El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Emiratos Arabes Unidos [Megapost]

Los Emiratos Árabes Unidos son un conjunto de estados situados al sudeste de la península arábiga en el Golfo Pérsico (Oriente Medio), compuestos por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fujaira, Ras el Jaima, Sarja y Um el Kaiwain. Limitan con Omán al sureste y al norte, y con Arabia Saudita al oeste y sur. Actualmente poseen uno de los más altos índices IDH del continente asiático.

Es una federación de los siete emiratos, con un sistema jurídico basado en la Constitución de 1971, sin elecciones ni partidos políticos. Cada emirato conserva una considerable autonomía política, judicial y económica.

El petróleo es la principal fuente de ingresos y el componente esencial de su PIB, dependiendo su economía no petrolífera del gasto del Gobierno, que a su vez está basado en sus ingresos derivados del petróleo.

Localizacion Oriente Medio, bordeando el Golfo de Omán y el Golfo Pérsico, entre Omán y Saudí Arabia
Superficie total : Superficie total: 75,581 km²
Superficie cultivable: 75,581 km²
Cultivos anuales: 0 %
Cultivos perennes: 0 %
Praderas y pastos: 2 %
Bosques y monte bajo 0 %
Otros: 98 %
Superficie en regadío: 50 km²
Fronteras terrestres 867 km;
Países fronterizos: Omán 410 km
Saudí Arabia 457 km Kilómetros de costa
1,318 km Reivindicaciones marítimas: Plataforma continental: 200 millas náuticas o hasta el borde de la plataforma continental zona de exclusividad económica: 200 millas náuticas
Aguas territoriales: 12 millas náuticas
Problemas medioambientales falta de recursos de agua potable naturales, reemplazados por plantas de desalinización , desertización, polución de las playas por derrames de crudo.
Catástrofes naturales frecuentes: tormentas de polvo y arena
Orografía llano, llanuras costeras desnudas que se convierten en dunas de arena de un gran desierto, montañas en el este
Punto más bajo: Golfo Pérsico 0 m
Punto más alto: Jabal Yibir 1,527 m
Núcleos urbanos Capital: Abu Dhabi Ciudades principales : Dubai, Sharjah, Ras a-Khaimah. Divisiones administrativas 'Ajman, Al Fujayrah, Ash Shariqah (Sharjah), Dubayy (Dubai), Ra's al Khaymah, Umm al Qaywayn


Emiratos Arabes Unidos [Megapost]
Bandera de los Emiratos Arabes Unidos



islam
Escudo de los Emiratos Arabes Unidos



Asia
Emiratos Árabes Unidos en el mapa mundial




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KONQA55ZjF4
Himno Emiratos Arabes Unidos


Historia
Este territorio antes de pasar bajo influencia británica, estuvo habitado por belicosas tribus árabes. Gran parte de las cuales se dedicaban al saqueo de los barcos mercantes que pasaban por sus costas, por lo que la misma se conocía como "costa de los piratas". Otra actividad de la población era la de la pesca, especialmente lucrativa fue la recolección de la perla.
En 1820, el Reino Unido firma el primer tratado de paz con los jeques de las tribus del país, para poner fin a estos actos de piratería. Pero el tratado que supondría el comienzo del protectorado Británico sería el de la tregua marítima perpetua, mayo de 1853, por el que el Reino Unido se hacía cargo de la protección militar del territorio. Y el de marzo de 1892, el acuerdo exclusivo que garantizaba el monopolio sobre el comercio y la explotación de los recursos para los británicos. El nombre que recibieron los Emiratos durante este periodo, fue el de los Estados de la Tregua.
El 30 de marzo de 1968, los 7 emiratos junto con Qatar y Bahrein organizaron la Federación de Emiratos del Golfo Pérsico, pero esta federación desaparece al independizarse Qatar y Bahrein. Los antiguos Estados de la Tregua fueron un protectorado del Reino Unido de 1853 a 1971, año en que seis de ellos se independizaron formando una nueva federación llamada los Emiratos Árabes Unidos. Ras Al-Khaimah se mantuvo al margen hasta 1972 cuando decidió unirse a los 6 emiratos originales.

Actualmente los EAU son una federación de siete emiratos: Abu Dabi, Dubái, Sharjah, Ajmán, Ras Al-Khaimah, Umm al Qaywayn y Fujairah, con un sistema legal basado en la constitución de 1971. No hay elecciones ni partidos políticos.

