Si naciste en el 90 al 96 mira este post

Algunas cosas q isimos en nuestra infancia
la mayoria de los chicos de esta epoca lo abran echo


1. Viste POKEMON cuando solo tenia 150 pokemons!
Si naciste en el 90 al 96 mira este post


2. Viste Dragon Ball Z y te acordas de todos los pj


recuerdos


3. Viste Dexter! y odiaste a su hermana (personalmete yo odie a la hermana DD )


1996

4. Viste La vaca y el pollito y quisiste ver la parte de arriva de los papas! xD


nostalgia


5. Viste Las chicas super poderosas seas varon o chica!

infancia

6. Te pusiste re mal cuando Ash se despidió de Buterfly y Charizard ()

1900

7. Soñaste alguna vez en tener un Pokemon!

Si naciste en el 90 al 96 mira este post


8. Una de tus primeras consolas fue la Play 1, La Family o la Sega!

recuerdos

9. Conoces o tubiste la Gameboy Color!! Sí la primera! y el 80% le habrá puesto un sticker

1996

10. seguramente jugaste al pokemon red, blue, yellow o al silver o gold =)

nostalgia

11. Coleccionabas todas las cosas que te venian en las Lays/Peps/Chisitos/Etc. que era de Pokemon o otra caricatura!

infancia


12. Sabes quienes son Jason, Zack, Billy, Triny , Kimberly, Tommy, Alfa, Zordon y Rita Repulsa!

1900

13.Pensaste alguna vez que MTV y los programas de música eran aburridos!

Si naciste en el 90 al 96 mira este post

14.Pensaste alguna vez que Telefe, Canal Trece, etc eran aburridos!! Cartoon Network,Fox Kids, Magic Kids y Nickelodeon a FULL!!!!


recuerdos

15. Miraste Scooby Doo!


1996


16.Viste la pelicula Pokemon 2000! y te pusiste mal congelaban a Ash!!


nostalgia


17.Tenias muñequitos de dragon ball y mounstritos y jugabas a enfrentarlos!!


infancia


18.Tocabas la PC una vez al mes!! Solo para ver algo que te mostraba tu papas o tus hermanos!! No como ahora que la usan todos los nenes y juegan a Minijuegos!!




19. Fue una de las mejores peleas que no te pudiste perder 1 capitulo de la pelea de Goku y Freezer!!

1900

20.Jugaste a las cartas Pokemons y luego no entendias muy bien las de Yu-Gi-Oh!

Si naciste en el 90 al 96 mira este post


21.El mundial 98 y especialmente 2002, intentaste completar el album de figuritas y las cambiabas con tus compañeros de colegio!

recuerdos

22.Viste mas de 10 veces Tom Y Jerry!


1996

23.Viste también mas de 10 veces Bugs Bunny y el Pato Lucas!

nostalgia


24.Si te digo La Comadreja y Jaimico, sabes quienes son al toque!
infancia

25.Tubiste el reloj enorme que tenía adentro los chicles minis de todos colores! (no encontre foto)


26.Sabes qué responder cuando te pregunto: "Cerebro ¿Qué vamos a hacer esta noche?".

1900

27.Aunque no te dieras cuenta, te divertia mirar Super Campeones!! y pensabas tan larga era la cancha? xD

Si naciste en el 90 al 96 mira este post

28.Tubistes una de estas maquinitas!!

recuerdos

29.Aunque en todos los programas se hacia la fama de que entre amigos era de boludito que te guste alguien, te gustaba una chica o chico!


30.seguramente, cuando llegaba del colegio era primero, tele y ver Pokemon a las 5 y Dragon Ball Z a las 5:30!


31.Miraste alguna vez Animal Planet de chiquito y ahora puede ser que sigas!


1996

32.Jugaste con los BleyBlade con tus amigos! Y si tenias uno re copado eras re popular! Y tambien en medio de la pelea podias recargarlo con el cosito que lo tirabas!

nostalgia


33.Probablemente viste los Caballeros del Zodiaco!


infancia

34.Tuviste un tamagochi xD

1900

35.Probablemente veias el Chavo!

Si naciste en el 90 al 96 mira este post

36.Juntabas los Tasos de Pokemon!
recuerdos

37.Probablemente viste A jugar con Hugo!

1996

38. Si te nombro a Edd,Ed y Eddie, sabes quienes son de una!!!

nostalgia

39.Puede que hayas visto los Supersonicos

infancia

40.Seguramente viste algun que otro capitulo de Mike, Lu y Og!

