Si tu respuesta es afirmativa, te podríamos recomendar el curso online ofrecido por Englishtown, perteneciente al reconocido grupo internacional EF – Education First, con el que llevarás tu inglés al siguiente nivel y mejorarás considerablemente empleando tan sólo una hora diaria durante tres meses.

El precio total de este curso es de 227 € / 335 $. ¿No dispones de ese dinero ahora mismo? No hay problema, ya que puedes participar en el concurso que estamos organizando y cuyo premio es precisamente este fantástico curso de inglés online de 3 meses de duración. Además, si resultas ganador, podrás realizar el curso tú mismo o regalarlo a la persona que desees.

Para participar sólo necesitas tener un blog y crear una entrada que contenga un enlace a Englishtown (http://www.englishtown.es) y otro a la entrada del concurso original en AIO (http://aprenderinglesonline.blogspot.com/2009/10/concurso-gana-un-curso-de-ingles_04.html). También tendrás que pasar el concurso a por lo menos tres blogs. Si no te apetece estar preparando un post y quieres participar rápido, puedes copiar el siguiente código HTML para tu post:

--------------------------------------------------------------------------
<a href="http://www.englishtown.es/"><strong>
Englishtown</strong></a> y el blog para <a href="http://aprenderinglesonline.blogspot.com/"><strong>Aprender Inglés Online</strong></a> están realizando un <a href="http://aprenderinglesonline.blogspot.com/2009/10/concurso-gana-un-curso-de-ingles_04.html"><strong>concurso</strong></a> cuyo premio es un curso de inglés online de 3 meses de duración valorado en más de 200€ / 300$. Al principio de este curso se realiza un test en el que se determina tu nivel de inglés y durante los 3 meses siguientes te ayudarán a pasar al siguiente nivel de inglés con una hora de dedicación diaria por tu parte. Para más información puedes ver un resumen de este <a href="http://www.englishtown.es/online/course-overview.aspx"><strong>curso de inglés en EnglishTown</strong></a>.
<br/>
Además, si resultas ganador puedes regalar este estupendo curso de inglés a la persona que desees.
<br/>
Le paso este concurso a nombreblog1, nombreblog2 y nombreblog3.
--------------------------------------------------------------------------

Una vez te hayas apuntado no olvides dejar un comentario en la entrada original del concurso para que sepamos que participas y te asignemos un número para el sorteo final.

¡Ánimo y mucha suerte!