Consejos para durar más en el sexo

http://www.somosdemarte.com

Muchas veces la espera del encuentro sexual es muy cruel, el deseo rebasa las expectativas y crea escenarios mentales que chocan duramente con la realidad, ya que lo que se planteaba como una noche mágica desbordante de pasión se resume en cinco minutos de egoísmo absoluto en donde la pareja se queda con cara de ‘¡¿ya?!’.

Para que eso no te suceda y ambos disfruten, en este articulo os damos una serie de consejos muy útiles para durar más .

¿Quieres conocerlos?

Haz deporte

La práctica deportiva comporta grandes beneficios para nuestra salud sexual. Se liberan endorfinas, mejora la presión arterial, aumentan los niveles de testosterona… Según estudios realizados en hombres con hábitos sedentarios, después de nueve meses yendo al gimnasio, el número de coitos practicados por estos conejillos de indias aumentaron un 30% . Por otro lado, el sexo también es beneficioso para nuestra salud mental, ahuyentando depresiones y cuadros de ansiedad.

Cuida tu alimentación

Es indudable que una alimentación sana y equilibrada influye positivamente en nuestro sistema cardiovascular , uno de los puntales para el buen funcionamiento de los órganos genitales y, como consecuencia, de nuestra vida sexual.

A nadie se le escapa que comidas excesivamente opíparas , acompañadas de digestiones pesadas, no son el mejor marco para pretender hacer del sexo algo placentero y, sobre todo, duradero.

Cambia de postura durante el coito

El inmovilismo no es buen compañero de las artes amatorias. Cambiar varias veces de posición durante el acto sexual permite , además de experimentar con toda amalgama de placeres sensoriales que ofrece nuestro cuerpo, conseguir un mayor grado de comunicación con nuestra pareja .

No vivas pendiente del reloj

Aunque a algunos les parezca mentira o actúen como así fuera, el acto sexual no es una modalidad deportiva que hay que cronometrar . Vivir pendientes del reloj y del timing en tales circunstancias simplemente aumenta la ansiedad y las posibilidades de fracaso.

El reloj no entra a la habitación , a la cocina, o a donde decidas hacerlo.

Crea un ambiente adecuado

La iluminación del espacio donde se va a desarrollar la actividad sexual es de gran importancia. Habitaciones iluminadas como quirófanos u oscuras como cuevas no facilitan la labor . Los expertos en sexo tántrico recomiendan el uso de velas y otros sistemas de iluminación tradicionales, aunque, si los pone nerviosos con la posibilidad de que ocurra un incendio o un incidente similar, es mejor recurrir a la electricidad. Eso sí, de baja intensidad.

El sexo también es fantasía y una iluminación tenue es el marco adecuado para dar rienda suelta a las más bajas pasiones. Ni que decir tiene que el lugar dónde vamos a hacer el amor es de vital importancia a la hora de aumentar la duración y calidad del coito.

Lugares transitados o con grandes posibilidades de recibir visitas inoportunas no son muy recomendables . En este sentido, playas, parques, coches, descampados o el domicilio paterno añaden al acto sexual altas dosis de estrés y nerviosismo que no ayudan en absoluto a la hora de desarrollar dicha actividad de una manera serena y concienzuda.

Eso de que uno cuida mientras el otro está en el tema, implica que uno de los dos no disfrute, evita situaciones en las que tengas que decir ‘tu cuida que no bajen mis papás’ o ‘fíjate que no pase el guardia civil’ .

Ejercita el músculo PC

El músculo pubo-coccígeo está en el interior del perineo (la zona que se encuentra entre el ano y los genitales) y puede ser ejercitado mediante los ejercicios Kegel. Con dicha gimnasia se consiguen unas erecciones más prolongadas y duraderas, así como un mayor control del reflejo eyaculatorio . En el caso de las mujeres, se fortalece el suelo pélvico y el control de la musculatura vaginal resulta más efectivo .

