El idioma del counter y tipos de gamers

aca un videito del idioma cs

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9MSp6zNVRLg

tipos de gamers

Un gamer (videojugador en su significado en inglés) es el término usado en el idioma español para definir al tipo de videojugadores que se caracterizan por jugar con gran
dedicación e interés. Para referirse a este concepto en inglés se usa el término hardcore gamer. Dicho de una manera más simple, un gamer es aquel que juega una gran cantidad de horas, o cotidianamente.

Descripción

El gamer es un videojugador que tiene gran pasión e interés por jugar y saber acerca de videojuegos, y su principal interés, además de disfrutar el juego, es terminarlo con altos records y aprovechar completamente el mismo; diferenciándose así, del denominado videojugador casual, que solo juega por jugar o para pasar un momento de diversión sin grandes metas, más que jugar y en algunos casos tratar de terminar el juego.

Clases de gamers

Gosu

El gosu: que se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto.
a palabra gosu (del coreano 고수, escrito en hangul, o 高手, en [hanja]], “campeón”, literalmente “alta [高, go] mano [手, su]“) en español, se utiliza principalmente en los círculos de aficionados de la informática y los videojuegos, como el superlativo del jugador y/o friki de videojuegos; es decir para indicar al videojugador fanático, que además es considerado un experto o profesional de los videojuegos.
También aplicada para describir algunas acciones dentro de estos círculos de aficionados. Así se habla por ejemplo de una gosu replay refiriéndose a una repetición de una partida de un juego de estrategia que ha resultado espectacular.
Cabe destacar que dentro de los grupos de personas aficionadas a los videojuegos, existe la leyenda urbana, de que el término gosu se originó en el juego Starcraft como acrónimo de God of Starcraft Universe.

CHEATER

El cheater: que se caracteriza por ser un jugador que utiliza trucos o cheats para conseguir sus objetivos, y por ello es despreciado por otros gamers.
Descripción
Existen 2 clases de cheater:
• Cheater: es la persona que se caracteriza por usar programas externos al juego, modificaciones del mismo o códigos para terminar un juego y/o derrotar más fácilmente a sus adversarios en juegos multijugador, tales como Counter-Strike, Quake, Battlefield, etc. Conste que no necesariamente un cheater crea sus programas, sino solo los utilizas por lo que se les acusa de Lamer.
• Cheater-Hacker: principalmente son programadores que por diversión, frustración, reto o cualquier otro motivo crean cheats (o actualizan antiguos) o buscan vulnerabilidades del propio videojuego.
Actitud de otros videojugadores ante los cheaters
Este tipo de videojugadores generalmente suelen ser perseguidos, rechazados y señalados por la gran mayoría de la comunidad de videojugadores y por los fabricantes de videojuegos; que en el caso de los juegos online, vigilan sus servidores mediante programas anticheats. Este es el caso de VALVE que mediante el VAC2 (Valve Anti Cheats) escanea y banea permanentemente a los jugadores que utilizan cheats, impidiendo que puedan acceder de nuevo a servidores protegidos. Del lado de los propios aficionados han sido creados Punkbuster, GAME GUARD, Eirene o Sxe Injected.
Aun así, a pesar del rechazo que puede presentarse en contra de los cheaters, la cantidad de videojugadores cheaters igualmente es grandísima, existiendo por ello servidores en los cuales el uso de cheats esta permitido ya que para sus jugadores es más o tan divertido jugar con ellos que sin ellos.

LAMER (COMO LOS ODIO)

Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad, a pesar de llevar un tiempo más que prudente para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad que le considera un lamer.
En el idioma inglés se aplica en multitud de contextos, pero es por la proliferación de los medios de comunicación por computadora como ha llegado a nuestro vocabulario, siendo utilizada principalmente dentro del ámbito de Internet, o relacionado con la informática o los videojuegos.
En informática, un lamer es un aficionado al tema que se jacta de poseer grandes conocimientos. Es aquel que ha visitado varias páginas web sobre hacking, se ha bajado algunos programas creados por otras personas e inconscientemente sin saber, el mismo destruye su ordenador u otro de la red y cuando lo consigue se siente superior a todos los demás. Los lamers son gente que se creen hackers pero hackean mediante programas creados por otras personas. Insultan a los programadores y se creen los mejores por saber utilizar programas hechos por otros. A esta clase de lamer, se le conoce mejor actualmente como “script kiddie”.
En foros y chats de internet, se usa para describir a usuarios que se comportan como novatos incompentes por más tiempo de lo normal. También se les conoce como n00bs, nubs, o noobs.
En los FPS, un lamer es aquel individuo que se caracteriza por atacar lejos de la acción, y sin moverse, por lo que son fáciles de vencer. En general, toman un arma, eligen una posición y disparan. No se mueven para obtener mejor puntería, lo que demuestra su inexperiencia.
Persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee.

Gamers según plataforma

Otra forma de dividir a los gamers es según la plataforma en la que juegan:
• Computeros o PCeros: son los gamers que juegan o se especializan en los videojuegos de computadoras.
• Consoleros: son los gamers que juegan o se especializan en los videojuegos de consolas.
A su vez los consoleros pueden tener una afición particular hacia un tipo de consola específica. Ejemplos de ello son o fueron los gamers de Dreamcast (Dreamers o Segatas), Xbox (Micros o Xboxers), PlayStation (Sonyers) o Nintendo (Nintenderos o N-Fans/N-Boy).

• Arcaderos: son los gamers que juegan o se especializan en los videojuegos de máquinas arcades.

Otras clasificaciones
• Emugamers: es el gamer que utiliza emuladores, que son capaces de emular ordenadores, arcades, pero principalmente usa emuladores de consolas; estos emuladores permiten que los videojuegos de determinada plataforma puedan ser jugados en plataformas diferentes de la original.
• Retrogamers: es el gamer interesado en videojuegos antiguos (principalmente abandonware), producto de la nostalgia o interés en la historia de los videojuegos
Código gamer
Ha de mencionarse también que los gamers más adeptos hacen uso de un código de reglas explícitas entre sus congéneres, de las cuales se destacan:
• Ceder el control: si un gamer es vencido por un rival en un videojuego, cederá su turno a otro jugador que esté en espera.
• No adoptar comportamientos negativos al ser vencido por otro gamer: esto se refiere a actitudes como golpear los controles, ponerse violento, entre otras cosas.
Respetar a los compañeros cuando estos sean derrotados: aunque puede hacerse uso de una burla sana hacia el compañero, nunca se debe caer en la ofensa.
No estorbar: es decir no interferir en los monitores con spam, ni tampoco atravesarse frente a la TV mientras otros juegan.

Lenguaje gamer

Entre los gamers, existen palabras o términos especiales para determinar acciones específicas:
• Frag: un frag es una muerte, es decir, en un juego donde matar a un enemigo suma puntos, los frags representan dichos puntos.
• Farm: farmear significa conseguir dinero, oro u otros recursos mediante la excesiva matanza de animales “neutrales” o cualquier tipo de unidad que otorgue una recompensa al matarlo.
• GG: GG son las siglas de Good Game, y se usa mucho para expresar respeto hacia otro jugador tanto cuando se gana como cuando se pierde una partida (muchos utilizan el término GG en la vida cotidiana para decir que algo es muy bueno, y otros lo utilizan como insulto en los juegos).
• Noob:el término noob (o newbie) se utiliza para describir a alguien que tiene muy poca o nula experiencia en un juego.
• GL:Good Luck o buena suerte, se pone al comenzar un partido entre unos equipos y otros, tambien se suele utilizar HF (Have fun).
• Owned: utilizado al matar al otro player en algun tipo de jugada impresionante y dejarlo mal
CS: abreviacion de counter strike.
CZ: abreviacion de counter strike, condition zero, otra version de cs.
CSs :abreviacion de counter strike, source, otra version de cs.

PETE: Alguien que no entiende el funcionamiento del juego y comete errores. Ignorante. Grave insulto.
PRO: Todo lo contrario de un 'pete'. Tiene experiencia, habilidad, es el que mata a todos y posee un estilo propio.



