Quizas NO sabias: Actores de Hollywood que han muerto...

Cosas que quizas no sabias:
Actores que murieron y seguramente vos no nunca te enteraste,
aquí hay solo algunos, seguramente habrán otros que no los recuerde
pero pueden colaborar aqui mismo en el post!



Quizas NO sabias: Actores de Hollywood que han muerto...


Noriyuki Pat Morita (1932-2005):

EEUU


¿Qué se puede decir de Pat Morita que no sepamos? Pues seguramente muchas cosas. Tal vez sea el que más probabilidades tenga de que ya supieras que ha muerto, no obstante, seguro que hay un buen puñado de personas que no saben que el genial señor Miyagi de Karate Kid nos dejó en 2005.

karate kid


John Ritter (1948-2003):

hollywood


John Ritter siempre será recordado como la gran estrella de Apartamento para 3, papel con el que se convirtió en uno de los actores más queridos de Norteamérica. Después actuó en varias series y películas (como la memorable ¡Qué ruina de función!), consiguiendo también varios éxitos en teatro, con lo que se convirtió en una estrella de Broadway.

Se le recuerda por su buen humor y afabilidad. En 2002 estrenó la serie No con mis hijas, que se convirtió en un inesperado éxito a nivel nacional. Mientras grababa un capítulo de la segunda temporada sufrió una disección aórtica y murió en el hospital.

La cadena ABC decidió continuar con la serie, y emitió un capítulo especial en el que su personaje moría y su familia le despedía, que alcanzó una audiencia de más de 20 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de los últimos 30 años.

actores


J.T. Walsh (1943-1998):

tragedias


J.T. Walsh se convirtió en el "tipo despreciable favorito de America" gracias a sus papeles, en los que solía encarnar a villanos malvados e inmorales.

Se convirtió en uno de los malos del cine de Hollywood, aunque esa imagen de malvado nada tuviera que ver con su verdadera personalidad. Era un actor muy querido cuando a los 54 años de edad, un ataque cardiaco acabó con su vida en su momento de mayor gloria internacional.

sobredosis


Alexander Godunov (1949-1995):

farandula


Godunov era primer bailarín del mítico Ballet Bolshoi, cuando desertó de la URSS y se fue a vivir a los EEUU, lo que causó una crisis diplomática entre las dos potencias.

Rápidamente se convirtió en actor, alcanzando la fama en poco tiempo, gracias a su físico y su carisma, y a papeles como los que realizó en Único testigo, Esta casa es una ruina o Jungla de Cristal. Sus graves problemas con el alcohol desencadenaron en una trágica muerte a causa de la hepatitis cuando tenía únicamente 45 años de edad.

Chris Penn


Roy Scheider (1932-2008):

John Ritter


Roy Scheider fue un actor con una carrera llena de altibajos, pero indudablemente plagada de éxitos como El trueno azul, Marathon man, The French connection, Empieza el espectáculo, y sobre todo la saga de Tiburón.

Tambien fue protagonista de la exitosa serie Seaquest, y varios musicales y obras de teatro de Broadway. Durante los últimos años de su vida combatió un mieloma múltiple que finalmente causó su muerte. Sin duda uno de los rostros más populares de esta lista.

Quizas NO sabias: Actores de Hollywood que han muerto...


Chris Penn (1965-2006):

EEUU


Chris Penn, el hermano pequeño de Sean Penn, siempre fue un actor y cineasta un tanto outsider, participando sobre todo en proyectos de cine independiente. Participó en películas como La ley de la calle, Footlose, El jinete pálido (junto con Clint Eastwood).

Sus mejores papeles los realizó en Amor a quemarropa y Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino. En su juventud había tenido problemas con las drogas, y con el paso de los años fue ganando peso de una forma desproporcionada. Murió a los 40 años por un problema de corazón, debido a sus excesos de juventud, su peso y su excesiva carga de trabajo.

karate kid


Vincent Schiavelli (1948-2005):

hollywood


Su aspecto fisico poco agraciado lo convirtio en todo un personaje para numerosas peliculas, era uno de los rostros más populares de las pantallas americanas desde los años 80.

Y es que ese físico peculiar y personal era su mejor tarjeta de presentacion. Era un hombre muy querido y respetado en el mundo artístico de los EEUU. Participó en películas como Alguien voló sobre el nido del cuco, Amadeus, Man on the Moon, o Ghost, además de en la mayoría de las series de televisión con éxito.

Quiza tambien lo recuerdes en su encuentro con el alienígena favorito de los chavales de los 80's, el melmaquiano Alf.

actores


Marty Feldman (1934-1982):

tragedias


Marty Feldman, conocido por sus ojos saltones (salta... a la vista), se convirtió en popular por sus papeles humorísticos, sobre todo el de Igor en El jovencito Frankenstein.

