con solo un cigarro y mucha imaginación Cyril lo hace en 140 segundos.
Más de 15 trucos bien elaborados y la habilidad del ilusionista es increíble. Mira el siguiente video.





Cyril Takamyama - El celular sacado del papel
Semejante al truco de la Hamburguesa, pero igual o más impactante ya que no se puede imaginar como lo hizo. Pero lo cierto es que logró sacar un celular de una revista catálogo. Mira el video.




Cyril Takayama - Se le cae la cabeza
En el mundo del ilusionismo este truco es como un clásico. Pero la diferencia está en que tan espectacular puede resultar o que tan bien está elaborado. Cyril lo hace bien. Miralo a continuación.



Cyril Takayama - truco en Metal Gear Solid
Nunca nadie hizo algo similar a lo que hizo Cyril Takayama en la promoción del nuevo Metal Gear Solid 4 en Japón. El mago interactuó con el televisor que mostraba el juego ya mencionado. El personaje principal en Metal Gear "Snake" tenía una tela en la cabeza y Cyril se la sacó, luego introdujo una carta en la pantalla y otras cosas que asombraron al público. Mira el video completo.




Cyril Takayama - La hamburguesa
Sin duda Cyril Takayama no se morirá de hambre jamás. Es que este ilusionista logra sacar hamburguesas reales de dibujos de hamburguesas. Inclusive el dibujo luego queda en blanco, y otros quedan mordidos. Todo en vivo para un canal japonés. Mira el siguiente video.


Cyril Takayama - Trucos en el Escenario
Esta vez el reconocido ilusionista Cyril Takayama logra una serie de trucos, en los que incluye al fuego, electricidad, agua, cuerdas e ingenio. Realmente al ver el siguiente video te sorprenderás.

David Copperfield

Trucos

Voyeur
David hace gala de su habilidad al desaparecer y aparecer raudamente a dos señoritas en "Voyeur". Mira el video a continuación.





The Vanishing Egg
David nos presenta su truco llamado "The Vanishing Egg". Hace un grandioso efecto solo con unos huevos y una espectadora. Divertido video a continuación...


Tides
Es increible lo que se puede hacer con un vaso con agua y peces. Otra gran ilusión de uno de los mejores Ilusionistas del mundo, David Copperfield. Este acto se llama "Tides", a continuación el video.







Slow Motion Duck
David nos deleite con un asombroso acto "Slow Motion Duck" que tiene como protagonista a un pato, y un espectador escodigo al azar. A continuación el video.





Grandpa Aces
David no solo hace ilusiones tambien hace evidente su dominio con las cartas y nos muestra un fantástico acto de trucos con los naipes. A continuación el video




Tornado of Fire Live
David nos muestra su acto denominado "Tornado of fire live" . En esta ilusión pone al fuego como protagonista de sus maravillosos actos, inclusive arriesga su vida. A continuacion el video.



The Great Wall of China
David logra atravesar esta imponente maravilla del mundo, la Gran Muralla China. Y también podemos ver como lo hizo en el siguiente video. !TRUCO REVELADO!



Spirits
Un impactante acto de Ilusión y los mas asombrosos efectos especiales hacen de este un acto imperdible. Sábanas que vuelan como si estuvieran poseídas es solo una parte del esta ilusión.
Mira el video a continuación y trata de descubrir como hicieron tamaño truco.





Laser Illusion
Una excelente ilusión, sin duda "Laser Illusion" es uno de los trucos mas esperados. El truco es muy sencillo pero ejecutado con la limpieza a la que nos tiene acostumbrado Copperfield, se convierte en una maravilla.David es atravesa por un laser, luego se parte en 2, lo increible es que sus piernas caminan solas y el solamente apoyado en ellas.




Levitation or fliying
Este es otro impresionante acto de ilusionismo en el cual Copperfield levita sobre su escenario, la gente e inclusive toma a una chica del público y la levita entre sus brazos. Asombroso!
Y que ha sido revelado por los escepticos. Mira el siguiente video...




The most amazing illusion ever
Es uno de los mejores actos de Copperfield "The Most Amazing Illusion Ever". Primero toma algunos voluntarios del público, seguidamente les toma una foto a todos juntos. Luego desaparece del escenario y se traslada a una playa. Muestra la foto desde la isla y más cosas suceden que realmente impactan. Tienes que verlo.