AGITE: Cuando se encuentran los dos equipos y todos se disparan entre sí. Gran momento de acción. La adrenalina fluye por el mouse.
RUSH: Ráfaga. Un ataque de los 'terro' a toda velocidad, disparándole a lo que sea, avanzando hacia el objetivo.

PELUCHE: Un novato. Sea bueno o malo, así es como se le dice al principiante. Una adaptación argentina del "Newbie" yanqui.
HEAD: Abreviación de Headshot. Matar al enemigo (o a alguien de su mismo equipo) de un tiro en la cabeza.



CAMPER: El que se queda escondido esperando que la víctima pase para matarla sin esfuerzo. Muy mal visto.
CHEATER: El que usa códigos no permitidos del juego en beneficio propio, para aumentar su rendimiento en el juego. Un tramposo.

hf = have fun
gh = good half
lmao= laugh my ass off (reirse tambien, igual que lol)
rofl
= rolling on floor laughing (lo mismo que lol y lmao, es como estar tirado en el suelo de risa)
roster = es la "alineación" de algún equipo
lpm: mala palabra xD
hdp : otra mala palabra x)




WENO ESPERO Q HAYAN DISFRUTADO DE ESTE POST , ES UNA RECOPILACION DE TODO LO Q ENCONTRE EN LA WEB OTRAS COSAS AGREGADAS X MI
ESPERO Q COMENTEN
SI TIENEN MAS FRASES DEL IDIOMA CS O DE GAMERS MANDEN MP Y LO AGREGO ACA

HAAA ACA LE DEJO LA YAPA

Los Diez Mandamientos de un buen Gamer

El idioma del counter y tipos de gamers

ACA TRADUCIDO


1. Jugarás Videojuegos por sobre todas las cosas.

2. Tendrás el Counter Strike 1.6 instalado sin importar cuantas versiones nuevas hayan salido.

3. Nunca comprarás los Videojuegos originales. Dios creo el P2P y las tiendas piratas para ello.

4. La salud de la maquina entra en segundo plano en cuanto se jueguen videojuegos. Si un juego recién descargado esta infectado, desactivarás tu Antivirus para no ser molestado por impertinentes alertas al jugarlo.

5. Si descargas un juego parte por parte de Rapidshare, Megaupload y derivados arderás por toda la eternidad en el infierno.

6. Deberás ver los Screenshots de juegos que tu computadora nunca podrá soportar, y cargar con esa maldición, esperando que el 3d Analyze lo haga correr, pues cuantos más juegos descargues y sostengas la ilusión de que tu maquina podrá correrlo y después no lo haga, mas serás recompensado en el cielo de los Videojuegos.

7. Olvídate de jugar las secuelas de tus Videojuegos favoritos. Nunca en la vida llegarás a jugar un juego Next-Gen en tu computadora, si puedes correr un juego en su versión 1.0, olvídate de correr la 2.0.

8. Si descargas un videojuego, y al instalarlo ya no te queda mas espacio en el disco, nunca recurrirás a la desinstalación de otro videojuego, sino que desinstalaras Office, Antivirus, Internet Explorer, Messenger, incluso Windows. Como último recurso se puede borrar algo de pornografía, pero solo como último recurso.

9. Los conceptos del bien y el mal son relativos y se modifican para la conveniencia de los videojuegos, por lo tanto de uno mismo. Por ejemplo: son las 5 de la mañana, al día siguiente tengo un examen que determina la promoción, y estoy jugando Videojuegos. Esto esta bien.

10. Uno es mejor gamer al jugar Videojuegos antiguos, porque la realidad es que no puedes correr los más nuevos y la envidia es superlativa hacia quienes poseen una potente PC, un Play Station 3 o Xbox 360 en su defecto. También es mejor jugar Videojuegos piratas porque la realidad es que no tenemos dinero para comprarlos originales. Todo esto obedece al principio de la relativización y modificación de los conceptos del bien y el mal para la propia conveniencia.

Comentarios Destacados

@spatecc +14
8. Si descargas un videojuego, y al instalarlo ya no te queda mas espacio en el disco, nunca recurrirás a la desinstalación de otro videojuego, sino que desinstalaras Office, Antivirus, Internet Explorer, Messenger, incluso Windows. Como último recurso se puede borrar algo de pornografía, pero solo como último recurso.