Además, fue guionista humorístico en Inglaterra, escribiendo sobre todo junto a los Monty Python, con los que trabajó durante un tiempo y guardaba una gran amistad. Murió por una intoxicación alimenticia en México en 1982 durante el rodaje de una película.

sobredosis


Lloyd Bridges (1913-1998):

farandula


Está claro que el bueno de Lloyd Bridges es el mejor candidato de esta lista para estar muerto, ya que nació en 1913, lo que no quita para que en su momento se informara poco o nada de su fallecimiento, hace ya 11 años.

El cabeza de familia del clan Bridges, tiene una extensísima carrear a sus espaldas, pero al igual que otros grandes actores, será recordado por las paródicas travesuras hechas sagas Aterriza como puedas y Hot Shots.

Chris Penn


Matthew Garber (1956-1977):

John Ritter


Matthew Garber será reconocido por todos si decimos que es el niño de dos grandes clásicos de Disney, El abuelo está loco, y sobre todo, Mary Poppins, compartiendo cartel en ambas con su compañera rubia Karen Dotrice.

A pesar de tener contrato con la Disney, dedicó unos años de su vida a viajar con su familia y a coquetear con el teatro. Comió carne en mal estado en la India, lo que posteriormente le causaría una pancreatitis necrosante hemorrágica que finalmente acabaría con su vida a los 21 años de edad.

Algunos dijeron que Garber podría tener problemas con las drogas, pero esto fue desmentido por su familia. Ahora tendría 53 años

Quizas NO sabias: Actores de Hollywood que han muerto...


Christopher Crosby Farley (1964-1997)

EEUU


(Madison, 15 de febrero de 1964 – Chicago, 18 de diciembre de 1997) fue un comediante y actor estadounidense. Era miembro de Second City Theatre1 y más adelante se unió al reparto del programa de variedades Saturday Night Live donde destacó creando personajes como el motivador Matt Foley. Estelarizó una serie de películas cómicas exitosas durante los noventas antes de su muerte por una sobredosis de drogas a finales de 1997. Una autopsia reveló que Farley sufrió una sobredosis mientras se administraba una dosis de "speedball", una peligrosa combinación de cocaína y heroína, con aterosclerosis coronaria como factor contribuyente

karate kid


Patrick Swayze (1952-2009)

hollywood


Patrick Swayze, (Houston, Texas, 18 de agosto de 1952 – Los Ángeles, California, 14 de septiembre de 2009) fue un actor y bailarín estadounidense de gran éxito en las décadas de los 80 y 90, aunque también se le conoce por su faceta de compositor y cantante, siendo She's Like the Wind su tema más conocido, llegando a alcanzar grandes puestos en las listas de singles de todo el mundo. Su plenitud como actor le llegó con la serie de televisión Norte y Sur y más tarde con enormes éxitos de taquilla como Dirty Dancing y Ghost.

El actor Patrick Swayze hizo las paces con la idea de morir de cáncer de páncreas, después de considerar inicialmente que su diagnóstico era "una broma cruel", según relata en las memorias que saldrán publicadas a finales de mes.

La estrella de Dirty Dancing, que falleció el lunes a los 57 años tras perder una batalla de 20 meses contra la enfermedad, relata en sus memorias que luchar con el cáncer había sido "una montaña rusa emocional".
En un extracto de sus memorias The Time of My Life ('El tiempo de mi vida', coincidiendo con el título de la canción principal de la película), publicados el miércoles, escribe: "comencé a pensar interiormente, he tenido más vidas que 10 personas juntas al azar y ha sido una travesía increíble. Eso está bien".
El libro que Swayze redactó junto a la que fue su esposa durante 34 años, Lisa Niemi, será publicado el próximo 29 de septiembre. Los extractos que se han publicado por el momento, fueron difundidos por la revista People y NBC News.

"Me emocioné mucho al darme cuenta de la vuelta que había dado mi vida", escribe Swayze refiriéndose al momento en el que le diagnosticaron el cáncer de páncreas. "Todo esto me parecía una broma cruel. No me podía estar muriendo... ¡Tenía tanto por vivir!", explica el actor.

actores


John Candy (1950-1994)

tragedias


John Franklin Candy (31 de octubre de 1950 – 4 de marzo de 1994), fue un actor canadiense. Alcanzó cierta notoriedad como miembro de la franquicia canadiense de The Second City. En su vida como actor destacó por interpretar papeles de personajes con mala suerte pero con un gran corazón.
Candy falleció cuando dormía el 4 de marzo de 1994 en Durango (México), durante la filmación de la película Wagons East!. Tenía 43 años y medio. La autopsia reveló que sufrió una embolia coronaria, lo que llevó a un infarto al miocardio, y a una arritmia cardiaca fatal.