1900

espero q les alla traido tantos recuerdos como a mi dejen sus comentarios y gacias x visitar el post

Fuentes de Información - Si naciste en el 90 al 96 mira este post

Dar puntos
270 Puntos
Votos: 33 - T!score: 8.5/10
  • 4 Seguidores
  • 21.441 Visitas
  • 39 Favoritos

93 comentarios - Si naciste en el 90 al 96 mira este post

@ciberiam Hace más de 5 años +2
hice toooodo lo de la listaa!

y me hiciste acordar de Mike, Lu y Og!

buen post!!
@Chester1994 Hace más de 5 años
Si naciste en el 90 al 96 mira este post
Me acuerdo de mis BeyBlades, tenía uno re potente, que era una mezcla de varios, y le puse plastilina adentro para que no se me separe y era re pesado, hacía bosta a todos ...

Yo soy del 94, es verdad todo el post ...

@Ray_12 Hace más de 5 años
ajajaj muy bueno ,te falto decir si cuando eras casi bebe mirabas los teletubbies.
mmuy buen post te felicito , no tengo puntos ,si no te dejo ,pero a faboritos
@kamaradalycano Hace más de 5 años
jajaja yo tenia un beyblade con lija asi le saca chispa jajajaja lo unico que no vi fue animal planet jajajaja

gran post
@fede_poli Hace más de 5 años +1
NOOO SOS UN TERRIBLE CAPO!!... Lo de la lista no los hice todo por ejemplo Yo cuando Llegaba de la escuela No miraba DRAGON BALL Z Miraba los POWERS RANGER. Pero me acuerdo que DRAGON BALL Z tambien lo miraba todos los dias tipo 3 me parece.. Me hiciste acordar de muchas cosas como: Mike, Lu y Og!, A JUGAR CON HUGO, los tasos de POKEMON, Muchas cosas que hacia de PIBE y me acuerdo, que yo antes no tocaba nunca la compu, la usaba mi hermano, pero de vez en cuando el traia juegos y yo me enganchaba como el GTA 2, MICROMANIA (SEGA), Y nunca tube una PLAY 1 ni 2... pero toma te doy mis DIEZ, por hacerme acordar millones de recuerdos, TOMA:

+10
@gogonormalino Hace más de 5 años
Hice todo todo todo!!
Especialmente esto ! :

27.Aunque no te dieras cuenta, te divertia mirar Super Campeones!! y pensabas tan larga era la cancha? xD

13.Pensaste alguna vez que MTV y los programas de música eran aburridos!
@bimbo19 Hace más de 5 años


soy del 89 pero hice todo eso xd
@oredob Hace más de 5 años
jaja buen post, los dias de pokemon..... creo q ya terminaron +10
@chacurcito_heavy Hace más de 5 años
Chavopn hice todo lo de la listaaa!!!!! jajajajjajajaja por diosss!!! que coincidencia wacho ajajjaja te felicito man si tuviera puntos te daria lastima que soy novato pero muy bien!
@Ripper93 Hace más de 5 años
HICE TODO LO QUE DICE AHI SOS UN GENIO!!!!
@eriekcito_Regrese_Para_Vengarme Hace más de 5 años
@fcg_walk Hace más de 5 años
eres de los mejor todo eso es cierto que epocas aunque ya no van a pasar
@Ruzaa Hace más de 5 años
Que recuerdos realmente, muy buen post, hize todo de esta lista, hace unos dias me puse a miraar cartoon network que para mi era sagrado y la verdad que no entiendo como pueden mirar esos dibujitos, ya no dan mas pinky y cerebro, scooby doo hace mucho que no lo veo tambien, esos eran dibujos animados!! no esas pavadas que dan ahora, te felicito por el post es genial, me alegraste el dia! saludos
@HydraMetal Hace más de 5 años
te falto :
siempre quisiste llamar a " A jugar con Hugo " pero tus viejos no te dejaban


@javi_m Hace más de 5 años -2
1º: Tu generacion vio la repeticion numero mil de:

Dragon Ball Z - Los caballeros del Zodiaco - Los campeones - A jugar con Hugo - Tom y Jerry - El cahvo! (no tenes derecho ni a mencionarlos, cuando aprendiste a entender el lenguaje, ya se habian muerto casi todos los personajes que los hacian...).

Dexter, la vaca, soy la comadreja, el family y el sega, son de cuando YO era chico...¬¬

Los power rangers fueron una basura toda su vida...pero cuando era chico ya estaban!! (y naci en 1985 O.o)

Cuando votes por primera vez, podes hacer un post sobre las cosas de cuando "eras" chico

Ubicate en tu palmera guachin! Postea cosas de Panam que son de tu epoca xD (Aguanten los wittis!)
@gaby_scam Hace más de 5 años
sos un maestro XD...
y al gil de javi_m, yo ya vote y soy del 91 e hice todas estas cosas
@javi_m Hace más de 5 años -1
Dragon Ball Z:
A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989[17] hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga.
(cuando mucho tenian 5 años...)