19 comentarios - El idioma del counter y tipos de gamers

@SanTTi18 -9
Jaja nada que ver soy PRO en el CS y juego en Clan <Co*> T! Y en los servers de SK Gaming que son de los CS pro de EE.UU y no usan muchas de tu definiciones ni se usan capo...
@Cuantum_Alpha
@Juanchoz97 rico manco seguro es el wacho ese
@lautaroromero944
peluche
@stravota
JAJAJA Clanco me muero
@pelado09 -2
SanTTi18 dijo:Jaja nada que ver soy PRO en el CS y juego en Clan <Co*> T! Y en los servers de SK Gaming que son de los CS pro de EE.UU y no usan muchas de tu definiciones ni se usan capo...



jajajajjjaa

CINTA
@juanchioss +2
SanTTi18 dijo:Jaja nada que ver soy PRO en el CS y juego en Clan <Co*> T! Y en los servers de SK Gaming que son de los CS pro de EE.UU y no usan muchas de tu definiciones ni se usan capo...



pete
@flakobatako +1
Chingona la \"traducción\", espero que sea broma...
@X_GameR_X
que ca... tiene que ver ser \"pro\" digo...

cada persona tiene un diferente lenguage en el cs.
todo bien, pero sos medio gil santti18
@7alexander7 +1
algunas cosas son ciertas pero otras no, está bueno el post, pero es cierto cda persona tiene un diferente lenguaje dentro del cs, según su clan o grupo....igual esta bueno
@fuegonegro16
yo soy re pro kjasjajjaja nada que ver !!
@carucha9 -2
muy buene chabon hdp jajajja
@spatecc +14
8. Si descargas un videojuego, y al instalarlo ya no te queda mas espacio en el disco, nunca recurrirás a la desinstalación de otro videojuego, sino que desinstalaras Office, Antivirus, Internet Explorer, Messenger, incluso Windows. Como último recurso se puede borrar algo de pornografía, pero solo como último recurso.

@vmklucas
estan buenas las referencias... estaria mas bueno usar un lenguaje mas de pibe y no tan de diccionario... tuve que leer mucho...
o almenos que todo lo de arriba y eso lo hallas copiado y pegado!!!
@CronosS_Nacho +2
SanTTi18 dijo:Jaja nada que ver soy PRO en el CS y juego en Clan <Co*> T! Y en los servers de SK Gaming que son de los CS pro de EE.UU y no usan muchas de tu definiciones ni se usan capo...


todo bien amiguin pero primero tendrias que entender algo, lso de clanco y T! no son tan buenos..., y SK es sueco no es de EEUU , si venis a bokear mejor amura amiguito porque si que se usan esas palabras asi qe deja de desvirtuar un poco el foro y no comentens pelotudeces
@Kakripr
falta el tosko, como me hacen putear por dios..
@Juancho_124
• Ceder el control: si un gamer es vencido por un rival en un videojuego, cederá su turno a otro jugador que esté en espera.
• No adoptar comportamientos negativos al ser vencido por otro gamer: esto se refiere a actitudes como golpear los controles, ponerse violento, entre otras cosas.
• Respetar a los compañeros cuando estos sean derrotados: aunque puede hacerse uso de una burla sana hacia el compañero, nunca se debe caer en la ofensa.
• No estorbar: es decir no interferir en los monitores con spam, ni tampoco atravesarse frente a la TV mientras otros juegan.


Claro, el tema es que... esas no son clasificaciones de gamer. Tarado!, hacé un post decente.
@Jona8395 +2
los petes te dicen pete a vos y ellos son re petesss u.u no me banco a esos
@krausker18101997 +1
muy buen post amigo, aprendi bastante sinceramente y otra cosa, borrar el porno es realmente un ultimo recurso ajajajaj
@chrno_pecador
Me siento viejo al ver que hablan de clanes en el Cs, en mis tiempos la cosa era ir a cybers distintos a los que uno era habitue y hacerles el opi a los mejores de ese cyber, ni soñabamos con jugar en internet, y ni hablar del half life, para nosotros el modo historia no existia, solo existia modo death mach