De que se trata el amor???

De que se trata el amor???
A veces siento seriamente el ensañamiento de la vida, como si la misión fuera resolver los misterios del amor, como si fuera la única asignatura que en vidas anteriores no pude resolver.
No puede ser, en todas las áreas de mi vida trato de aprender de mis errores, aprendo a no tropezar dos veces con la mima piedra, pero en el amor, en el amor no logro diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.
A veces pienso, de que se trata esto??... Como se juega a este juego, cuales son las reglas! O solo se trata de sentir?.. Si fuera así… Como me puedo cuidar de no salir lastimada, de saber si uno esta en el camino correcto y con la persona correcta… Cuales son las pautas a seguir para saber a quien se debe amar y a quien no?

Lamentablemente en esta encrucijada me encuentro amando a alguien que ni siquiera se si es real, si sus palabras y versiones son reales,… estoy tratando todo el tiempo de saber como es él y cuantos motivos pueden existir para saber por que no puede hablarme con la verdad y simplemente decirme que soy solo una aventura para él.
Pero no,.. No escucho de su boca más que palabras que me llenan de ilusiones, que me hacen creer que algún día puede ser solo para mi. Y en la espera me encuentro expectante a que solo ocurra algo que me abra los ojos y me muestre la verdad de que lo que más deseo nunca va a ocurrir.

Acá estoy empezando a amar hace ya dos años a alguien que me hizo sentir como nunca totalmente plena. Feliz a cada momento de sentir sus besos y caricias. Cerrando los ojos y dejándome llevar por lo que desea mi cuerpo y mi alma, que es estar a su lado.
Llenándome de poesía y de amor a cada palabra que nos escribimos, extrañándolo fuertemente antes de volverlo a perder.
Volviéndome loca todo el tiempo por no poder controlar esto que siento y no pudiendo decirle a los ojos lo que me genera cada vez que lo tengo a mi lado y que sus besos y caricias serían lo único que necesitaría en esta vida para ser completamente feliz.

Y no te descubro, y voy caminando en el comienzo de nuestra historia paso a paso con el temor de que me vuelvas a dejar, viviendo en esta novela con la incógnita de saber cual de las dos es tu verdadero amor. Quisiera saber si hay alguna forma de ver más allá de lo natural y poder evitar seguir caminando adentro del mar para saber si existen posibilidades de sobrevivir. Aún así sabiendo lo peligroso que es, elijo seguir caminando hacia lo más profundo estando completamente consiente de las mayores probabilidades. Y creo y siento tener que hacerlo, en el trayecto disfrutar del agua cálida y mágica, igual a cuando me siento que estas conmigo y completamente para mi.

No me prometiste nada, y lo sé. No quise que prometieras nada tampoco. Solo nos encontramos después de dos años y decidimos continuar con nuestra historia que se termino por el temor de no saber como seguir. Pero no lo puedo evitar, te extrañaría el resto de mi vida si te dejo ir de nuevo. Aunque sea esta vez no puedo no arriesgar saber si lo nuestro es de verdad.
Envejecería y en el último suspiro seguiría recordándote.
Se que en mis vidas anteriores, no pude resolver este dilema, y aún en esta vida sigo teniendo las mismas dificultades para hacerlo. Y se que lo que viene puede hacerme sentir el dolor como nunca lo sentí jamás. Pero no quiero morirme esta vez sin antes haberlo intentado!.-

14 comentarios - De que se trata el amor???

@alfre5vich
Se que en mis vidas anteriores, no pude resolver este dilema, y aún en esta vida sigo teniendo las mismas dificultades para hacerlo


y lo vas a seguir teniendo .... disculpame

para mi, cada amor es distinto .. y duele distinto ..... y no se cura, se olvida ....

vos decias q es comoun juego, q nunca sabes como se juega ........ aprendes a jugar cuado ya lo olvidaste, pienso yo

... una vez leí, q el amor, es una espece de droga o estimulante q el cuerpo genera (como la adrenalina) y hace sentir placer, bienestar, felicidad, pasion, en fin ... de todo .......... pero q desaparece al tiempo (no me acuerdo si 6 meses)

juzguen mi omentario como ustedes prefieran .... yo me inclino por lo de q cada vez vas a amar diferente y no vas a saberlo hasta el final
@bullshits
es el llamado de la bestia que se quiere recontra reproducir
@Pato_33
leodelacruz dijo:de nada si no existe

como se nota que sos un nerd feo al que nadie quiere
@nicups
si no aprendes a descubrirte a vos misma, y a quererte y superarte, nadie va a venir magicamente a amarte y decirte que sos fabulosa.-
@angels_and_airwaves
Escribir un comentario...
leodelacruz dijo:de nada si no existe

Si existe q vos no lo hayas sentido es otra cosa.
Y no creo q tenga una duracion estimada como dice mas arriba, en lo q si estoy de acuerdo de ese mismo comentario es q va cambiando la forma de amar, no es menos q antes, si tal ves mas, o al menos a mi me pasa eso...
@Hansom
Excelente texto, felicitaciones!
@siemprejoven
uh, la de posts asi que vi esta noche xD
buen texto
@Pepe___
Se que en mis vidas anteriores, no pude resolver este dilema, y aún en esta vida sigo teniendo las mismas dificultades para hacerlo. Y se que lo que viene puede hacerme sentir el dolor como nunca lo sentí jamás. Pero no quiero morirme esta vez sin antes haberlo intentado!.-

Tranquila Giselita. Decile que lo haga despacio y con mucho lubricante. Vas a ver que el sexo anal no es tan doloroso como te parece.
@MethosRex
Muy lindo. Si no es original, por favor, poné la fuente. +10
@MethosRex
Sé muy poco del tema, pero lo que he visto es gente que está con alguien con pasado en la que una parte jamás termina de aceptar la historia de la otra, lo que trae una mezcla horrible de amor y odio con celos enfermizos, que hace que el asunto SIEMPRE termine mal. El que no acepta al otro con sus defectos no lo quiere, es más ni se quiere a si mismo y no está listo para ningún tipo de relación ni amistosa ni romántica.

Por otra lado también he visto gente con una historia más grandiosa y larga que la de los faraones, y allí están, amados, confortados, mimados y cuidados. Por suspuesto que el que tiene pasado largo y oscuro buscó mucho quien le aceptara, lo que le agregó más "relatos" a la historia, pero al final consiguió. Me imagino que le valió la pena el sufrimiento.

Suerte.
@ElReyFede
Es la primera vez que voy a comentar algo,verdaderamente me llegaron tus palabras...sera porque quiza descubri lo que es amar,lo que es sentir verdaderamente...pero fue tarde.
Lastime su corazon,donde solo habia amor para mi,amor que nunca supe ver,nada que pueda decir yo(no conozco palabra),va a describir mi arrepentimiento.hoy solo se que la amo y espero la vida me de una oportunidad de demostrarselo,ella,mas que nadie merece ser amada,no se si yo podré,solo se que voy a dar mas de lo que pueda por lograrlo,intentarlo con toda la fuerza de mi espiritu,amarla por siempre...