Les cuento brevemente, Se llama Andrea, tiene 13 años (como dice el titulo xD), y ella escribe textos.
No es su pasion, pero los hace cuando tiene ganas,
No solo eso, tambien es bailarina, cantante y guitarrista (recien empieza igual).

Aqui les dejo los textos que ella escribio, Espero que les gusten :

La lluvia caía. Ella, sentada en una roca, se preguntaba que había podido salir mal, pero no encontraba respuesta. La única solución que veía era la más dolorosa, pero la más rápida. Se levanto y empezó a caminar. Noto un escalofrió al sentir sus pies desnudos tocar la tierra empapada. Se detuvo unos instantes, miro hacia atrás. ¿Era esa la manera más fácil de acabar con su dolor? Tampoco obtuvo respuesta a su pensamiento. Había llegado asta allí, y el viaje no iba a ser en vano. Bajo la mirada, vio como las olas chocaban contra las rocas, era una imagen reconfortable, pero a la vez fría y dolorosa. Volvió a levantar la vista hacia el cielo. Noto como unas gotas de agua le devolvían la sonrisa de su cara, y como una luna redonda y luminosa la miraba. En ese momento ella pronuncio su nombre, después de un largo suspiro. Se inclino hacia delante. Poco a poco iba cayendo al vacío. Sentía miedo. Pero la imagen de un largo beso la reconforto. Noto como los brazos de una fría marea la abrazaban. Ese era su final.

------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría experimentar que se siente cuando, por la mañana, te levantas y ves a esa persona que te hace sentir especial. Me gustaría sentir el cariño de un beso. Me gustaría tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida, alguien que me mire como el primer día, alguien al que pueda leer un “te quiero” cada vez que me tocara. Que al meterme en la cama supiera que estoy protegida, que él nunca dejaría que me pasara nada malo. Alguien que me fuera fiel, y que no me mintiera. Que compartiera sus problemas y me preguntara si todo va bien cada vez que me viera mal. Me gustaría tener a alguien que, a pesar de mis defectos y mis miedos, me amara. Sentir ese cosquilleo cada vez que me besara en el cuello y esa sensación tan reconfortable cada vez que me susurrara “te amo” al oído.

¿Esa persona existe? Las esperanzas no hay que perderlas.

------------------------------------------------------------------------------------------

Cinco minutos más tarde apareció él, con su camiseta de Queen, sus pantalones negros, el pañuelo en la cabeza y como no, sus pulseras. Iba igual que siempre, pero ella lo veía más guapo. Mientras el se acercaba desde la otra esquina ella pensaba en lo feliz que seria si estuviera con él. Empezó a imaginarse a ellos dos, sentados en la orilla del mar mirando la puesta de sol después de un largo y calido beso. Pero una voz dulce la izo reaccionar.
-Hola, ¿llevas mucho esperándome?
-No, no te preocupes.
Ella se quedo embobada mirando sus intensos ojos verdes y preguntándose en que estaría pensando él ahora. Empezaron a caminar. Después de diez minutos de un paseo sin palabras, llegaron a un local. Entraron y se sentaron en una mesa retirada, pero con buenas vistas del escenario.
Comenzó el concierto, mientras ellos hablaban, la música iba sonando, pero ella no le prestaba mucha atención, lo tenia delante, cada palabra que le salía de su boca, era mejor que el solo de guitarra que escucho hace dos días en el nuevo CD que se había comprado. De repente él le cogió la mano y le hizo la petición de un baile, estaba sonando una de las mejor baladas de rock de la historia. Bajaron las escaleras, él le coloco las manos en su cuello y la agarro de la cintura. Mientras la canción de Aerosmith sonaba, ellos se miraban fijamente a los ojos. Ella nerviosa por la situación, bajo la mirada, pero una mano le levanto la cara y unos labios suaves y blandos como las nubes de golosina que vendían en la tienda de la esquina y que a ella tanto le gustaban, la besaron. No podía pedir más, su chico, su canción, su sueño.

------------------------------------------------------------------------------------------

La vida es como un tren, si dejas pasar las cosas las pierdes y luego no hay vuelta a tras.
En ese momento, cuando crees que lo pierdes todo, solo puedes hacer dos cosas. Esperarte con los ojos mojados en el andén o irte e intentar pensar: puede que este lo haya perdido, pero estoy segura de que podré coger uno mejor. Si, puede que te duela el hecho de haberlo dejado escapar, puede que pienses que era la oportunidad de tu vida, y si así fuera no deberías preocuparte, no hagas una bola de todo, porque si algo sé de esta vida, es que oportunidades hay muchas y si se te escapa una siempre podrás coger otra. Pero eso si, no esperes sentado a que ella misma venga volando, eres tu el que tiene que ir a buscarla, porque la vida no es fácil, aquí nada es regalado, todo tiene su precio, su riesgo y su paciencia. Recuerda que si respetas serás respetado, y eso es algo que no tienes que olvidar en la vida, el respeto hacia una persona es lo más importante, a no ser que te quieras quedar solo… En ese caso sería cosa tuya.

------------------------------------------------------------------------------------------

¿A que llamaríais amigos vosotros? Para mí un amigo es aquella persona tan especial que ocupa una gran parte de tu vida, es aquella persona que siempre a estado allí, aunque no fuera físicamente, aquella que no te borra de sus recuerdos, que te lleva siempre en su alma, aquella con la que las peleas y los enfados sufridos se han arreglado, la que te enseña, la que te levanta, la que te sostiene el mundo cuando se te viene abajo, la que evita que hagas cosas sin pensar, la que evita que te hagas daño, la que a sabido aguantar tus llantos y tus risas, para mi esto es amistad, esto es ser un buen amigo…

Yo he tenido la suerte de poder conocer ha gente así, ellos ya me han dejado huella, ellos ya están en mi recuerdo, ellos ya forman parte de mi. Si por algún motivo el día de mañana yo faltara, sabría que habría gente que me echaría de menos, gente que me recordaría con una gran sonrisa, no con una lagrima. Pensar que uno no esta solo es algo verdaderamente reconfortable.

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esos son por ahora
en el proximo post, pongo el cuento que ella tambien hizo

Saludos Gente

Nahuel