Death Saw
David Copperfield y el acto Death Saw, en el cual lo parten por la mitad, separan sus dos mitades y luego lo reconstruyen. Mira el espectacular video a continuación..





David volando y la explicacion del truco
Pues lo que hace es trampa. Hace un truco de magia que es lo que hacen los magos. Pero eso ya lo sabemos. Nadie cree que pueda volar de verdad, pero a todos nos ilusiona verle y preguntarnos ¿cómo lo hace? Eso es, nada más y nada menos, el ilusionismo.

Si no sabes a qué actuación, a qué número de magia me estoy refiriendo, puedes verlo a continuación:





Desaparece la Estatua de la Libertad
Juego de ilusionismo espectacular en el que el mago hace desaparecer la enorme estatua de la libertad. Alucinante. Cual sera el truco? Pues en MetaMagia lo hemos revelado, mira el siguiente.




Criss Angel

criss angel



Criss Angel y la moneda en el brazo
El siempre asombroso Criss Angel esta vez deja con la boca abierta a sus espectadores, pues el ilusionista se traga una moneda y termina en su brazo, se ve el recorrido de la moneda en su cuerpo. Mira el siguiente video a continuación y trata de revelar su truco.




Criss Angel corta en 2 a una mujer
Este es un gran truco y además uno de los más aterradores. Tienen razón en gritar las chicas que jalan del cuerpo de la mujer luego de partirla en dos, yo me quedaría aterrado igualmente. Pero, sin duda que se trata de 2 personas, no podría ser de otra forma... digo yo, no?



Criss Angel es atravesado por puas
Una vez más Criss Angel nos demuestra que es posible hacer con imaginación y unos espectadores incrédulos. En esta ocasión Criss es atravesado por una reja verticalmente. Mira el siguiente video.



Criss Angel y el muñeco Vudú
Criss Angel se pasea por la calle con su muñeco vudú. Para ver si era cierto esa teoría pidió que lastimaran a su muñeco vudú. Los resultados fueron inmediatos, Criss terminó con algunos cortes producto de herir al muñeco. Mira el video a continuación...



Criss angel levita de un edificio a otro
El genio del ilusionismo, Criss Angel, hace otro acto increible. Esta vez levita no en un escenario, sino sobre unos edificios frente a decenas de personas que se quedan perplejas de ver tamaño acto.



Criss Angel y la moneda en el brazo
El siempre asombroso Criss Angel esta vez deja con la boca abierta a sus espectadores, pues el ilusionista se traga una moneda y termina en su brazo, se ve el recorrido de la moneda en su cuerpo. Mira el siguiente video a continuación y trata de revelar su truco.




Criss Angel corta en 2 a una mujer
Este es un gran truco y además uno de los más aterradores. Tienen razón en gritar las chicas que jalan del cuerpo de la mujer luego de partirla en dos, yo me quedaría aterrado igualmente. Pero, sin duda que se trata de 2 personas, no podría ser de otra forma... digo yo, no?



Criss Angel es atravesado por puas
Una vez más Criss Angel nos demuestra que es posible hacer con imaginación y unos espectadores incrédulos. En esta ocasión Criss es atravesado por una reja verticalmente. Mira el siguiente video.



Criss Angel y el muñeco Vudú
Criss Angel se pasea por la calle con su muñeco vudú. Para ver si era cierto esa teoría pidió que lastimaran a su muñeco vudú. Los resultados fueron inmediatos, Criss terminó con algunos cortes producto de herir al muñeco. Mira el video a continuación...


Criss angel levita de un edificio a otro
El genio del ilusionismo, Criss Angel, hace otro acto increible. Esta vez levita no en un escenario, sino sobre unos edificios frente a decenas de personas que se quedan perplejas de ver tamaño acto.

Criss Angel aparece un palito
Este es un truco básico, ideal para los que recién se inician en el mundo del ilusionismo.
Es un truco que hizo Criss Angel en su programa de T.V "MindFreak" y el mismo reveló el secreto.
Estoy seguro que aprenderán el truco luego de ver el siguiente video.