Los emiratos, según su constitución, conservan una considerable autonomía política, judicial y económica, por tanto, su “congreso”, el Consejo Federal Nacional, es un órgano exclusivamente consultivo, siendo los gobiernos de cada emirato quienes tienen la competencia legislativa sobre la mayor parte de asuntos, con total independencia entre ellos.

El petróleo es la principal fuente de ingresos de los EAU, el componente esencial de su PIB, y gran parte de la economía no petrolífera depende del gasto del Gobierno, que a su vez está basado en sus ingresos derivados del petróleo. El petróleo fue descubierto en Abu Dhabi en 1958 y en Dubai en 1966, también hay algunas pequeñas cantidades en Sharjah y Ras Al Khaimah, pero más del 90% de las reservas se encuentra en Abu Dhabi, Se estima que el país tiene reservas para más de 100 años.

Los ingresos provenientes de sus vastas reservas de petróleo han hecho prosperar al país hasta el punto de que su ciudad más importante, Dubái, es considerada la "Nueva York del Golfo Pérsico". En esta ciudad se puede apreciar obras de arquitectura de primer orden, como es el caso del hotel Burj al-Arab.
Actualmente el país está construyendo cerca de sus costas 3 archipielagos artificiales en forma de palmera llamados Islas Palm que aspiran a convertirse en una "colonia de multimillonarios".


Politica
Los Emiratos Árabes Unidos forman una federación de siete estados, que son regidos cada uno por su emir o "shekj" (como se les dice en árabe) con poderes específicos. El gobierno central lo forma el consejo supremo, formado por los siete emires.

El Presidente del país suele ser el emir de Abu Dhabi, y el Primer Ministro, el de Dubái

Derechos humanos en los Emiratos Árabes Unidos
Emiratos Árabes Unidos es un país que no tiene instituciones elegidas democráticamente ni partidos políticos, esto es, los ciudadanos no tienen derecho a cambiar su gobierno. La libre asociación es restringida y los derechos de los trabajadores son bastante limitados. La trata de blancas y el uso de niños extranjeros como jinetes de camellos continúa a pesar de promesas del gobierno de tomar medidas para terminar esas prácticas.

Libertad de expresión
Aunque la constitución provee la libertad de expresión y prensa, en la práctica estos derechos son limitados. Por ley el Ministerio de Información emite las licencias y aprueba el nombramiento de editores. El contenido de la prensa también está gobernado por la ley. Comentarios negativos sobre el Islam, el gobierno o las familias que gobiernan o críticas a los ciudadanos de los EAU por extranjeros son castigables con cárcel, aunque esta legislación es raramente invocada debido a que la prensa practica la autocensura. El Ministerio de Información y Cultura revisa el contenido de todo material impreso importado e impone limitaciones a material considerado como pornográfico, violento, peyorativo del Islam o contrario a la política del gobierno.

Trabajadores extranjeros
Los trabajadores extranjeros constituyen la mayoría (80%) de la población residente de EAU y además constituyen el 90% de la fuerza laboral.Estos carecen de derechos asociados con la ciudadanía y enfrentan una variedad de restricciones en sus derechos humanos y como trabajadores.

Es una práctica común en los EAU que los patronos retengan los pasaportes de los empleados por la duración del contrato para evitar que estos cambien de empleo. Es una práctica ilegal, pero jamás ha sido investigada ni mucho menos castigada por el gobierno. Al cancelársele el empleo a un trabajador, se prohíbe la entrada del mismo al país durante seis meses.

El gobierno ha sido altamente criticado por las agencias de derechos humanos tales como Human Rights Watch por la inacción frente a la discriminación contra los trabajadores asiáticos en los emiratos. Las estructuras salariales se basan en la nacionalidad, el sexo, la edad y la raza de las personas y no en sus cualificaciones.

El historial de derechos humanos de los emiratos, particularmente lo que respecta a los trabajadores extranjeros fue ampliamente criticado durante el juicio a la empleada filipina Sarah Balabagan en 1995.

Mafiwasta.com está haciendo una campaña para presionar al gobierno de EAU a firmar las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo en materia de libertad de asociación. Las huelgas están prohibidas en los emiratos y muchos trabajadores son prisioneros virtuales, después de haber pagado grandes sumas a agentes de empleo para obtener los trabajos y las visas.