Los ejercicios se pueden realizar de forma discreta, sentados o de pie. Una vez localizado el músculo PC (como cuando intentamos detener el flujo de la orina) simplemente hay que realizar una serie de treinta contracciones de cinco segundos cada una, tres veces al día, durante tres semanas , acompañadas de respiraciones profundas.

Evita ciertas posiciones amatorias

Algunas posiciones no son muy indicadas. La peor es la del ‘misionero’ en la que la mujer se tumba de espaldas y el hombre se coloca encima, porque las partes más sensibles del pene reciben más fricción durante la penetración y es más complicado contener la eyaculación . Además, esta postura es la menos placentera para la mujer ya que durante la misma el clítoris no recibe ninguna estimulación.

La posición del ‘perrito’ o todas aquellas en que la mujer se sitúa encima del cuerpo de su compañero suelen asegurar una mayor duración del coito.

Controla la respiración

En contraposición a una forma de sexualidad caracterizada por la inmediatez y la economía del tiempo y medios, el tantrismo aboga por un sexo tranquilo y pretende recuperar los aspectos comunicativos que lleva implícito y a veces descuidamos. Aprender a observar, tocar, respirar … El sexo tántrico suele hacer especial hincapié en la importancia de la respiración a la hora de conseguir uan mayor duración en nuestras relaciones sexuales.

Algunos seguidores de esta disciplina oriental, como el cantante Sting, afirman poder estar 8 horas seguidas haciendo el amor . Según el tantrismo, la respiración y el goce sexual están relacionados . La respiración mueve la mente, lugar donde reside nuestra sexualidad. Por lo tanto, una respiración pausada relaja nuestra mente y como consecuencia dilata y calma nuestra forma de actuar sexualmente . Evidentemente, este tipo de ejercicios respiratorios y de resensualización no se aprenden de un día para otro.

La constancia y el tesón son la llave para conseguir buenos resultados.

Integra la colocación del preservativo al acto sexual

Muchas personas cometen el error de convertir la colocación del preservativo en un parón innecesario y absolutamente contraproducente con el clímax sexual. Tener los preservativos a mano e integrar su instalación dentro del acto sexual (jugando con él, utilizando la boca, etc.) es la mejor manera de asegurar que unos segundos de nada no dinamiten el coito.

Fuentes de Información - Consejos para durar más en el sexo

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 6 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 100.145 Visitas
  • 9 Favoritos

Comentarios Destacados

@thegodzi Hace más de 4 años +16
y.....
digo...
no hay consejos para que las minas duren menos?.....
@cabezadetractor Hace más de 5 años +6
Ejercita el músculo PC
estoy todo el dia con la compu asi que lo ejercito bien jajajajaj

23 comentarios - Consejos para durar más en el sexo

@Signus Hace más de 5 años
S! colectivo
@cad_back Hace más de 5 años
Signus dijo: S! colectivo

ajajajaja yo aguanto suficiente. eres tia y quieres probar???
@cabezadetractor Hace más de 5 años +6
Ejercita el músculo PC
estoy todo el dia con la compu asi que lo ejercito bien jajajajaj
@superhiperchale Hace más de 5 años
oye hno, mas bien no tenes algun consejo para saber como eyacular mas rapido
es que mi novia llega a aburrirse de tantos orgasmos
y al final logromeyacular pasadas 70 minutos de puro coito
@melisadeBellVille914 Hace más de 5 años +1
superhiperchale dijo:oye hno, mas bien no tenes algun consejo para saber como eyacular mas rapido
es que mi novia llega a aburrirse de tantos orgasmos
y al final logromeyacular pasadas 70 minutos de puro coito


