Frases para el día de la madre

Frases para el día de la madre


Teniendo en cuenta que se está acercando el día de la madre, que este año caerá el 18 de octubre, aquí me hago un espacio para dedicarle algunas frases para el día de aquellas personas que tanto queremos, y que a lo mejor no siempre les demostramos este sentimiento, por eso dejamos algunos frases para el día de la madre, para que se la escriban por carta, por mensaje de texto, por correo, o para decirlas en persona.

Frases para el día de la madre


Frases para el día de la madre:

* La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
* Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.
* Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres
* Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
* Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
* Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.
* Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
* Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
* El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.


Seguí buscando y encontré algunas otras frases para el día de la madre:

* Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.
* Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira amor. Feliz Día.
* Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.
* Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
* Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.
* Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas.
* En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.


Espero que les hayan gustado estas frases para el día de la madre y puedan demostrarle a ellas sus sentimiento a través de algunas palabras, aunque creo que el mayor regalo que puede tener una madre para este día es el “te quiero” de su hijo.

1 comentario - Frases para el día de la madre

@fiore98
jaja bueno para el dia de la madre