Criss Angel aparece un Hummer
Aparición de un Hummer - Criss Angel
Quien diría que el Hummer estaba todo el tiempo ahí, con un montón de soldados adentro listos para salir y llenar el cuadro. Sólo es un truco de saber girar una cámara de tal manera que parezca que no hay nada pero el cuerpo de Criss Angel era el que siempre tapaba el auto detrás de él.


Criss Angel atravesando el cuello
Impactante video en el cual Criss Angel nos hace creer que una cadena atraviesa el cuello humano.Al momento de jalar la cadena se deshace el nudo del cuello y nos hace creer que en realidad lo atraveso.



Criss Angel atraviesa una ventana
El siempre asombroso Criss Angel esta ves atraviesa una ventana. INCREIBLE!



Criss Angel mete una moneda a una lata
Al empezar el truco hay que poner horizontalmente la lata apoyada en nuestra mano , luego cuando tengamos la moneda en la otra mano debemos golpear la mano que contiene la moneda contra la lata (como lo hace criss en el video) y así la moneda quedara apoyada en la parte de abajo de la lata (dará la impresión de que a penetrado la lata) luego la tomamos horizontalmente a la lata y de esta forma la moneda quedara en nuestra mano , después giramos la lata para mostrar que en la parte de abajo de la lata no hay nada (la moneda la escondemos en nuestra mano) para hacer sonar como si la moneda estuviera dentro de la lata debemos poner mientras movemos las manos la moneda en la parte superior de la lata y taparla y agitar (así sonara como si estuviera dentro de la lata )y al final nos alejamos del publico abrimos la lata y metemos la moneda dentro de ella luego hacemos todo el procedimiento de tirar la gaseosa y todo.





Criss Angel caminando sobre agua
No sabes como hace Criss Angel para caminar sobre el agua? Aquí te explicamos el truco.
A continuación el video original y la explicación de el truco.




Criss Angel atropellado
Pues en el vídeo explican mediante medidas, que el auto esta montando en la misma cinta y que el auto que entra atropellando a Criss no es el mismo que sale después de derribar el muro y ver a Criss Angel tirado como si estuviera muerto….. Mira los dos videos (original y revelado) abajo...



Criss Angel desaparece sobre una mesa
Este vídeo analiza el vídeo original del acto de Criss Angel desaparecer estando sobre una mesa que es hueca por debajo. Un simple espejo bien puesto. Mira el video original y luego el video que nos revelan el truco a continuación.



David Blaine

ilusionismo


David Blaine Street Magic parte 6
Este es el "Street Magic" (magia callejera) con David Blain SEXTA PARTE.




David Blaine Street Magic parte 5
Este es el "Street Magic" (magia callejera) con David Blain QUINTA PARTE.




David Blaine Street Magic parte 4
Este es el "Street Magic" (magia callejera) con David Blain CUARTA PARTE.




David Blaine Street Magic parte 3
Este es el "Street Magic" (magia callejera) con David Blain TERCERA PARTE.





David Blaine street magic parte 2
Este es el "Street Magic" (magia callejera) con David Blain SEGUNDA PARTE.




David Blaine street magic parte 1
Este es el "Street Magic" (magia callejera) con David Blain PRIMERA PARTE.



David Blaine y el billete de dolar
David coge un billete de un dolar y lo frota en la parte donde sale "1", pasan 5 segundos y este simbolo desaparece. Es un efecto limpio y asombroso. El video a continuación.





David Blaine rompe una copa mentalmente
El increible David Blaine decide usar su habilidad psiquica para romper un copa con vino SOLO CON LA MENTE, Si pudo esto... ¿Podrá doblar una cuchara?. A continuación el video.





David Blaine hace magia a Orlando Bloom
Otro famoso fue victima de David Blaine, esta vez a Orlando Bloom le hicieron un truco con cartas que lo dejo perplejo. El actor no pudo ni imaginar como lo hizo. El video esta a continuación.




David Blaine le saca la cabeza a un pollo
En esta ocasión David Blaine le saca le quita la cabeza a un pollo, lo increible es que el animal sigue cacareando aun sin tener el cuerpo. El video esta a continuación.





David Blaine saca un diente a una chica
Sin duda con la habilidad que posee David Blaine podría ser odontologo. Esta vez le sacó unos dientes a una chica y con un "soplo mágico" se los volvió a poner. Mira el video a continuación.