Trata de mujeres
Según la Ansar Burney Trust (ABT) la industria del sexo florece en los Emiratos, especialmente en Dubai. Está intrínsecamente relacionada con las industrias hotelera y turística, que son los principales pilares económicos de Dubái


Esclavitud infantil
Los EAU han sido acusados en un documental de la HBO de usar niños como jinetes de camellos de carreras, donde estos enfrentan abuso físico y sexual. La organización Antislave.org ha documentado denuncias similares. La ABT, que se menciona en el documental, anunció en 2005 que los EAU ya han empezado a aplicar la ley que prohíbe el uso de niños como jinetes y que el asunto podría estar finalmente solucionado.

En septiembre de 2006, una acción legal fue emitida en los Estados Unidos acusando al jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum, su hermano y otros 500 miembros de la familia de secuestrar, esclavizar y traficar con niños, a partir de dos años de edad, de Bangladesh y de Sudán. Se denuncia que a los niños se les mantiene en condiciones muy precarias, se les hace pasar hambre para que no suban de peso, se abusa de ellos y se los obliga a participar en este peligroso deporte.


Organización territorial
Cada Estado tiene su propio gobernante, que en el caso de Abu Dhabi es actualmente a la vez presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Los límites entre los distintos emiratos son bastante complicados, habiendo muchos enclaves de unos dentro de las fronteras de otros.


Islamismo
Mapa de Político Administrativo de los Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi 67 340 km² de superficie 1 465 431 Habitantesemiratos arabes unidos

Ajman 259 km² 260 492 HabitantesEmiratos Arabes Unidos [Megapost]

Dubai 3 885 km² 1 469 330 Habitantesislam

Fujairah 1 166 km² 118 933 HabitantesAsia

Ras el Jaima 1 683 km² 191 753 HabitantesIslamismo

Sarja 2 590 km² 656 941 Habitantesemiratos arabes unidos

Um el Kaiwain 777 km² 59 098 HabitantesEmiratos Arabes Unidos [Megapost]

Abu Dhabi 77 700 4 381 978 Habitantesislam


Geografía
Los Emiratos están situados en la Península Arábiga, bordeando el Golfo de Omán y el Golfo Arábigo, entre Arabia Saudita y Omán.

Es una planicie costera, llana y árida, que se funde en el interior con el desierto arábigo del Rub al-Jali, de relieve predominantemente llano, salvo en el extremo oriental, donde se levanta el Jebel Akhdar, a más de 1.000 msnm.

Su estratégica localización rodeando por el sur el estrecho de Ormuz le convierte en un vital paso del tránsito del comercio de crudo mundial. EAU está considerado como uno de los quince países que conforman la "Cuna de la Humanidad"

Asia

Ecología
Dentro del bioma de desierto que ocupa todo el país, WWF diferencia tres ecorregiones: el desierto y semidesierto del golfo Pérsico en la costa occidental, el desierto y semidesierto del golfo de Omán en el extremo noreste, y el desierto y monte xerófilo de Arabia y el Sinaí, mucho más árido, en el resto del país.

Economia
La riqueza de los Emiratos Árabes Unidos está en gran medida basada en la explotación del petróleo y gas natural, que representan alrededor del 20% de su PIB. La nación árabe es el tercer productor del Golfo Pérsico después de Arabia Saudita e Irán (la producción en Iraq ha disminuido considerablemente por la guerra).

Desde 1973 EAU ha sufrido una profunda transformación, pasando de ser una región empobrecida de pequeños principados a un estado moderno con altos estándares de vida. El PIB per cápita del país no está muy alejado del de las principales naciones de Europa occidental. La inversión de sus ganancias petrolíferas y su política exterior le han permitido desempeñar una importante función en los asuntos de la región.

Su principal socio comercial es Japón a donde se destina el 30 % de sus exportaciones, distribuyéndose el resto de sus ventas entre India, Singapur y en menor medida Corea del Sur e Irán. Por su parte, los principales países de origen de las mercancías importadas por EAU son Japón, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania e Italia; el porcentaje correspondiente a cada uno de esos países no supera el 10% del total, por la sumatoria de los productos provenientes de esos países es inferior al 38% de las importaciones.

Turismo
En años recientes, el gobierno ha buscado la diversificación de sus fuentes de ingreso para disminuir su dependencia en las reservas limitadas de petróleo; resultado de estos esfuerzos ha sido el desarrollo sostenido del turismo, basado en una infraestructura hotelera costera, desértica y deportiva.

