Había creado esta nota en Wikipedia pero me lo borraron 2 veces por decir que carece de sentido historio o enciclopédico.
Obviamente el lugar indicado para poner esto, era Taringa!
Una investigacion realizada por mi mismo utilizando recursos naturales, un subsidio del mismisimo John hammond y la foto de mi amiga del twitter @lucilasdfasdfgh , hiso posible lo que veran a continuacion.

El Cosito de la Pizza


El Cosito de la Pizza
Probablemente un invento argentino, el trípode en cuestión, se utiliza para que, al cerrar la caja de la pizza, la tapa no toque la masa en si, por ende no se aplaste ni se le pegue la mozzarella en la tapa.
Poniéndose este con sus patas encima de la pizza (casos contados los usan al revés) genera esa distancia entre la caja y la comida.

Carece de un nombre oficial; Se lo conoce como "cosito de la pizza", "mesita", "plastiquito", "separador", "trípode", entre otros nombres.
Este detalle es el que hace al cosito tan especial, casi considerando a la búsqueda de su nombre como algo místico.
Vale aclarar que dicho elemento en ocasiones era fabricado con 4 patas lo cual confirma que su nombre oficial, de ningún modo podría ser trípode.

Dicho cosito actualmente esta en vías de extinción puesto que la tecnología utilizada para crear las cajas, las hacen mas estables y pueden así entonces prescindir de el.


Links interesantes

Corto de Humus, referido a la historia oculta detrás de estos cositos



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GCGBf9btBKg

Una expedición por la pizza encontrado un cosito fosilizado.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_Nrhh1AEMFI

Continuando con la investigacion, nos encontramos una banda llamada "El Cosito de la pizza"
cosito
Dejamos a continuacion un Link a Goear con uno de sus temas llamado "Susurro del vacio"


Además para completar adjuntare dos links del Facebook.
Uno con la pagina de dicha banda ( que por cierto podrían escribir un tema acerca de mi persona ya que les hago publicidad conociendo un tema solo de ustedes)
Y dejare un segundo link de los fans del cosito en si.
Y un tercer link ya no del face sino de "Yo contra el mundo" un weblog de clarin que narra toda una entrada dedicada a nuestro protagonista.

Banda
Fans
Weblog

Sin lugar a dudas un gran rival para la inerte barra de carbón.
tripode
pizza