Amor de Colegio [Cuento] [100%] [Hecho por mi]

Hola pibes de T! hoy tenía que hacer una tarea de castellano, nos pedía hacer un cuento de tema libre y hice un cuento de amor que se trata de unos jovenes que se enamoraron en el colegio...
Leelo te lo recomiendo..


Amor de colegio

Cuando empezaba las clases, había una niña nueva que venía de otro colegio; su nombre era Lucía. Los chicos se reunían y comentaban sobre ella, ella se intimidaba un poco y se ponía toda roja.
Al entrar la profesora a la clase, como era común en los colegios nos preguntaba de todo, de donde éramos, etc. Cuando le preguntó a ella, todos los chicos se ponían atentos para saber sobre ella.
Todos querían impresionar a Lucía, porque tenía una verdadera belleza, era blanca, tenía el pelo color castaño liso y brilloso y su voz era tan suave que a todos les gustaba.
Sus compañeros se querían acercar pero tenían vergüenza por si fueran rechazados, pero al otro día en el recreo Gabriel les contó a sus compañeros que se gustaba mucho de Lucía con esa simpatía que ella tenía. Los amigos de Gabriel les dijeron que a la salida del colegio, se anime a hablar con ella si tanto le gustaba Lucía.
A la salida el no se animó; pero al día siguiente se dio el coraje y fue donde ella se encontraba y la preguntó: ¿que tal estas? Ella respondió: Bien. Me parece raro que me hables porque nadie de los compañeros me habla. Y así comenzaron una charla...
A Lucía también le parecía muy lindo Gabriel. Hablando con él se dio cuenta que Gabriel era muy buena persona. Desde ese momento, todos los días hablaban y estaban juntos, también en la clase se sentaban juntos. Sus compañeros les hinchaban, pero ellos no los hacían caso.
Un día Gabriel se atrevió a decirle a Lucía que él se gustaba mucho de ella, Lucía reaccionó normal y antes de que hable otra vez Lucía se acerco mucho y le dio un beso.
Después el amor fue renaciendo entre ellos. Cada día se mandaban mensajes de amor. Al cumplir su primer mes juntos, él le trajo en la clase, cuando la profesora salió, un peluche de oso grandote con chocolates y cuando se lo entregó se besaron y sus compañeros aplaudieron y se emocionaron y ellos reían.
Ese momento fue mágico para ellos porque donde hay amor, hay magia. El verdadero amor esta acompañado de sinceridad y está compuesto de felicidad.
Eso nos enseña que el amor es lo primordial para ser felices en la vida… Y llegar siempre a la meta deseada…


Si te gustó comenta!!

Fuentes de Información - Amor de Colegio [Cuento] [100%] [Hecho por mi]

Tags: amor | mi | de | cuento | Colegio | 100% | hecho

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 6.183 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Amor de Colegio [Cuento] [100%] [Hecho por mi]

@matimarang Hace más de 5 años +1
guenisimooo che este es mi ultimo comentario como novato ya q hice un psot q tiene 50 puntos epro todavia el sist no me lo reconocio ejjeje
@Zefirohh Hace más de 4 años +3
Acabo de leer tu cuento, y ps te soy sincero me parece un argumento demasiado sencillo... tal vez podrias haber hecho algo de mas de drama... no se. Yo tambien y no soy el mejor haciendolo, pero si quieres juzgar te invito a entrar a mi perfil y leer por ti mismo. Aun asi te dejo 5 puntines porq escribir es una de las cosas mas bellas de la vida y me alegra que vos lo hagas. Saludos!!!!