El éxito de estas empresas, aunado a factores como el precio relativamente bajo de las materias primas, el clima cálido que prevalece durante casi todo el año, islas artificiales como Burj al-Arab y Palm Islands, y la actitud favorable hacia Occidente ha llevado a muchos a llamar a los Emiratos Árabes Unidos el Singapur o el Hong Kong de Medio Oriente.

Demografía de Emiratos Árabes Unidos
Al año 2007, los Emiratos Árabes Unidos tenía una población de 4.444.000 habitantes. Tan solo el 19% nació en ese país, el 23% son inmigrantes de origen árabe e iraní, el 50% son inmigrantes del sur de Asia, y el restante 8% está compuesto por inmigrantes de otras etnias. El idioma oficial es el árabe. La esperanza de vida es de 75 años. El 77,9% de la población está alfabetizada. El promedio de hijos por mujer es de 2,43.

Las creencias religiosas son en su mayoría musulmanas (el islam es la religión estatal). Sin embargo, hay minorías considerables de cristianos, hindúes y otros credos.


Medios de comunicación
Los medios de comunicación son una de las primeras industrias que el Emirato de Dubai ha tratado de desarrollar a través de una serie de micro-ciudades. Dubai Media City ha contribuido al progreso de los medios de comunicación en Dubai y en el centro de la región, que abarca tanto la creación de medios de comunicación, impresión y difusión a través de la televisión y los nuevos medios de comunicación y la publicidad.

Una serie de organizaciones internacionales de noticias, incluyendo Reuters, Associated Press, Agence France Presse, Bloomberg, Dow Jones Newswires, CNN y la BBC tienen presencia en Dubai Media City, y gozan de plena libertad para informar sobre los entes locales y regionales.

Los periódicos líderes en inglés con sede en los Emiratos Árabes Unidos son los siguientes:
Gulf News, el mayor circulante de broadsheet
7 days.

Khaleej Times, el segundo más alto broadsheet en circulación.

Emirates Business 24/7, periódico de negocios de los Emiratos Árabes Unidos.

Desde fines de 2007, las ediciones internacionales de The Times de Londres y de su hermana en papel The Sunday Times se imprimen en Dubai para la distribución local.

Internet
El acceso a Internet está estrictamente filtrado en los locales del servidor proxy de la empresa de telecomunicaciones Etisalat. Los funcionarios nunca han publicado una declaración clara relacionada con el motivo del bloqueo de los VoIP. La única declaración dada a conocer fue que los Emiratos Árabes Unidos no tienen ninguna regulación para la VoIP y sólo las empresas de telecomunicaciones locales están autorizadas a utilizar esta tecnología.

El coste relativo de los servicios de banda ancha en los Emiratos Árabes Unidos frente a Europa es muy alto; por ejemplo, 2 Mbit/s de conexión costarían 349 AED (95 USD) por mes a partir de cualquiera de Etisalat o Du, en comparación con aproximadamente 8 Mbit/s en Europa que costarían 70 AED (19 USD) por mes.


Correo y filatelia
Hasta 1950 se utilizaron estampillas de la India Británica. Luego de la Independencia de la India, se utilizaron estampillas británicas sobrecargadas con el valor correspondiente, pero sin indicación de país. Hasta 1961 la única forma de identificar una estampilla usada en los Emiratos Árabes era leyendo el matasellos. En esta fecha comenzaron a circular estampillas propias, con el nombre "Trucial States" (Estados de la Tregua).

En 1963 Dubái y Sarja comenzaron a emitir sus propias estampillas; seguidos al año siguiente por Abu Dabi, Ajmán, Fujaira, Ras el Jaima, y Um el Kaiwain. Los emiratos firmaron un acuerdo con la empresa Middle East Stamps a quien encargaron la comercialización en el país y en el extranjero de sus estampillas. A partir de ese momento, la mayoría de las emisiones se orientaron al comercio filatélico y fueron vendidas a coleccionistas sin siquiera haber pasado por los Emiratos. Como si esta cantidad de emisiones no fuera suficiente, se agregaron las dependencias de Khor Fakkan en 1965 y Manama en 1966.

Este abuso especulativo causó que las estampillas de los emiratos tuvieran un valor ínfimo e incluso los catálogos internacionales dejaran de mostrarlas. Yvert Tellier no incluye imágenes ni numeración de las estampillas de este período y Scott sólo las menciona al final del catálogo.

