Diferencias del cerebro Masculino y Femenino

Diferencias del cerebro Masculino y Femenino
cerebro

Quizas alguna vez se te haya pasado por la cabeza que diferencias existen entre un cerebro masculino, y uno femenino, aca hise una recopilación de info para enumerar las diferencias:

*La estructura que interconecta los dos hemisferios (cuerpo cayoso) tiene una mayor densidad de interconexión en las mujeres.
*Flujo sanguíneo cerebral más incrementado en las mujeres que los hombres.
*El cerebro de los hombres está funcionalmente organizado de una manera asimétrica evidente en las regiones frontales izquierdas, mientras que el cerebro de las mujeres se evidencia una función bilateral.
*El cerebro femenino envejece más despacio.
*Diferencias de densidad neuronal en ciertas zonas.
*La mujer puede realizar más tareas intelectuales simultaneamente -Ej: leer el periodico y hablar por telefono- que el hombre (Cuerpo cayoso más denso).
*El cerebro masculino está más capacitado para la concentración (menos tareas simultaneas) -Ej: al leer el perídico, disminuye la agudeza auditiva- (Cuerpo cayoso menos denso).
*El cerebro femenino puede identificar emociones ajenas con más precisión.
*Mejor capacidad espacial y de orientación en el hombre.
*Mejor capacidad de la mujer para el lenguaje (Mayor densidad neuronal del hemisferio izquierdo: Uso de ambos hemisferios).
*Mejor memoria en la mujer.
*Mujer: Resolución de problemas centrada en el proceso.
*Hombre: Resolución de problemas centrada en la meta.
*Las mujeres recuerdan listas de palabras o frases mejor que los hombres.
*Los hobres dan mejores resultados en pruebas en las que se pide hacer rotar mentalmente una imagen para resolver un problema.
*El hombre tiene mayor capacidad VISUOESPACIAL.
*La mujer tiene mayor capacidad LINGÜÍSTICA.


FUENTES:
http://www.gueb.org/Psicologia/Diferencias-Hombre-Mujer
http://www.alfinal.com/Temas/diferencias.shtml

SI LES GUSTÓ COMENTEN!!!

10 comentarios - Diferencias del cerebro Masculino y Femenino

@tremontico +1
es algo feminista no crees, hay que ser neutral
@Domonation_Corp
tremontico dijo:es algo feminista no crees, hay que ser neutral


Todos los cerebros son diferentes, tal vez, una mujer no puede hacer cosas simultaneas, mientras un hombre si puede, pero al parecer puso mas sobre las mujeres que sobre los hombres
@Angie_de_Styles
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
@Yasesoyelmejor
Sugun mis estudios el cerebro de la mujer tiene la misma inteligencia que el del hombre
@pechanwhilan
las mujeres son tan sexuales como los hombre la historia lo ha demostrado y no hay que dar detalles lo unico que para exitar a una mujer es de maneras diferentes aunque muchas veces al igual que el hombre hay mujeres que encienden la planta electrica de un solo tiron, en cuento ala inteligencia solo hay que hacer un estudio de test psicologico y ya veran el resultado no creo que hombre o mujer sea uno mas inteligente que otro lo que si se ha demostrado que el hombre tiene sus habilidades en ciertas areas que es dificil para las mujeres YY VICEVERSA