Camila Velasco

Me gusta desnudarme...


Sincera: "Me gusta desnudarme y no me importa cargar con eso"
La mediática reconoció qué es lo que más disfrutó de las producciones hot que protagonizó en el pasado.

El pichón de vedette Camila Velasco reconoció en una entrevista que lo que más le gusta es desnudarse para la cámara, y además estudiar ingeniería industrial.



La hija del conductor del televisión Sergio Velasco Ferrero y de la abogada María Eugenia Zorzenón declaró en una entrevista reciente con la revista Noticias qué es lo que más le gusta de las producciones hot que protagoniza: "Me gusta calentar a los hombres desde un lado ingenuo".



"A veces me dicen 'me re calentás' y a veces que transmito ternura. Prefiero las dos cosas a la vez", explicó Velasco a la revista. Con sólo 20 años de edad, la chica ya estuvo en la tapa de "Playboy" (su debut mediático) y en la de "Hombres", donde hizo una producción rockera, quizás en alusión a su noviazgo incipiente con el músico Emmanuel Horvilleur.



Pero si quedaban dudas de su motivación para aparecer en los medios como una mezcla entre mujer fatal y chica tímida, Velasco aclaró que, si bien estudiar ingeniería industrial le "llena el alma", hay algo que le gusta hacer más: "Me gusta desnudarme y no me importa cargar con eso", declaró.



Ahora que tiene una pareja, que además le lleva 14 años, Velasco reconoce que está "muy bien", y remarcó lo bueno de la diferencia de edad: "siento que él es más grande, quizás porque tiene un hijo y es responsable como padre".



Pero todavía no se vienen los hijos propios, aunque cuando vengan Velasco anunció que quiere tres, "pero con mucamas que me ayuden, porque voy a querer trabajar, quedarme en mi casa jamás", delcaró muy resuelta.



Las cosas claras.


fuente:

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/113687-Sincera-Me-gusta-desnudarme-y-no-me-importa-cargar-con-eso/

¿ ES LA MINITA ARGENTINA SUB-23 QUE ESTA

MAS BUENA? PARA MI SI