Cuantos de los de esa epoca saben lo que es "What-a-cartoon"??...

El laboratorio de Dexter:
es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1996.

La vaca y el pollito:
La serie surgió en el año 1997 producto de un corto animado emitido en el año 1995 titulado No Smoking.

Las chicas superpoderosas:
Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998

Family Game:
comenzó a comercializarse a principios de 1990 en países de América del Sur (si con menos de 1 año manejabas un family, sos un capo y te aplaudo ...)

Sega Genesis (el original!!)
En EE.UU. se comercializó bajo el nombre Sega Genesis y tuvo un amplio mercado. La primera versión de la Mega Drive vio la luz en Japón en octubre de 1988. Fue la sucesora de la Sega Master System y la primera videoconsola de 16 bits reales.

"Conoces o tubiste la Gameboy Color!! Sí la primera! y el 80% le habrá puesto un sticker"
La primera no tenia color...

La Game Boy se llamaba en su fase prototipo Dot Matrix Game o DMG, nombre que conservó en sus registros de número de modelo desarrollado por la división Intelligent Systems encabezada por Gunpei Yokoi y lanzado al mercado el 21 de abril de 1989 en Japón.

"colecciones de juguetes de Lays" <---Me costo años aprenderme el nombre!! SIEMPRE fueron y seran FRENCHITAS!!!

Power Rangers
La serie Mighty Morphin Power Rangers inicia transmisiones en los Estados Unidos el 28 de agosto de 1993 a través de Fox Kids Network, canal estadounidense de la compañía Fox Network, que estaba a cargo de José Mudarra y Luís Francés. (el mas viejo nacido en el 90 tenia nomas que 3 años cuando salieron...)

Scooby-Doo
es una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.

Tom Y Jerry
Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958

Bugs Bunny
Algunos historiadores de la animación creen que Bugs Bunny podría haber sido influido por un personaje anterior de Disney llamado Max Hare. (mira si sera viejo...)

Pinky y Cerebro
tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998 (los mas chicos no nacian cuando empezaron a darlo...)

Super Campeones (Terrible serie!)
En vista del éxito del manga, se produjo también el anime, el cual se emitió desde el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986

y en fin...ya me canse de seguir poniendo fechas...

Lo dicho, a ubicarse cada uno en su palmera...
@Sebasdemunro Hace más de 5 años
jjaja nhaaa te juro qe la mayoria de todo eso lo mire y lo sjuntee o algo !!!! jaja
qe grande XD
@DarthxJhonny Hace más de 5 años
@seban_07 Hace más de 5 años
@ErroneGratz Hace más de 5 años -3
jajaja como que veias mucha tele
@jackkrauser2811 Hace más de 5 años
muy buen post te daria puntos pero soy novato
@rockstyle Hace más de 5 años
MUY Muy buen post u.u me trajo mucha nostalgia si fuera full 10+
@carosellwood Hace más de 5 años
ESPECTACULARRRRRRRRRRR
@lurte Hace más de 5 años
jaja INCREIBLE hice casi todas las cosas de la lista!
muy buen post!
@rony562 Hace más de 5 años
ESTE POST ES DE CULTO!!!!!!!!
QUE TIEMPOS AQUELLOS
SOY NOVATO PERO ESTAS EN MIS FAVORITOS:ALABA:
@gaby_scam Hace más de 5 años
jajajaja javi_m todo bien
pero hice todas esas cosas..
yo de pendejo no me puse a fijar en q fecha o en donde se hicieron..
y me habia olvidado..eran frenchitas!! jaja
@Wewis Hace más de 5 años
se me cae una lagrima T_T
todo todo todo eso y mas
@ahogadoderazon Hace más de 5 años
Chester1994 dijo:recuerdos
Me acuerdo de mis BeyBlades, tenía uno re potente, que era una mezcla de varios, y le puse plastilina adentro para que no se me separe y era re pesado, hacía bosta a todos ...

Yo soy del 94, es verdad todo el post ...



yo tenia uno que aldedor nose que mierda tenia que hacia chispas
@hernan1160 Hace más de 5 años
Chester1994 dijo:1996
Me acuerdo de mis BeyBlades, tenía uno re potente, que era una mezcla de varios, y le puse plastilina adentro para que no se me separe y era re pesado, hacía bosta a todos ...

Yo soy del 94, es verdad todo el post ...




k hacs si taringa es paraa mayores d 18!!!

