Hola amigos taringeros, hoy estaba acostado y se me vino a la mente la morocha de Montecristo, y decidi hacerle un post con imagenes de ella, una Nota que le hizo un diario independiente (creo) En mi opinion esta chica es preciosa, ocea no es de esas minas onda, vedetonga, que vos decis " a esta la "mato" " esta morocha esta como para noviar
Ojala les guste el post, Es muy probable que las imagenes queden medias fuera de tamaño, es porque no se consiguen muchas de esta chica , pero bueno ojala les sea de agrado, y cuando me ponga a laburar en el aeropuerto y si algun dia me la cruzo me saco una foto , y la encaro a lo re winner
Disfruten de esta Argentina preciosa...





NOTA
Maria Abadi (morocha lindisima)“Las etiquetas no me sirven en ningún aspecto de la vida”
Tiene 20 años, comenzó su carrera con una película en la que participó por un casting. Hoy tiene un papel fuerte en Montecristo, y es considerada una revelación, aunque a ella no le importa y dice que sólo quiere crecer como actriz
A los 20 años, María Abadi se consolida como una actriz con un fuerte papel en la tira Montecristo (que se emite por Telefé) y, aunque es consciente de que muchos la consideran como una revelación, ella prefiere evitar ese rótulo porque, sostuvo, “las etiquetas no me sirven en
ningún aspecto”.
La bella joven se destacó en cine en Géminis, el filme de Agustina Carri en el que, junto con Lucas Escariz, protagonizaron a dos hermanos que escandalizaban a su familia, por estar enamorados. Abadi, al igual que su compañero del largometraje, llegó a participar en él luego de ser seleccionada en un casting.Además de esa película, en su incipiente carrera sólo filmó algunos cortometrajes.
En TV hizo su gran aparición en un capítulo de Mujeres asesinas, aunque ya había debutado en la pantalla chica en con una breve aparición en Los Roldán. Hoy, en Montecristo, atrae la atención de
muchos productores y de gran parte de la prensa por el trabajo que realiza en la exitosa novela de Telefé.
Pero Abadi, hija y nieta de reconocidos psiconalistas (Mauricio y José), manifiesta que elige restarle importancia a los elogios y lo único que pretende es crecer en lo que más le gusta: la actuación.
“Hay gente a la que le sirve que sea una revelación, pero yo quiero disfrutar del trabajo y crecer como actriz” afirmó con convicción María Abadi. Y agregó: “Trato de tomarme las buenas críticas como una exigencia para crecer pero no me lo tomo como una presión”.
La actriz reconoció que no es una consumidora habitual del género en el que trabaja, la telenovela (a excepción, según aclaró, de Resistiré).
Pero ahora, dijo, no se pierde la exitosa Montecristo, la tira protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, donde ella interpreta a Erika, una chica ambiciosa y rebelde con “una madre sometida y un padre acaparador y muy agresivo”, definió.
Un personaje no se hace de un día para otro, y ella lo tiene bien claro.
Según afirmó, para construir su personaje “era muy importante poder entenderla, me fijé mucho en su historia familiar”. Y explicó que “Erika creció con mucho resentimiento, su rebeldía dentro de mi justificación, reside en que necesita escapar hacia otro lugar”.
“A veces se equivoca -continuó-.
Erika tiene una ambición que la vuelve una resentida. Por otro lado, no se conforma; la vida es injusta con ella, yo creo que toma esa postura para enfrentar la situación, la vida”, acotó desmenuzando a la criatura que compone en la historia impulsada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.
Tanto los papeles que interpetó en la pantalla grande como en televisión se caracterizaron por tener grandes conflictos, un rasgo que para Abadi los convierte en seductores y atrapantes, porque “eso te da oportunidad de mostrar más cosas como actor. Creo que hay muchos actores jóvenes que podrían lucirse y no tienen la posiblidad”, dijo.
Aunque ahora está muy concentrada en su labor en Montecristo, la actriz indicó que le gustaría mucho hacer
cine: “Fue lo primero que hice y quisiera volver con un poco más de experiencia”.
También expresó sus ganas de explorar en el terreno del teatro. “Es un lugar que te nutre y te renueva, y si bien estudié teatro todavía no lo experimenté como actriz”, comentó Abadi, quien antes de aceptar trabajar en la novela, rechazó un protagónico de Cris Morena para tomar parte en Alma pirata.
“Seguramente aceptaré la propuesta que más me cierre, siempre priorizo el personaje y el grupo de trabajo. Pero tengo ganas, a esta edad no puedo estar cansada de nada”, remató.


Fotos...


Maria
actriz
preciosa
abadi
mujer..
Maria Abadi (morocha lindisima)
Maria
actriz
preciosa
abadi
mujer..

Ojala les aya gustado el post , de esta preciosa mujer ...