En diciembre de 1971 se unificaron los Emiratos, y a partir de 1973 las estampillas de los Emiratos Árabes Unidos reemplazaron a las de cada emirato por separado.


Islamismo
Estampillas con errores de impresión de 1964.


Educación
El sistema de educación, hasta el nivel secundario, es supervisado por el Ministerio de Educación. Se compone de las escuelas primarias, escuelas intermedias y secundarias. Las escuelas públicas son financiadas por el Gobierno y el plan de estudio se creó para que coincida con el desarrollo de los objetivos y valores Emiratos Árabes Unidos. El idioma de enseñanza en la escuela pública es el árabe, con énfasis en el inglés como segundo idioma. Hay muchas escuelas privadas que están acreditadas internacionalmente. Las escuelas públicas en el país son gratuitas para los ciudadanos, mientras que los valores de las escuelas privadas varían.

El sistema de educación superior es supervisado por el Ministerio de Educación Superior para servir y garantizar la educación de los niños. El Ministerio también es responsable de la admisión de estudiantes a las universidades, entre ellas los cinco mayores centros de educación superior: la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos, la Universidad de Zayed, el Colegio Médico del Golfo, la Universidad de Sharjah y el Colegio Superior de Tecnología. También hay muchas otras universidades privadas en el país, incluyendo la Universidad Americana de Sharjah, Instituto de Gestión de Tecnología de Dubai, SP Jain Centro de Gestión en Dubai, Universidad Al Ain de Ciencia y Tecnología, la Universidad Americana de Dubai, Universidad de Abu Dhabi y Universidad Ras Al Khamiah para la medicina y las ciencias de la salud. Por último, otras universidades con sede en países extranjeros han establecido centros en los Emiratos Árabes Unidos.

Los Emiratos Árabes Unidos han mostrado un fuerte interés en los últimos años en la mejora de la educación y la investigación. Algunos de los más recientes son los Centros de Investigación CERT y la Instituto Masdar de Ciencia y Tecnología.


Transporte
La mayor parte del transporte se realiza mediante carreteras, autopistas, o por vía marítima. Existen dos proyectos de transporte masivo en construcción; el Monorriel de Palm Jumeirah (en Dubái) y el "Metro" (también en Dubái).
El Monorriel de Palma Jumeirah es una línea de monorriel de 5,45 km en la isla artificial de Palma Jumeirah en el emirato de Dubái. El monorriel conecta la Palma Jumeirah con el continente, existiendo un proyecto para una nueva extensión que lo conecte a la línea roja del Metro de Dubái. La línea se inauguró el 30 de abril de 2009. Se trata del primer ferrocarril en la historia de toda la región oriental de Arabia, y el primer monorriel en el Oriente Medio.

El Metro de Dubái será una red de metro sin conductor completamente automatizada, sistema que está en construcción en Dubái. La red tendrá dos líneas, cuyo funcionamiento será subterráneo en el centro de la ciudad, y en viaductos elevados en otras partes (y en pistas dobles). La terminación de la primera sección del sistema se proyecta para el 9 de septiembre de 2009.


emiratos arabes unidos
Vista de un tren del Metro de Dubái en julio de 2009


Deportes
El fútbol es el deporte nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Los clubes de fútbol locales más populares son Al-Ain, Al Wasl, Al-Shabab, Al-Sharjah, Al-Wahda, y disfrutan de una larga reputación como campeones regionales. Todos juegan en la Primera División.

Los Emiratos Árabes Unidos crearon en 1971 la Asociación de Fútbol y desde entonces han dedicado su tiempo y esfuerzo a promover el juego de este deporte, la organización de programas para la juventud y la mejora de la capacidad no sólo de sus jugadores, sino de los funcionarios y los entrenadores que participan con sus equipos regionales.

Su Selección Nacional de Fútbol se clasificó para la Copa Mundial de Fútbol de 1990. Otra participación internacional destacada se logró en 1996, cuando el país fue subcampeón de la Copa Asiática. Su equipo ganó la Copa de Naciones del Golfo celebrada en Abu Dhabi en enero de 2007.

