McDonalds vs Burger King

Mc Donalds vs Burger King

Antes de empezar a chuparle las medias a Burger y tirar abajo a Mc Donalds, quiero aclarar que ésto no es un post patrocinado por nadie, pero si alguien me quiere dar unos mangos o chantajearme con comida chatarra a montones, todavía estoy a tiempo de cambiar mi opinión.

Yo prefiero Burger (de acá en adelante BK) por varios motivos.

Para empezar, porque si tengo ganas de pedirme una hamburguesa sextuple, con 15 fetas de queso y 4 porciones de panceta, me la preparan. Obvio que va a estar más cara, pero me gusta mucho la politica de “como vos queres” (slogan que compite con el “Me encanta”)

En Mc Donalds (MD), pregunte una vez si se le podían agregar cosas a la hamburguesa y me respondieron que le podía sacar, pero no agregar.

Segundo, por la panceta; bien crocante y salada; le da un gusto espectacular.

Tercero, por ahora, nunca me atendieron con cara de orto ni se confundieron en mis pedidos. No me gusta el condimento (salsa) que le ponen a las hamburguesas tanto en MD como en BK y siempre pido que no le pongan. En MD ya me resigne a sacárselo, nunca me dan bola.

Ahora, no todo es flores para BK. Sí bien prefiero la comida, me molesta que trabajen con la línea de Pepsi ya que prefiero Coca, Sprite y Fanta, antes que Pepsi, Seven y Mirinda. Pero no es algo por lo que me pueda llegar a hacer tanto problema.

Aclaro para los que tienen pensado comentar bardiando estos sitios de comida rápida y alabando el asado del domingo. Sepan que yo también lo prefiero, no sé compara con ésta chatarra, pero ahora estamos comparando dos competencias y no tiene nada que ver eso. Si yo te pregunto cuál te gusta más, el blanco o el negro, no me respondas “ah no, yo prefiero el violeta”. ¿Me explico no?


En definitiva, esos son los motivos por los cuales yo prefiero un lugar a otro.

Ustedes, ¿Cuál prefieren?

burger king

mc donalds