UFF eso es peor que ser precoz.. concentrate o no te des tabta marcha
@thegodzi Hace más de 4 años +16
y.....
digo...
no hay consejos para que las minas duren menos?.....
@bracajuan Hace más de 4 años
superhiperchale dijo:oye hno, mas bien no tenes algun consejo para saber como eyacular mas rapido
es que mi novia llega a aburrirse de tantos orgasmos
y al final logromeyacular pasadas 70 minutos de puro coito

cambia de posicion cada 10 minutos.. va a ser mas variado por lo menos
@adal_elfather Hace más de 4 años
yo quiero durar más, pero solo alcanzo los 15 min es muy poco para mi. Necesito un consejo más directo para poder durar más! ayuda
@Aoshi123 Hace más de 4 años
cabezadetractor dijo:
Ejercita el músculo PC
estoy todo el dia con la compu asi que lo ejercito bien jajajajaj

@madness232 Hace más de 3 años
ta bien y porque no publicas como irse cuando no puedes y llevas como media hora
@ezequielgoez Hace más de 3 años
madness232 dijo:ta bien y porque no publicas como irse cuando no puedes y llevas como media hora

Eso es lo mas facil simplemente estira tus pies con fuerza y eso estumula algo que no se y de imediato te vienes!! pruebalo.
@davidson05 Hace más de 3 años
buena info wn! entonces intentare calmarme y respirar mas lento cuando este tirando wn
@chazteck Hace más de 3 años
muy buena info...
@mrzor5 Hace más de 3 años -6
DENUNCIADO!!
@kire0 Hace más de 2 años
mentira
@miguel85ps Hace más de 2 años
lo malo de durar demasiado y querer varias veces es que si no te siguen el paso quedas con gusto a poco
@jpmq77 Hace más de 2 años
Hola amigos para curar la eyaculación precoz es importante seguir un programa de ejercicios completo paso a paso. Este programa de ejercicicos debe ser realizado por un experto para que los resultados al final del programa sea excelentes. Esto se los digo porque yo realice un programa de esta forma, el cual fue creado por Giancarlo Tassara, experto en la curación de la eyaculación precoz. Si deseas conocer sobre el programa de Tassara, te recomiendo que visites: http://dominatuorgasmo.net46.net/
@Poltergeist_666 Hace más de 2 años
Necesito descargar el libroo! a donde lo puedo conseguir?? Gracias!
@cifuentes2010 Hace más de 1 año
Hola amigos para duara mas en el sexo y aprender los mejores secretos para hacer el amor les aconsejo que visiten http://www.ideasdesexo.info/
@jpmq77 Hace más de 1 año
Hola amigos para durar mas en la cama y vencer la eyaculación precoz sin duda la información de esta web es vital para esto:

http://dominatuorgasmo.net46.net/


Buena suerte
@lucio_luke Hace más de 1 año
Muy bueno che...
@Juan-carlos-99 Hace más de 6 meses
Muy atinados los consejos, sobre todo los del músculo PC, el cual literalmente es el responsable del bombeo del semen. Controlar ese músculo es controlar el orgasmo prácticamente.. Si deseas conocer más afondo cómo erradicar al eyaculacion precoz, no dudes en visitar mi web: http://icomodurarmasenlacama.com/ Y descarga GRATIS mi reporte... Un saludo
@brianfor Hace 15 días
La eyaculación precoz daño mi vida sexual por años, no podía satisfacer a mi novia por más de 5 minutos, ella me decía está bien no te preocupes, pero yo sabía que si las cosas seguían así ella me dejaría por otro hombre, y fue asi que busque un método, empecé por ponerme cremas, después tomar pastillas, y nada me funcionaba,
mi eyaculación precoz era un problema sin resolver hasta que.
encontré este método:> http://comocurarlaeyaculacionprecoznatural.blogspot.com
Aplique este método por 3 semanas y mi eyaculación precoz ya no era un problema, yo pude aguantar en el acto sexual mas de 30 minutos y esto me animo a seguir con el tratamiento por 10 semanas, y la realidad es que ya no sufro de eyaculación precoz, ahora puedo aguantar el tiempo que yo desee, y mi novia esta muy complacida por mi vigor en la cama. Te lo recomiendo este método si funciona solo debes darle tiempo para que funcione.