FOTO DE TADINGA PORFAVOR
@NO_ES_SOLO_RNR_ANTI_SUSPENCIONES Hace más de 5 años
las cartas pokemon eran lo mas
@diegox123 Hace más de 5 años +3
la mayoria, probablemente el 90% de la lista!

me hiciste acordar de estos che...
nostalgia

estos post asi me hacen querer volver a ser chico...
yo tambien soy del 94 jeje...
@diegox123 Hace más de 5 años
hernan1160 dijo:
Chester1994 dijo:infanciaMe acuerdo de mis BeyBlades, tenía uno re potente, que era una mezcla de varios, y le puse plastilina adentro para que no se me separe y era re pesado, hacía bosta a todos ...Yo soy del 94, es verdad todo el post ...
k hacs si taringa es paraa mayores d 18!!!FOTO DE TADINGA PORFAVOR
pero porque no te dejas de joder, muchisimos user son menores y no pasa nada, ahora porque uno lo dice bardeas?muchos ''mayores de 18'' son muchisimo mas pelotudos que mucho de menos de 18 gil!
@antinerd Hace más de 5 años
hernan1160 dijo:
Chester1994 dijo:1900
Me acuerdo de mis BeyBlades, tenía uno re potente, que era una mezcla de varios, y le puse plastilina adentro para que no se me separe y era re pesado, hacía bosta a todos ...

Yo soy del 94, es verdad todo el post ...




k hacs si taringa es paraa mayores d 18!!!

FOTO DE TADINGA PORFAVOR


Si naciste en el 90 al 96 mira este post
@Heineken Hace más de 5 años
diegox123 dijo:
hernan1160 dijo:
Chester1994 dijo:recuerdosMe acuerdo de mis BeyBlades, tenía uno re potente, que era una mezcla de varios, y le puse plastilina adentro para que no se me separe y era re pesado, hacía bosta a todos ...Yo soy del 94, es verdad todo el post ...
k hacs si taringa es paraa mayores d 18!!!FOTO DE TADINGA PORFAVOR
pero porque no te dejas de joder, muchisimos user son menores y no pasa nada, ahora porque uno lo dice bardeas?muchos ''mayores de 18'' son muchisimo mas pelotudos que mucho de menos de 18 gil!


no rompan las bolas con filosofar
1996
@Traicker Hace más de 5 años
Chester1994 dijo:nostalgia
Me acuerdo de mis BeyBlades, tenía uno re potente, que era una mezcla de varios, y le puse plastilina adentro para que no se me separe y era re pesado, hacía bosta a todos ...

Yo soy del 94, es verdad todo el post ...


yo tambien tenia uno verde qe era de los mejores, me acuerdo qe te venian con un cargador qe tenia un hilito y avian trucos, tambien me acuerdo qe en las peleas podias arriesgar recargando a qe se te frene el trompito
@Traicker Hace más de 5 años
estaria buenisimo que Cartoon tuviera todos los dibujitos viejos, los de ahora son una mierda... hablo de los primeros caps de pokemon, dexter, la vaca y el pollito, los picapiedras, y tantos mas.. AGROSA HANAH BARBERA
@jaama Hace más de 5 años
terrible, hice todas JAJA
buenisimo
@guyular Hace más de 5 años
Jajaja llevas razon en todo XDD
@14Pablo14glew14 Hace más de 5 años
@joelsuarez92 Hace más de 5 años
CLASE 92

@GeRy__Katina Hace más de 5 años
infancia
que recuerdos!!
@Rockogd Hace más de 4 años
joelsuarez92 dijo:CLASE 92



ME ACUERDO Q LAS LAYS ERAN LAS FRENCHITAS
AH Y TE FALTARON LAS RUFFLES!

1900
@frnkoo Hace más de 4 años
noooo...los tazooss de pokemonn me harte de gastar plata para conseguirlos a todos y la mayoria de veces me tocaban repetidass
@hayaom Hace más de 4 años
frnkoo dijo:noooo...los tazooss de pokemonn me harte de gastar plata para conseguirlos a todos y la mayoria de veces me tocaban repetidass

REVIVIENDO POST VIEJOS?
@santyyy92 Hace más de 4 años
jajaja, buenisismo el post!
@arielscandolera Hace más de 4 años
que bella epoca "los 90's"


@Jaimico2 Hace más de 4 años
Ripper93 dijo:HICE TODO LO QUE DICE AHI SOS UN GENIO!!!!
@ninio-rata Hace más de 4 años
En los '80s fui niño y adolescente en los '90s... eso no quiere decir que ahora sea "adulto"