David Blain Convierte cafe en monedas
Un acto de caridad por parte de David Blain hacia un mendigo es lo que se ve en el siguiente video. David coge el cafe de un vagabundo y lo convierte en monedas en plena calle. Mira el video.




David Blaine asombra a Tyra Banks
Esta vez David Blain buscó a una super modelo como Tyra Banks para sorprenderla con uno de sus trucos. Tyra se quedó con la boca abierta. Asombroso! . Miren el siguien video a continuación.


El mago enmascarado

revelado


El enmascarado truco con un vaso con agua
El mago enmascarado nos vuelve a sorprender, esta ves nos hace creer que puede controlar la gravedad usando un vaso y agua. Pero como siempre, reveló el truco. A continuación:




El enmascarado y la puerta magica
Este truco me dio risa, cuando empezé a verlo me llamo la atención pero cuando vi el ¨truco¨ me dio risa y hasta dude en postiarlo pues es tan simple. Pero bueno se los dejo para que se rian también. Por cierto el truco es que la camara tiene cierto alcanze (en el video lo muestran con una sombra azul) y la idea es que el ilusionista se esconda entre las sombras de ese rango de la cámara así puede ¨aparecer¨y desaparecer en la puerta.



El enmascarado desaparece a 4 bailarinas
Hacer desaparecer 4 bailarinas del escenario no es cosa facil, se necesita de mucha práctica, presición y claro ¨magia¨ ahora verán como lo hacen.



El enmascarado camina sobre agua
El truco de como caminar sobre el agua hecho por Criss Angel, hace un tiempo ya lo habiamos revelado en está misma página pero el video para variar fue retirado, ahora una vez más es revelado.
No se pierdan el video acontinuación:



El enmascarado quema a una persona
Uno de los secretos mejores guardados ahora revelado, el de como quemar a una persona. El truco es un poco fácil y obvio pero es interesante ver como lo ponen en práctica. Por cierto este video es del reciente programa llamado ¨Magic’s Biggest Secrets Finally Revealed¨ que se transmitio la semana pasada.

Vean el video acontinuación:





El enmascarado desparece a una mujer
Otro truco revelado por el mago enmascarado, en este truco como muchos otros fue hecho gracias a la tecnologia, pero este truco es muy antiguo… me gustaria saber como lo hacian antes.




El enmascarado convierte una mujer en tigre
Otro truco revelado por el mago enmascarado, está vez el de como convertir una mujer en tigre… aunque como ya hemos visto tantos trucos aquí este no me sorprendio mucho pero igual queria compartirlo con ustedes:






El enmascarado desaparece el estomago
Un truco hecho por Criss Angel ahora reveleado por el mago enmascarado. Usando 2 chicas gemelas y algo de trucos… eso de verla sin estomago era algo raro y ahora viendo el video ya sé porque.






El enmascarado se corta con una sierra
El mago enmascarado revela otro secreto de magos, esta ves el de como cortan a una persona con una sierra y aún vive. Aunque no es tan espectacular como el de Penn & Teller siempre es bueno ver las diferentes formas del truco.





El enmascarado pasa la moneda por un vidrio
El truco de pasar una moneda por una mesa de vidrio un truco muy conocido pero que pocos saben como hacerlo. Ahora será revelado.

Muy simple solo necesitas un imán potente en un anillo, este atraerá a la moneda que está debajo de la mesa. Mientras ke muestras la otra cuando ya tengas listo a tus amigos solo debes subir la mano de la moneda de encima y la de abajo caerá. Simple no? solo un poco
de práctica y listo. A ver si alguien lo hace y nos cuenta si les resulto.




El enmascarado escapa de una aplanadora
Una vez más el mago enmascarado revela su truco, está vez mostrando como escapar de una aplanadora dentro de un auto y muy atado. Como siempre el escapismo tiene truco y esté en especial tiene muchos, empezando por la soga que se libera muy fácil, el saco donde lo meten tiene pega pega atrás para salir rapidamente y el auto tiene un switch que te permite escapar por la maletera. Para salir del escenario una de las chicas lo ayuda llevandolo a escondidas en el carrito. Y aqui esta el video.



El enmascarado traspasa cenizas
El mago enmascarado atraviesa las cenizas y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado traspasa a mujer con espada
El mago enmascarado atraviesa una espada por una mujer y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...