El críquet es uno de los deportes más populares en los Emiratos Árabes Unidos también, debido principalmente a la numerosa población de expatriados desde el subcontinente indio. Dubái tiene dos estadios de críquet (Dubai Críquet Ground No.1 y No.2) con un tercero, 'S3' actualmente en construcción como parte de la Dubai Sports City. Dubái es también la sede del Consejo Internacional de Críquet. El equipo nacional de críquet de los Emiratos Árabes Unidos, se clasificó para la Copa Mundial de Críquet de 1996 y estuvo a punto de hacerlo para la Copa Mundial de Críquet 2007.

El equipo ha participado asimismo en varios Juegos Olímpicos, logrando en Atenas 2004 su mejor participación con una medalla de oro gracias a la actuación de Ahmed Al Maktoum en tiro.


Emiratos Arabes Unidos [Megapost]
Estadio de Al Ain, Abu Dabi, EAU


islam
Circuito de Isla Yas, Abu Dhabi, EAU

Emiratos Arabes Unidos solamente gano una vez una medalla de oro Asia
en los juegos olímpicos de Atenas 2004.

Selección de fútbol
La Selección de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos es el equipo nacional de los Emiratos Árabes Unidos y está coordinado por la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. Sus mayores logros internacionales los ha logrado en la Copa Mundial de Fútbol de 1990 donde estuvo en primera ronda y fue eliminado en el Grupo D donde estaba con Alemania Federal, Yugoslavia y Colombia. Su otro logro internacional lo tuvo en 1996 al ser subcampeón de la Copa Asiática.

Emiratos Árabes Unidos en los Mundiales
Resultado General: 59º lugar
1930 a 1974 - Sin participación
1978 - Se retiró
1982 - Sin participación
1986 - No clasificó
1990 - Primera ronda
1994 a 2010 - No clasificó

Copa Asiática
Resultado general: 7º lugar
1956 a 1976 - Sin participación
1980 - Primera fase
1984 - Primera fase
1988 - Primera fase
1992 - Semifinales - 4º lugar
1996 - Final - 2º lugar
2000 - No clasificó
2004 - Primera fase
2007 - Primera fase
2011 - Clasificada


Copa Federación de Fútbol del Oeste de Asia
2000 a 2004 - Sin participación
2006 - Clasificado


Cultura y Religion
Arraigada en la cultura islámica, los Emiratos Árabes Unidos tienen fuertes lazos con el resto del mundo árabe e islámico. El gobierno se ha comprometido a preservar las formas tradicionales del arte y la cultura, fundamentalmente a través de la Fundación Cultural de Abu Dhabi.

Casi todos los ciudadanos son musulmanes, aproximadamente el 85% de los cuales son sunnitas y el restante 15% son chiítas. De acuerdo con documentos oficiales del ministerio, el 76% del total de la población es musulmana, un 9% es cristiana y el 15% restante profesa alguna otra religión.[cita requerida]
Dubái es el único emirato de los EAU con un templo hindú y Sikj Gurdwara. También hay edificios de la iglesia católica en el país.

Hay una gran variedad cultural con influencia asiática en escuelas, restaurante o centros culturales.
Fiestas

1 de enero -Año nuevo cristiano
Varios días (diversas fechas)-El día del sacrificio
Varios días (diversas fechas) -Año nuevo islamico
6 de agosto- Acceso al trono del jeque Zayed bin Sultan-al Nahyan
Varios días (diversas fechas)-El viaje nocturno de Mahoma
2 de diciembre-Día nacional
Varios días (diversas fechas)-Fin de Ramadán


Varias Imagenes de Emiratos Arabes Unidos



Islamismo



emiratos arabes unidos




Emiratos Arabes Unidos [Megapost]



islam



Asia



Islamismo



emiratos arabes unidos



Emiratos Arabes Unidos [Megapost]



islam



Asia



Islamismo



emiratos arabes unidos



Emiratos Arabes Unidos [Megapost]



islam



Asia





Fuente:
http://wikipedia.org
http://www.google.com.ar
[/b]




Islamismo

9 comentarios - Emiratos Arabes Unidos [Megapost]

@m3rx3n4r10
emiratos arabes unidos
que hace esa imagen ahi?..... igual buen post
@reto01
quiero conocer dubai, aunque el pasaje esta por los 2000 dolares
@danny14
que buen post, siempre kize saber mas de estos paises +10
@danielg136
chido me has ayudado con mi exposicion solo falta conseguir la constitucion
@melist
Buen aporte.

¡Saludos!