Una de sus peliculas mas conocidas ha sido "Cool Runnings" o Jamaica Bajo Cero

sobredosis


Jack Warden (1920-2006)

farandula


John Lebzelter nació en Newark, Nueva Jersey, y creció en Louisville, Kentucky, sus primeros trabajos fueron de guardaespaldas y gorila de club de noche. También, luchó como boxeador profesional, bajo el nombre de Johnny Costello. Sirvió en la 101.ª División Aerotransportada durante la la Segunda Guerra Mundial.

Warden vivía en Manhattan; murió de un fallo en el corazón y del riñón y otros problema médicos el 19 de julio de 2006 en un hospital en Nueva York. Tenía 85 años.

Era el famoso "Big Ben" en mi pobre diablillo

Chris Penn


Bernie Mac (1957-2008)

John Ritter


Comediante profesional y actor ocasional. Bernie Mac se había convertido en los últimos años en uno de los rostros más reconocidos de la comedia norteamericana, habiendo protagonizado varias películas en solitario. En 2005 sufrió sarcoidosis, lo que dañó gravemente sus pulmones. Finalmente, una neumonía, dado el estado de su sistema respiratorio, terminó con su vida cuando se encontraba en el mejor momento profesional de su vida.

Quizas NO sabias: Actores de Hollywood que han muerto...


Don Sinclair. Davis (1942-2008)

EEUU


Conocido como General George Hammond, en Stargate Sg-1. Fuera de la pantalla, Don fue muy querido por todo el reparto y el personal de la serie. El dejó la serie en el 2003 debido a razones médicas que restringió su carga de trabajo pero volvió en varias ocasiones como artista invitado en SG-1 y Atlantis en los siguientes años. Don trabajó duro para mejorar su salud y continuó trabajando dentro y fuera de la pantalla hasta su muerte.

karate kid


Richard Crenna (1926-2003)

hollywood


Richard Crenna (30 de noviembre de 1926 – 17 de enero de 2003) fue un actor de cine estadounidense. Tuvo una extensa carrera, actuando en películas tales como El Yang-Tsé en llamas, Sola en la oscuridad, Fuego en el cuerpo, Acorralado (y sus posteriores secuelas de Rambo), Hot Shots 2 y The Flamingo Kid.

actores


Lane Smith (1936-2005)

tragedias


sobredosis


Peter Boyle (1935-2006)
farandula


Peter Lawrence Boyle (18 de octubre de 1935 - 12 de diciembre de 2006), fue un actor estadounidense ganador de un Premio Emmy en 1996 por su papel de actor invitado en la serie Los Expedientes Secretos X. Aunque en los últimos años Peter Boyle era conocido por su participación en la serie Everybody Loves Raymond como Frank Barone, en su filmografía se encuentran películas como El jovencito Frankenstein o Taxi Driver.

Chris Penn


Richard Pryor (1940-2005)

John Ritter


Richard Franklin Lennox Thomas Pryor (1 de diciembre de 1940 – 10 de diciembre de 2005). Cómico y actor estadounidense. Nació en 1940 en Peoria (Illinois), creció en el burdel de su abuela. Su primera actuación profesional le llegó a la edad de 7 años, tocando la batería en un night club.

Era un comunicador con talento, que se hizo famoso gracias a sus análisis relativos a las costumbres y a la situación racial contemporáneos. Pryor derribó muchas barreras para los cómicos negros. Alcanzó una amplia audiencia mediante sus agudas observaciones. Fallecido el 10 de diciembre de 2005 a consecuencia de un ataque cardíaco.

Quizas NO sabias: Actores de Hollywood que han muerto...

EEUU


karate kid

16 comentarios - Quizas NO sabias: Actores de Hollywood que han muerto...

@catupecabezones
Alto post!

el de miyagi me re sorprendio no sabia que se habia muerto

saludos!
@drriver
HAN DEJADO UN VACIO ENORME EN LA PANTALLA.
@elvago_88
Me desayuno lo de Bernie Mac Gracias por el aporte
@funda616
yo ni enterado de algunos, pero buen tema, genial tu mensaje de NO TE OLVIDES DE COMENTAR,
@elenzo76
me mato lo de bernie mac ...no estaba ni enterado.....buen post
@ToolArmy
drriver dijo:HAN DEJADO UN VACIO ENORME EN LA PANTALLA.


estaba pensado eso, que casualidad , toma +10
@nelsonkqa


Los de mi pobre diablillo. O el general de loca academia de pilotos
@tanobahia
te dejo +10...me sorprendiste con bernie mac
@pepeck
gracias por cagarme la tarde...me voy a tirar desde el puente y no se si vuelvo....
@lejalejate
hollywood

no te puedo creer que se murio estee ! como me rei con esa peli en la que hacia del hermano del candidato a presidentee jaja QEPD
@Ema4life
lejalejate dijo:actores

no te puedo creer que se murio estee ! como me rei con esa peli en la que hacia del hermano del candidato a presidentee jaja QEPD

es verdad