El enmascarado y la pizarra fantasma
El mago enmascarado maniobra una pizarra fantasma y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado saca papel de un auto
El mago enmascarado saca papel a traves de una luna del auto y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado resucita a una mosa
El mago enmascarado hace resucitar una mosca y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado convierte ropa en mujer
El mago enmascarado transforma ropa en una mujer y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado corta una mujer en 3
El mago enmascarado corta a una persona en 3 partes y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




0
El enmascarado se tuerce la cabeza
El mago enmascarado se dobla la cabeza 360 grados y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...



El enmascarado doble la cuchara
El mago enmascarado dobla una cuchara y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado atraviesa la rosa a una mujer
El mago enmascarado traspasa una rosa a traves de una mujer y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado levita una carta
El mago enmascarado hace levitar una carta y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado se corta el brazo
El mago enmascarado se corta un brazo y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...



El enmascarado pasa por un panel
El mago enmascarado atraviesa un papel y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...



El enmascarado hace levitar a una mujer
El mago enmascarado levita a una mujer y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado y el paño embrujado
El mago enmascarado juega con un paño y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado dentro de un barril
El mago enmascarado se mete en un barril magico y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...



El enmascarado el cigarro y la moneda
El mago enmascarado traspasa un cigarro por una moneda y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...



El enmascarado corta en 2 a una mujer
El mago enmascarado corta a una mujer en 2 mitades y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...



El enmascarado se decapita con la guillotina
El mago enmascarado se decapita con la guillotina y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado levita una bola zombie
El mago enmascarado hace levitar a una bola zombie y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...



El enmascarado desaparece a una mujer
El mago enmascarado hace desparecer a una mujer y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...



El enmascarado restaura una lata de bebida
El mago enmascarado restaura una lata de soda y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...



El enmascarado desaparece un tanke
El mago enmascarado hace desparecer un enorme tanke y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado atrapa una bala con los dientes
El mago enmascarado atrapa una bala solo con los dientes y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado atraviesa un espejo
El mago enmascarado atraviesa un espejo y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado levita una escoba
El mago enmascarado hace levitar una escoba y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado desaparece un elefante
El mago enmascarado hace desparecer un enorme elefante y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado camina sobre el agua
El mago enmascarado camina sobre una piscina y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado desaparece un pañuelo
El mago enmascarado hace desparecer un pañuelo y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...




El enmascarado vuela por los aires
Bueno después de ver video vemos que utilizan una grua con un cable super delgado, el mismo que usan en Broadway para que Peter Pan vuele.También utiliza un traje especial donde pueden agarrar el cable, que también fue diseñado especialmente. Hay que ver que enfocan justo al cielo blanco eso hace que los cables no se vean, ya que si el cielo es celeste se veria todo.Bueno así otro truco más fue revelado en el siguiente video...




El enmascarado desaparece palomas
El mago enmascarado hace desparecer palomas y nos muestra como lo hizo en el siguiente video...

18 comentarios - ilusionismo y magia, trucos revelados en video

@ciker
copperfield (l)

excelente post a favoritos, no puedo dar puntos
@MAROMA
geniales...!!!
@Sk8erMarko +1
no el de la mujer no son 2 personas es una sola persona llamada Rose Siggins y sus piernas fueron aputadas cuando tenia 2 años y ahi tenia unas piernas electricas
@Balo996 +1
Sk8erMarko dijo:no el de la mujer no son 2 personas es una sola persona llamada Rose Siggins y sus piernas fueron aputadas cuando tenia 2 años y ahi tenia unas piernas electricas

xD
corrian solas?
de donde salio esa tecnologia ke no ha sido patentada?
@ra2005miro +1
pero estos trucos no estan revelados
@arq_ruben +1
Estan chingones los trucos...buen post
@Neren10800 +1
si alguien conose el truco de la carta atraves del cristal, le agradeceria mucho si me dice una pág. donde encontrarlo
@swaggermendoza -1
por que no revelan de meter una moneda en una botella de vidrio tienen miedo ok como luis piedrahita ese si es un buen mago ase magia sor`prendenta tengo facebook cris aragon busquenme y me hablan e luis piedrahita habla con migo que soy tu fan
@luis_5
cyril takayama es un maestro
@Danielus
Pues si se cayeron no seas perezoso y pega las nuevas url.